CARNICERÍA Moraleja Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
EL SILENCIO DE DIOS Cuenta una antigua Leyenda Noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una Ermita. A ella acudía la gente a orar con.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
“El perro en la carnicería”
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
“El peluquero” Miguel-A..
Asistencia Técnica El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes mirar mi coche?
Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
ASESINATO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES Esta historia sucedió en el otoño del 2002 un martes y 13, el día de la mala suerte, según dicen algunas personas.
Asistencia Técnica El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Chica Pobre Un cuento de Navidad.
El PERRO Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió. Nuevamente intentó espantarlo,
¿Dios habla aún con las personas?
Moraleja médica. Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina...
El Silencio De Dios.
Las habichuelas mágicas.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
El Cristo de los favores
La Mejor Clase. La Mejor profesora
La historia de mi ahijado Cooper
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
EL LADRILLAZO Altavoces - Paso automático de diapositivas.
Había una vez una niña muy bonita
“¡Dios proveerá!” Miguel-A. 167 seg. (Juan Legido)
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
El valor de una misa.
“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”
Dios habla aún con las personas?
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
En ahuachapan El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes revisar mi.
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
LA TELARAÑA DE TU VIDA Con Sonido.
Luxy y la cueva de los pétalos de oro De Natalia Fernández Y Sara Salguero.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Volando....
Un médico psicólogo atendía una consulta en un hospital... sus pacientes eran adolescentes... Cierto día le derivaron a un.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.
La suegra llegó inesperadamente a la casa de los recién casados.
El delincuente y la anciana Marta Nonbre: EstefanÍa Gonzaled Curso: 6º de primaria Colegio: Cra Domingo de Guzman.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
EL CIEGO.
El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente de la evolución" había creado.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Javi Reguera y Almudena 6ºA
El Genio!!!!. Un matrimonio estaba jugando golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a.
SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.
El Silencio de Dios.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Stephanie Vásquez Molina
El Silencio De Dios.
CAPERUCITA ROJA.
¿Dios habla aún con las personas?
EL LADRILLAZO Un joven y triunfador ejecutivo pasaba a toda velocidad en su Jaguar último modelo sin ningún tipo de precaución. De repente, sintió un.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Transcripción de la presentación:

CARNICERÍA Moraleja Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida.

Nuevamente intentó espantar al perro, cuando se dio cuenta de que traía una nota en el hocico.

Tomó la nota y leyó: ¿Podría mandarme 12 salchichas y una pierna de cordero, por favor? El perro también traía dinero en el hocico, un billete de 50 euros. Cogió el dinero y colocó las salchichas y la pierna de cordero en el hocico del perro, dentro de una bolsa. El carnicero estaba muy impresionado y como ya era hora de cerrar el negocio, decidió seguir al perro.

El perro bajo por la calle hasta llegar a un semáforo. Depositó la bolsa en la acera, brincó y apretó el botón para cruzar. Esperó pacientemente con la bolsa en el hocico a que se pusiera en rojo para poder cruzar. Atravesó la calle y caminó hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndolo de cerca.                      

En la parada, el perro miró hacia el horario y se sentó en el banco a esperar el autobús y cuando llegó uno, tras cerciorarse de que no era el autobús correcto, siguió esperando por el indicado.                                                              

Otro autobús llegó y volvió a mirar Otro autobús llegó y volvió a mirar. Vio que ese era el correcto y entró. El carnicero, boquiabierto, siguió al can. De repente, el can se levantó y, erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, todo ello con la bolsa en el hocico.

Y así, el carnicero y el perro fueron caminando por la calle, hasta que el perro se detuvo en una casa y puso las compras en el banco de la puerta. Entonces, retirándose un poco, corrió y se lanzó contra la puerta. Repitió la acción varias veces. Nadie respondió en la casa. El perro rodeó la casa, saltó una cerca y fue hasta la ventana; allí comenzó a tocar con la cabeza en el vidrio varias veces.                    

Regresó a la puerta, abrió un hombre, y comenzó a golpear al perro.                             

El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: -¡Por Dios amigo! ¿Qué es lo que está haciendo? ¡Su perro es un genio!   El hombre respondió: -¿Un genio? ¡Ya es la segunda vez en esta semana que el muy mamón se olvida las llaves!                 

a los ojos de un jefe cabrón, siempre estarás mal visto. Moraleja: Puedes continuar excediendo las expectativas en tu trabajo, pero........ a los ojos de un jefe cabrón, siempre estarás mal visto. http://xistes.es Modificat: Agustí