Auditoria de Medios Exteriores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
Advertisements

MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:
MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:
CNAP Centro Nacional de Acreditación Profesional.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
Somos más que la renta de equipos Sanitarios.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 300
Medición, Análisis y Mejora
Subsecretaría de Egresos Unidad de Política y Control Presupuestario
Controles internos en Sistemas de Información Universidad de Buenos Aires Facultad de Ciencias Económicas Materia: Sistemas Administrativos.
Fernández del Castillo Consultores, S.C. responde a la necesidad del sector educativo privado, de contar con información para la toma de decisiones del.
©Universidad Interamericana para el desarrollo. Posgrados
Conceptos Objetivos Importancia Auditoria Administrativa
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
Sistema del Formato Único
INFORME DEL AUDITOR Lcda. Yovana Márquez.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
integración y manejo mediante un Sistema de Información Geográfica
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA DE SISTEMAS
Auditoria de Sistemas Ing. En Sist. Héctor Samuel Recinos Agustín.
Presentación Medios Interjet : Ventas: Jorge Hdez Rivas.
Juego de geografía ¿conoces las capitales de los estados unidos mexicanos? Te reto a decir todos Para jugar pulsa aquí.
PRESENTACION DE LA EMPRESA
Cierre En 2008 se propone ponderar la información utilizando pesos poblacionales, en vez de los pesos por volúmenes de Marca/Industria. Esto tiene.
VENTAJAS.
Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas presenta a: Dr. Martín S. Ghirardotti Departamento de Capacitación.
PROGRAMA DE CALIDAD, EQUIDAD Y DESARROLLO EN SALUD (PROCEDES) ARTICULADORA ESTATAL DEL FONDO PROSALUD (AREFOPS) Subsecretaría de Innovación y Calidad Dirección.
MODELO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS CONTRATOS – SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
CONFORMACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
AGENDA DESDE LO LOCAL.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
QUIENES SOMOS Grupo GMCyL Comercializador, S.A. de C.V., es una empresa especializada en logística, importación y exportación de mercancías, constituida.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES.
Programa Nacional de Infraestructura
XXXI Reunión Ordinaria de la CONAGO
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Resultados de los Indicadores de Gestión 2008.
Certificación de Asesores de Crédito Reporte de Avance INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor.
Centros Empresariales y Federaciones Junio de 2005 Indicadores de gestión Ene-Abr 2005.
TEMPLOS DE MEXICO EN LA NOCHE
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
Acciones de Gobierno Abierto en entidades federativas.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Materiales Educativos Reglas de Operación del Programa para el Fortalecimiento del Servicio de la.
Programa de Auditoría Interna
Indicadores de Gestión / Resultados 2005 Indicadores de Gestión Resultados pre-eliminares 2006 Vicepresidencia de Centros Empresariales y Federaciones.
AVANCES EN LA ELABORACIÓN DE PLANES MUNICIPALES DE GENERACIÓN DE INGRESO Y OPCIONES PRODUCTIVAS SUSTENTABLES Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Balance social gestión de empresas de economía solidaria
Ciclo de vida de un sistema
Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2004 Dirección de Centros Empresariales y Federaciones 13 de enero 2005.
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORIA 230
Indicadores de Gestión / Preliminar 2005 Indicadores de Gestión Corte preliminar 2005 Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005.
GERENCIA EN SALUD.
RESULTADOS P.O.A DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA
Ejecución y Comprobación del gasto
AUDITORÍAS MEDIOAMBIENTALES
L A INFRAESTRUCTURA EN TELECOMUNICACIONES R EUNIÓN N ACIONAL DE C OMUNICACIONES Y T RANSPORTES de julio de 2014.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó N P Ú BLICA INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA F Í SICA EDUCATIVA DIRECCI Ó N DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESPECIALES MANUAL.
QUIEN LO REALIZA: EL JEFE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO CON UN ROL DE EVALUADOR INDEPENDIENTE (DECRETO 1537 DE 2001), OBSERVANDO SIEMPRE UN CRITERIO.
SCI Proceso continuo realizado por la Dirección, Gerencia y otros empleados de la Entidad, para proporcionar seguridad razonable, respecto a si están lográndose.
Título COMITÉ DE AUDITORÍA Contaduría Pública Sistema de Universidad Abierta y a Distancia Profesor: José Alfredo Toxqui Montiel.
FASES DE LA AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
Transcripción de la presentación:

Auditoria de Medios Exteriores Auditoria de Medios Exteriores (POST-TEST) Evaluación Previa de Medios Exteriores (PRE-TEST) Administración y Evaluación de Testigos de Campañas www.mediaauditsolutions.com

