TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas son.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ILUMINITY CALEFACTOR ECOLOGICO IES MEDITERRANEO.
Advertisements

y su aplicación en la mariposa del abedul.
Retoque Fotográfico digital
CLASSROOM MANAGER. CLASSROOM MANAGER FORMACIÓN EN TIEMPO REAL Muestre la pantalla del Tutor a estudiantes seleccionados. Muestre un escritorio específico.
Wordpress 1.Definición. 2.Componentes del blog. 3.Cómo crear un blog.
Zurbarán, Plato de Cidras, 1633
EL CURRICULUM VITAE (CV)
IV Reunión Grupos Interés SEF Destino de ovocitos y embriones congelados CONSIDERACIONES LEGALES Montse Boada y Fernando Abellán Grupo de Ética y Buena.
FOTOGRAFÍA EN COLORES PLANOS
Un esquema de Wordpress
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
IES Guadarrama INTERCAMBIO ESCOLAR Curso
GUADARRAMA -MADRID ( ESPAÑA) PALERMO – SICILIA ( ITALIA ) IES Guadarrama INTERCAMBIO ESCOLAR Curso
LAS FORMAS TEMA 4.
LA REPRODUCCIÓN DEL COLOR
Fuerza Eléctrica y Ley de Coulomb
Luz y volumen Tema 6.
Realización de un póster
Manejar solo el click en el ratón para seguir
ILUMINITY ILUMINITY CALEFACTOR ECOLOGICO IES MEDITERRANEO. Alumnos. Prof. Coordinador. Sergio Barqueros Aguirre. Pedro J. Hernández Navarro. Francisco.
ESCUELA TRADICIONAL En el sentido etimológico, la tradición, es el acto de pasar de uno a otro. La pedagogía tradicional puede ser considerada como un.
LUZ Y VOLUMEN.
TÉMPERAS La aplicación de témperas tiene la característica de crear una superficie lisa y de aspecto sólido, por lo tanto es más difícil conseguir bordes.
5.1- Introducción a la tipografía: Historia, familias y tipos
OFICINA DEL ABOGADO GENERAL
TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas son.
TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas.
Ampliación tema 1 Percepción visual.
Propiedad Intelectual
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
ALABANZAS ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Para qué?
LAS CREENCIAS 4 José Manuel Molina Ruiz y David Subirons Vallellano
PROPIEDAD INTELECTUAL
 Aunque el plagio es tan antiguo como la humanidad misma, el desarrollo del ciberespacio permite nuevas formas, más sencillas y eficientes, de copiar.
El derecho de autor (del francés droit d'auteur [cita requerida] ) es un conjunto de normas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales.
LOS MATERIALES Y SUS CAMBIOS.
Iluminación fotográfica
Presentación de Trabajos
DERECHO DE AUTOR Institución educativa nº “Mariano Melgar”
Departamento de Dibujo IES Élaios
TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas.
Nombre: Juan Pablo Morocho Curso: 1ro de bachillerato B Fecha:
LOS LÁPICES DE COLOR LA TÉCNICA DEL COLOREADO CON LÁPICES:
Apellidos: Vizueta San Lucas Nombres: Cristina Docente: Jhonatan Vega Lugar y fecha: Guayaquil, 31de octubre del Curso: Laboratorio A.
Federico Garcia LORCA Ainara Jonatan D.B.H.4.
FRANELOGRAFO El franelografo, es un método de representar un tema específico por medio de cuadros y objetos pegados en franela, que se colocan contra una.
ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN LA BIBLIOTECA 1 ER TRIMESTRE CURSO Nuestra biblioteca continúa siendo un lugar vivo y lleno de actividad.
Manual de Identidad Corporativa
Caos en los derechos de autor Una guía para el educador en la Ley de derechos de autor y el “uso seguro” Integrantes: Luz Aguirre Aida Rivera Franklin.
PROPIEDAD INTELECTUAL
ARTE IMPRESIONISTA  .
Imagen de Wikimedia commons bajo dominio público.
INTEGRANTES: Santiago Gutiérrez Bexi González Ana Medina Edwin López Héctor Solís.
Las revistas científicas electrónicas y la propiedad intelectual Núria Gallart Universidad Autónoma de Barcelona Fesabid 2005, Madrid.
FOTOGRAFÍA DIGITAL.
Punto, línea, plano, figura
 NORMAS INTERNACIONALES DE LAS LICENCIOAS Y LOS DERECHOS DE AUTOR PARA PODER DESCARGAR E INSTALAR SOFTWARE.
CARLOS CARRALERO TRIGO 2013/2014.
FOTOGRAFIA DIGITAL  Es cualquier imagen fija o en movimiento, que se captura en un medio electronico y se representa como un archivo de informacion leido.
TUTORIAL 1 PAISAJE URBANO (LONDRES). BOCETO A LAPIZ DEL CUADRO Este es el primer boceto, que comparado con la foto original tiene sus diferencias pero.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
Derecho de autor y Licencia Creative Commons Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia, Universidad de Antioquia.
CROMÁTICO Todo aquello que contenga colores primarios, secundarios y terciarios. Con todas las diferencias existentes de tono, valor, saturación, brillo,
CREATIVE COMMONS COLOMBIA ¿QUÉ SON? Y ¿PARA QUE SIRVEN?
DERECHOS DE AUTOR Presentado por: Víctor Rodríguez Edwin Vergara Velkis Bosquez Madquirys De León.
NOMBRE: THALIA CUEVA CURSO: 1°”A” FECHA: CREATIVE COMMONS.
Derecho de autor: posibilidades de uso de obras disponibles en la WEB Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia,
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

