“Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Advertisements

VII CAMPAÑA DE LA SOLIDARIDAD
“ 1 SEMANA EN LA VIDA DE UN ECO”
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Centro General Padres y Apoderados
DEL INGRESO AL REGIMEN DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA.
Semana Santa 2012 Instituto San Fernando
San Lorenzo Soccer Machalí te invita
PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTIVAS DE CURSOS
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA JORNADA ESCOLAR
GC-FR-010 Fecha Publicación: 24-Octubre GC-FR-010 Fecha Publicación: 24-Octubre-2012.
3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013
REUNIÓN ESCUELA DE FÚTBOL COLEGIO ACONCAGUA
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
Impulso Competitivo Servicio Agrícola y Ganadero Mesa Internacional.
Impulso Competitivo Servicio Agrícola y Ganadero Mesa Internacional.
5 de noviembre a las 19:00 hrs.. CANDIDATOS de REY – REINA : PK B K A K B 1 A 1 B 2 A 2 B 3 A 4 A 4 B 5 A 5 B 6 A 6 B 7 A 7 B 8 B G R A C I A S gracias.
Liga Don Oscar 2011 Fecha de Inicio 09 de Mayo 2011.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
OCTUBRE 2011 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Práctico hemato (G1, 8.30 am – G2, 11 am) - Clase 1 plantas tóxicas (2.30 pm) 12 -
Centro de Padres TABLA 1.-Presentación Directora Informe Daños Terremoto 2.-Presentación Cuenta CEPA Elecciones Comisión Revisora de.
Septiembre 4 a Octubre 4. ACTIVIDAD FECHAS 1. Cancelar el Costo de la Inscripción en Secretaría: $ Solicitar en Secretaría el Formulario de.
Sistema de Cuotas 2013 Cuotas mensuales (desde abril a diciembre) 1º hermano: $ º hermano: $ º hermano: $ º hermano: $
Solicitud de jornada continuada Orden 11994/2012 y orden 502/2013
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Asociación Civil integrada por un equipo de PROFESIONISTAS comprometidos con nuestro entorno social y la educación de calidad.
TORNEO DEL PAVO TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA A SU TRADICIONAL TORNEO DEL PAVO.
TORNEO DE REYES TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA AL TORNEO DE REYES.
Sección Diocesana de Pastoral de la Salud VERIFICACIÓN 2009 y PROGRAMA 2010 La Santa Cruz 21 de Noviembre 2009 Pbro. Silvio Marinelli Z.
PRIMERA COMUNIÓN
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE
DomLunMarMiéJueVieSáb 2728 Reinicio de labores 29 Boletos en venta en caja para la cena baile del 25° aniversario 30 Feria del día del niño 8:00 a 12:00.
Tabla Informaciones Generales Documentos de los furgones plazo hasta el martes 15 de abril Recaudación Lunes a Jueves de a horas. Despacho.
Propuesta para la Noche de Graduación
Fiesta Costumbrista Fecha: 31 de Agosto entre las 16:00 y la 24:00 hrs. Comisiones de Apoyo (arme, seguridad, show) Arme (2 apoderados por curso) Seguridad.
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
A estudiar con Bienestar. *Para la realización de la prueba de VIH, estar en ayunas y no haber consumido licor 48 horas antes. Presentarse entre las 7:00.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS
Impulso competitivo MESA VITIVINICOLA. MEDIDAS A TRATAR V.1.41Menciones Andes, Costa y Entre Cordilleras en vinos V.2.42Aplicación de Prácticas Enológicas.
“Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”
En esta presentación se hará un resumen de la programación y el funcionamiento del Preuniversitario para este año. Siempre son bienvenidas las sugerencias.
PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE JORNADA Curso 2010/2011.
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
CRAIGHOUSE DAY 2014.
Reunión de padres y apoderados
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA Pon Tú Solidaridad en acción…. EL EVENTO: ACTIVIDAD DE CIERRE DEL MES DE LA SOLIDARIDAD Y CELEBRACION.
Asociación de Padres de Familia del Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle años “Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
COLEGIO INMACULADA CONCEPCION SAN BERNARDO
C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO.
GRAN TALLARINATA 2015 Campaña Invierno ESTE SÁBADO 8 DE AGOSTO 2015 DESDE LAS HORAS PARTICIPA CON NOSOTROS DISFRUTANDO DE NUESTRA TALLARINATA SOLIDARIA.
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA 2015
PASEO FIN DE AÑO 3° BÁSICO “B”
Procesos administrativos Becas R. Carrillo - A. Oñativia 2010.
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Universitario El Salvador Lunes, 03 de agosto 2015.
8 DE NOVIEMBRE. ASAMBLEA DELEGADOS 24 de Noviembre de 2015.
ASAMBLEA DELEGADOS CEPA DE NOVIEMBRE. TABLA: 1.- Cuenta Recital INTI y RIFA SOLIDARIA 2.- Votación aumento cuota CEPA 3.- Cuenta FINANCIERA y de.
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
ALUMNOS DE COMEDOR El menú se realiza entre el 2 Y 6 DE MAYO. JURADO: Coordinador del comedor y parte del equipo directivo del centro. 13 DE MAYO. El premio.
Transcripción de la presentación:

“Nada se opone más al cristianismo que el individualismo” Asociación de Padres de Familia del Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle Cuarta Jornada de Quinas Jueves 03 de octubre de 2013 “Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”

“Ignacianos por Haití” SECTORIALES Familia: Campaña Solidaria 2013 SIAO “Ignacianos por Haití”