Quien es Media Audit Solutions Auditoria de Medios Exteriores Quien es Media Audit Solutions En la actualidad en el mercado de medios exteriores, existe la necesidad de justificar eficientemente la toma de decisiones sobre la planeación y compra de medios así como evaluar su verdadero impacto sobre el ROI de las empresas que participan en este mercado. La metodología de Media Audit Solutions se deriva de un entendimiento amplio de los medios exteriores sin igual. Media Audit Solutions ha desarrollado una metodología para auditorias de medios en exterior que da soluciones a las necesidades de información que tienen las empresas para la correcta evaluación de sus campañas en medios exteriores. Media Audit Solutions brinda reportes detallados del “performance” de las campañas publicitarias en los tiempos indicados y de manera efectiva de tal forma que estos permitan tomar acciones oportunas según las necesidades de cada campaña. www.mediaauditsolutions.com

Porque Media Audit Solutions? Auditoria de Medios Exteriores Porque Media Audit Solutions? Media Audit Solutions audita una amplia lista de medios exteriores, comprendiendo mas características medibles para cada medio en especifico que otras compañías de auditoria de medios exteriores. Nuestro alcance es verdaderamente nacional, llegando a regiones no contempladas muchas veces por otras compañías de monitoreo. Nuestro Network En Media Audit Solutions Contamos con mas de 60 representantes profesionales entrenados en el ramo de la publicidad exterior en el país, en cada una de las ciudades en las que ofrecemos los servicios de auditoria. www.mediaauditsolutions.com

Auditoria de Medios Exteriores Evaluación Previa de Medios Exteriores Servicios Auditoria de Medios Exteriores Evaluación Previa de Medios Exteriores Administración y Evaluación de Testigos de Campañas Evaluación Previa de Medios Exteriores (Pre-Test) Audit Media Solutions brinda evaluación previa a los medios exteriores proyectados y sugeridos por los proveedores de medios o agencias para su uso en campañas, antes de la toma de decisión y compra de los mismos. Asegurando las características correctas de los medios exteriores, sus ubicaciones. Se elabora un reporte incluyendo fotografías del medio y su contexto. www.mediaauditsolutions.com

Auditoria de Medios Exteriores Evaluación Previa de Medios Exteriores Servicios Auditoria de Medios Exteriores Evaluación Previa de Medios Exteriores Administración y Evaluación de Testigos de Campañas Auditoria de Medios Exteriores (Post-Test) Audit Media Solutions brinda auditoria en publicidad de exteriores una vez que la compra de los mismos ha sido realizada y la campaña se encuentra activa. Cada campaña es auditada para verificar su adecuada iluminación, junto con un completo listado de otros factores como obstrucción, desprendimientos, versión actual, daños, etc. Se toman fotografías para documentar todos los problemas o simplemente para reportar la Comprobación de Cumplimiento de Campaña. Se envía un formato de reporte a partir de que la auditoria es completada directamente desde el lugar vía email estableciendo los problemas notables encontrados en la auditoria de los medios exteriores que nuestros clientes nos soliciten. www.mediaauditsolutions.com

Auditoria de Medios Exteriores Reporte de Auditoria (Pre-Test) www.mediaauditsolutions.com

Auditoria de Medios Exteriores Reporte de Nivel Socioeconómico www.mediaauditsolutions.com

Auditoria de Medios Exteriores Evaluación Previa de Medios Exteriores Servicios Auditoria de Medios Exteriores Evaluación Previa de Medios Exteriores Administración y Evaluación de Testigos de Campañas Media Audit Solutions brinda Administración y Evaluación de Testigos de Campañas, mediante la administración de la totalidad de los testigos emitidos por los medios exteriores, estos testigos de campaña son analizados, comparados contra los términos establecidos en los contratos, son verificados con los resultados de las estrictas auditorias Pre-Test o Post-Test realizadas por Media Audit Solutions. Al tener la evaluación completada por toda la campaña, Media Audit Solutions genera un documento con todos los parámetros de efectividad de la campaña comprendida por todos sus medios empleados, también se establecen las recomendaciones de cada unos de estos medios. www.mediaauditsolutions.com

Estructura Orgánica Auditoria de Medios Exteriores Gerencia Administración de Testigos Auditorias Físicas (Pre-Test y Post-Test) y Socioeconómica Administración Jurídico Función de Área: Recepción y Clasificación (por campaña, dependencia, numero de contrato, fecha, etc.) de Testigos. Evaluación con respecto a contrato. Generación de Resultados finales y Recomendaciones. Función de Área: Realización de auditorias totales o aleatorias de los diferentes medios exteriores dentro de la campañas a evaluar, tomando en consideración los siguiente criterios: Aspectos Físicos: Ubicación, Buen estado de las estructuras, arte correcto, visibilidad, tiempos correctos de campaña, cobertura geográfica, etc. Aspectos Socioeconómicos: Estos nos permiten evaluar si la campaña esta llegando a la población objetivo primaria y secundaria. www.mediaauditsolutions.com