TRABAJOS DE ALUMNOS Las láminas aquí recogidas son propiedad de los autores, alumnos todos de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Todas son reproducciones fotográficas, estando el original en poder de sus propietarios, y no han sido alteradas, únicamente tratadas para traducir lo mejor posible sus características plásticas originales. No está permitida su distribución o reproducción sin el consentimiento explícito de sus autores, y se recogen aquí únicamente con fines pedagógicos. Así mismo, todas fueron reproducidas y exhibidas en clase con permiso de sus autores, si bien no se conservan sus nombres en muchos casos. No obstante, si se publica el nombre del autor es siempre con permiso explícito del mismo. Todo ello no excluye que, si alguno de los autores quiere que sea retirado su ejercicio, puede ponerse en contacto dejando un comentario en la página consignando sus datos y una dirección o teléfono de contacto. En todos los casos les agradezco la cesión de los trabajos para fines pedagógicos.

TÉCNICA DE GRAFITO Los ejercicios están realizados exclusivamente con lápices de grafito, de diferentes durezas, normalmente sin difuminar y sin remarcar los contornos, resaltando las formas únicamente por el contraste lumínico. El planteamiento es copiar una fotografía, sea en color o blanco y negro, calcando primeramente con trazo suave los contornos esenciales. Después se trabaja progresivamente el sombreado, de más claro a más profundo, hasta conseguir el resultado apetecido. No se trata de que sea exactamente igual, sino de que transmita una sensación similar al original.

TÉCNICA DE GRAFITO Aouatif Nouali 4º ESO

TÉCNICA DE GRAFITO Rodrigo del Valle 3º ESO Sara García 3º ESO

TÉCNICA DE GRAFITO Carmen García 3º ESOFrancisco Serrano 3º ESO

TÉCNICA DE GRAFITO Carmen Posada 3º ESO

TÉCNICA DE GRAFITO Andzelika Pastwa 3º ESO

TÉCNICA DE GRAFITO Ismael Velasco 3º ESO

TÉCNICA DE GRAFITO Laura Arias 3º ESO

TÉCNICA DE GRAFITO Alba Verdejo 3ª ESO

TÉCNICA DE GRAFITO Eloy Gutierrez 3º ESO