Campanita ¿Qué vas a hacer durante las vacaciones de primavera? Escribe 3 acciones en el futuro. Escribe en tu horario Tarea: travieso handout CA3: 25.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 8 IM La fecha es el 23 de marzo del 2012 Proposito # 37: ¿Qué hiciste el verano pasado? Actividad Inicial: En un parrafo de un.
Advertisements

Tema 4-A Vocabulary Jonathan Browning los bloques.
¡Saludos desde Republica Dominicana!
Pretérito vs. Imperfecto En español Pretérito Lets review some of the main uses of the preterite. This verb tense is used when we talk about a past action.
¿Cómo eras de niño? Capítulo 4A
El Pretérito.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Lección 7: Segunda parte
HAGAN AHORA: Escribe las acciónes en el pretérito o imperfecto
The Uses of the Imperfect In Spanish we use the imperfect to talk about HABITUAL ACTIONS. Cuando era joven yo jugaba con mi perro todas las tardes.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
EL PRETÉRITO Verbos regulares de -ar. What is the preterite tense? The preterit tense is used to express actions that happened once or were completed.
Spanish 2 Vocabulario Cuando éramos niños
Bienvenidos a Jeopardy
In this lesson, students were learning how to talk about habitual actions in the past in Spanish. I presented to them using the ENO board. We discussed.
The Imperfect Tense El imperfecto. Uses for Imperfect To describe: To describe: 1. actions that were in progress 1. actions that were in progress 2. repeated.
El imperfecto What you used to do and What you were doing…..
El Imperfecto Por la Señora Fragoso.
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo del 2014 ¿Qué hiciste ayer en la escuela? Explica AHORA TRADUZCA AL ESPAÑOL: 1 You (tú) arrived late ___________________.
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Examen de 7A – La escritura
1:50 PM 1. Tarea online 1:50 PM 2 W L 2.9 Redaccion: cuento.
El imperfecto Lección 1.3.
¡A pasarlo bien!Gramática 1 Repaso: Ir a + infinitive in the imperfect Preview Ir a + infinitive in the imperfect Grammar Guys.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
El Imperfecto Sra. Damasco-Farrington. El Imperfecto Traducciones más comunes: Traducciones más comunes: Used to Used to Was/ were + verb ending in -
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
El imperfecto Realidades 2, Capitulo 4A.
Bienvenidos Asignatura de asientos nueva. Calentamientos Repasar el vocabulario del capítulo nueve. El pretérito…. Repasar la formación y el verbo IR.
Tu Niñez your childhood. Las mascotas to talk about pets.
D/F: El 18 de febrero Unidad 6, lección 3. Para ahora: Pg. 163: 3 Objetivos: 1. Tomar la prueba 2. Repasar las direcciones 3. Aprender los mandatos de.
NOV 13 Span 101. C-26 El presonalismo Leer y contenidos preguntas.
IR + a + infinitivo (En el imperfecto). 1.Ir + a + infinitivo en el imperfecto describe cuando una persona tenía planes, pero algo ocurrió, y la persona.
Hazlo Ahora 1.Cuando duermo, quiero (a. un oso de peluche b. un pez). 2.Me gustar montar en (a. triciclo, b. la cuerda). 3.De niño, tuve (a. un muñeco.
Entrada: ¿Qué quieres? [En el libro importante] Answer the questions in Spanish sentences using the pictures. Español 2 El 8 de noviembre de ¿De.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
El Imperfecto  You can use the imperfect in the following ways:   To speak about descriptions in the past: Ella era muy vieja. She was very old. 
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
Module 5 In Module 4 we learned the preterite tense, which is used to talk about actions that were completed in the past. In Module 5 we learn the imperfecto.
PRESENTACIONES Escribe los verbos que escuchas en la canción hacíaérase maltrataban ponía hablaba había saltaba soñaba
El tiempo imperfecto The imperfect tense Estudiábamos el tiempo presente, Estudiábamos el tiempo pretérito, Estudiábamos el tiempo presente progresivo...
(los gerundios). El presente progresivo Definición ~ Una acción que está pasando AHORA. (An action that is happening NOW) Ejemplo: The students are writing.