Cobertura Auditoria de Medios Exteriores www.mediaauditsolutions.com Con Media Audit Solutions no solo se cubren las necesidades de auditoria en las tres principales ciudades, como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, sino que cubrimos mas de 60 Ciudades del país, ofreciendo un servicio de auditoria con un verdadero alcance nacional. Tijuana Juárez Nogales Hermosillo Piedras Negras Cd. Obregón Nuevo Laredo Saltillo Culiacán Reynosa Monterrey Durango Cd. Victoria Zacatecas Guadalajara Tampico San Luis Potosí Mérida Aguascalientes León Campeche Veracruz Celaya Paya del Carmen Colima Toluca Manzanillo Puebla Campeche Chetumal Acapulco Tuxtla Oaxaca Tapachula www.mediaauditsolutions.com

Medios que Auditamos Auditoria de Medios Exteriores Media Audit Solutions evalúa, audita, y provee reportes de Comprobación de Complimiento de campaña en todas las campañas de medios exteriores. Lista completa de medios exteriores evaluados por Media Audit Solutions: Anuncios en Aeropuertos Anuncios en Sanitarios de Restaurantes Panorámicos Carteleras Vallas Parabuses Autobuses Anuncios en Centrales de Autobuses Pantallas digitales Plumas de Estacionamiento Anuncios en Elevadores Anuncios en Gasolineras Anuncios en Metro Pantallas de Proyección en Exteriores Banners en Eventos Deportivos Marquesinas de Estadios Publicidad estática en ventanas de comercios Carritos de Supermercado Gráficos en piso de supermercados Taxis Contenedores de Basura Muros Ad-racks Boleros Caravanas Puestos de Revistas Puestos de Lotería Puestos de Flores Valet Parking www.mediaauditsolutions.com

Auditoria de Medios Exteriores Justificación de Contratación del Servicio de Auditorias Pre-Test y Post-Test por parte del Gobierno Federal. Acuerdo por el que se establecen los lineamientos generales para la orientación, planeación, autorización, coordinación, supervisión y evaluación de las estrategias, los programas y las campañas de comunicación social de las dependencias y entidades de la administración publica federal para el ejercicio fiscal 2008. EVALUACION SOBRE LA PERTINENCIA Y EFECTIVIDAD DE LAS CAMPAÑAS Artículo 7.- Las dependencias y entidades, atendiendo las recomendaciones de los Criterios Metodológicos emitidos por la DGNC, deberán llevar a cabo estudios que permitan evaluar la pertinencia y/o efectividad de las campañas consideradas prioritarias y realizarlos mediante la contratación de personas físicas o morales que posean los suficientes y probados conocimientos teóricos y técnicos en la materia. La persona física o moral contratada para llevar a cabo el diseño de una campaña no podrá ser la misma que evalúe su pertinencia o efectividad. Los estudios deben incluir los resultados que permitan constatar el cumplimiento de las metas establecidas en la planeación de la campaña a evaluar. Asimismo, la muestra, los medios y la cobertura geográfica deben coincidir con lo planeado en la campaña autorizada. Se recomienda utilizar estadísticas internas o archivos históricos para complementar dicha verificación. El monitoreo de notas informativas y verificación de pauta no se consideran estudios que permitan evaluar una campaña de comunicación. Los plazos que deberán observarse para realizar los estudios son los siguientes: Estudios preliminares (pre-test), al menos dos meses y medio antes del inicio de su difusión, a fin de que la dependencia o entidad tenga el tiempo necesario para realizar los ajustes pertinentes. b) Estudios posteriores (post-test), en un tiempo no mayor a 6 semanas después del término de la vigencia de la campaña. c) Tracking publicitario de campañas de más de 6 semanas de duración, podrán iniciar la investigación a partir del término de la cuarta semana de difusión. www.mediaauditsolutions.com

Auditoria de Medios Exteriores Contacto Ing. Jesús Rocha En Monterrey Torre IOS Campestre, Piso 4, Av. Ricardo Margáin 575 Parque Corp. Sta. Engracia, San Pedro, N. L. 66267 T: +52 (81) 8000-7337 F: +52 (81) 8000-7094 En el D.F. Paseo de la Reforma 222 Col Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600, México, D.F. T: +52 (55) 1253-7114 F: +52 (55) 1253-7011 www.mediaauditsolutions.com