SECTORIALES Agradecimientos a Equipos y Personas Equipo Ignacianos por Haití Equipo Cena Pan y Vino Paulina Latrach, Pamela Jara y Soledad Castillo Comunidad de Catequistas Quinas Equipo Directivo Rector Equipo Familia Scouts Auxiliares Comunidad Ignaciana

Meta Ignacianos por Haití 2013 SECTORIALES Meta Ignacianos por Haití 2013 Recaudado en alcancías, pulseras y ventas bazar  $ 1.178.967.- Recaudado Cena Pan y Vino “ALEGRÍA HAITÍ”  $ 4.583.063.- Meta Colegio San Ignacio  $ 3.500.000.- Recaudación Final: $ 5.765.961.-

Temas Modificación de Estatutos. Modificar continuidad del directorio a un mayor plazo. (2 a 3 años). Cambio Parcial del Directorio en los períodos. Agregar nuevo Director Apoyo Área Educativa. Modificar proceso eleccionario, esto con la finalidad que el nuevo equipo directivo, quede conformado ya en Diciembre y que su funcionamiento real sea partir de marzo del siguiente año y no como es ahora que recién comienza en mayo del año siguiente. Modificar la elección de las nuevas quinas de curso, las cuales deberán quedar formadas en la penúltima reunión del año académico. Lo cual ayudará a mejorar el trabajo de estas. Moción para que al actual directorio continúe por un año mas, con la finalidad de terminar los propuestas dadas. Solicitar aprobación a la asamblea.

SECTORIALES COMUNICACIONES PÁGINA WEB PANTALLA INFORMATIVA (pendiente) La nueva pagina web quedó, operativa el día 31 de agosto de 2013. Seguimos en la recopilación constante de información y contenidos para poblar la página www.siaocp.cl Se envió una encuesta de servicios a todos los cursos, para que los papás que lo deseen, puedan ofrecer y publicar sus negocios. Se está trabajando con los diferentes estamentos del colegio (Deportes, Scouts, Rectoría, etc.) para que nuestra Web sea también una fuente importante de información. PANTALLA INFORMATIVA (pendiente) Desafío pendiente……..

Primera Corrida Familiar 10 de Noviembre’2013 SECTORIALES DEPORTES Y RECREACIÓN Talleres para Padres Taller de Kárate. Campeonatos Campeonato de niños: Comienzo Sábado 27 de octubre de 2013 Primera Corrida Familiar 10 de Noviembre’2013 09:00 a 10:300 hrs. Se irá entregando información, de valores, trazado, etc.

SECTORIALES FINANZAS Y ACCIÓN SOCIAL Canasta Solidaria’2013 La gran mayoría esta al día en las canastas. 11 cursos deben la segunda canasta 1 curso no pagado ninguna Becas de Apadrinamiento Solo 1 cursos no ha pagado durante este año. Cuota asociado año’2014 $ 50.000.-, distribuido en $ 18.000.- para beca fallecimiento y $ 32.000.- para las diferentes instancias del CCPP.

SECTORIALES Nuevo proyecto Kermes 2013 Lema de la actividad : “La Alegría de Servir…50 Años CCPP “ Fecha Propuesta : Sábado 19 de Octubre de 2013 Horario : 11:00 a 24:00 hrs. Lugar : Todas las canchas, mas pasillo central

Nuevo Proyecto Kermes’2013 SECTORIALES Nuevo Proyecto Kermes’2013 Invitaciones a Kermes: Se entregarán una invitación por familia sin costo. La entrada será una donación….mas adelante se informará lo que se pedirá. Se evaluará realizar una mini rifa, con números que serán vendidos durante el evento. El armado de los stands se realizará el día viernes desde las 18:30 hrs. hasta las 22:00 Hrs. Modalidad de Juegos primer ciclo continua al igual que años anteriores, será por ciclos. Terceros y Cuartos medios al igual que en años anteriores tendrán sus stands de consumo. El piso por curso, en el caso del primer ciclo, terceros y cuartos medios, será de $ 25.000.- , con este valor se incluye el stand, mas iluminación. Las bases y fechas de propuesta de juegos serán enviadas el lunes 7 de Octubre’2013

Nuevo Proyecto Kermes’2013 SECTORIALES Nuevo Proyecto Kermes’2013 En el caso del segundo ciclo se propone una nueva forma de trabajar, la idea que al igual que la Cena Pan y Vino, el CCPP entregará todos los insumos para el funcionamiento de los stands, durante todo el desarrollo de la Kermes. La propuesta es que el CCPP padre pagará un piso por curso por trabajar en los stand, el cual partirá en $ 30.000.- como piso asegurado de venta de $ 2.000.000.-. El valor a pagar aumentará en la medida que las ventas sean mayores, por Ej. Si se venden 4 millones la comisión será de $ 50.000 con un tope de entrega de $ 60.000.- La distribución de horarios será de 2 horas por nivel, a sortear a la brevedad, y cada curso tendrá que asegurar 12 personas para trabajar en los stand. Se instalarán 5 stands para el patio de comidas. 1.- Completos 2.- Choripanes, anticuchos y costillar 3.- Empanadas y papas fritas, papas cocidas 4.- Dulces (torta, brazo de reina, queque, etc.) 5.- Bebidas

Nuevo Proyecto Cena Pan y Vino SECTORIALES Nuevo Proyecto Cena Pan y Vino Marketing de la Actividad: Se instalarán al menos 1 pendón motivando la actividad. Se entregarán las invitaciones para su entrega a partir del 9 de octubre de 2013, estas serán foliadas, en el caso de algún concurso. En proceso para la actividad: Números artísticos externos. Confirmados Banda Amadeus y Claudio Reyes (Charly Badulaque) Infraestructura, Carpas, Escenario, Audio, etc.