Campanita Escribe la palabra de vocabulario que corresponde con la definición. 1.Hacer planes para un viaje 2.Una persona que viaja por todo el mundo 3.El.
APLICACION DE LAS CARACTERISTICAS DE VERBOS. ¿Cuál es el gol de aprender? Lista las seis caracteristicas de verbos y ejemplos. ¿Cuál es la pregunta esencial?
HAZLO AHORA Tienes 3 minutos. Escribe 3 actividades que hacia cuando era niño/a en frases completas EN Inglés. (Write 3 activities you did when you were.
Repaso de C5. Responde a la pregunta ¿Cuánto tiempo hace que caminas?
Español 2 El 16 de marzo. Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 Capítulo 9 (Las Fiestas Vocab. p. 301) El Pretérito Irregular (310) Verbs that Change Meaning.
Campanita Conjuga los dos verbos en el Perder presente y en el pretérito. Servir Escribe la tarea en tu horario: Estudia SWBAT describe an unfamiliar scenario.
Campanita Escribe un mandato que corresponde con la imagen. Usa vocabulario e irregulares cuando apropiado. Escribe la tarea en tu horario Tarea: estudia.
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
Campanita Escribe la palabra de vocabulario que corresponde con la imagen. No uses tus apuntes. Escribe la tarea en tu horario: Estudia SWBAT read and.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Campanita Llena los espacios con la conjugación correcta. 1.Los chicos ______________ (competir) por jugar al tenis. 2.Mi madre ______________ (dormir)
Campanita Escribe la frase en español con el pronombre apropiado. 1.I eat it (the fish). 2.My mom chops it (the onion). 3.My brothers boil them (the shrimp).
Campanita SWBAT describe continuous action in the past using the past progressive. En una fiesta de cumpleaños, ¿Qué están haciendo las personas? Escribe.
Campanita Escribe mandatos negativos para los siguientes verbos. Picar Apagar Almorzar Escribe la tarea en tu horario Tarea: hacer un viaje HW SWBAT ask.
Campanita Contesta las preguntas con pronombres: ¿Tienes la sartén? ¿Pongo las galletas en el microondas? ¿Frío los mariscos? Escribe la tarea en tu horario.
Habla con tu compañero…  ¿Cuál es tu comida favorita?  ¿Sabes cocinarla?  ¿Cuáles son los ingredientes?
Español 2 24 de marzo de La Campana Escribe 2 párrafos describiendo que vas a hacer durante la vacación de la primavera. Contesta esas preguntas.
El 23 de marzo español 1 ¡Hay 8 días hasta las vacaciones de primavera!
Imperfecto. El tiempo Imperfecto se forma con las siguientes terminaciones verbales: -AR -aba -abas -aba -ábamos -ábais aban -ER / -IR -ía -ías -ía -íamos.
¿ Qué tal tu fin de semana? ¿ Cuáles de estas cosas hiciste? La pas é bien porque... -fui a... -conocí a.. -toqué... -escuché... -vi... -hablé con... -
Campanita Une la palabra en español con la palabra equivalente en ingles. Escribe la tarea en tu horario Tarea: turbulencia handout 1.Tierra 2.Salida 3.Cabeza.
There are only three irregular verbs in the imperfect:
[C] Notas: IR + a + (infinitive verb)… for Future Actions
¿Qué tiempo hace? Weather in Spanish.
Transcripción de la presentación:

Campanita ¿Qué vas a hacer durante las vacaciones de primavera? Escribe 3 acciones en el futuro. Escribe en tu horario Tarea: travieso handout CA3: 25 (B)/26 (A) de febrero – trae un libro o otra tarea para hacer cuando termines Prueba: 2(B)/3(A) de marzo SWBAT describe anticipated actions in the past.

Vocabulario: Travieso/a El pez (los peces) Golpear La tortuga Llevarse mal Pelearse El pájaro Portarse mal

Habla con un(a) compañero/a para decidir que iban a hacer las siguientes personas antes de que se portaron mal.

Habla con un(a) compañero/a para decidir quienes se peleaban mucho de niño.

Habla con un(a) compañero/a para decidir qué iban a hacer y que hicieron.

Individualmente, escribe que iba a hacer cada persona y que hizo.

Boleto de salida 1. ¿Cuál verbo usamos para implicar una acción anticipada? 2. ¿En cuál tiempo conjugamos el verbo para una acción anticipada? 3. Traduzca: We were going to swim but we ran. SWBAT describe anticipated actions in the past. NOTA DE PARTICIPACIÓN