Vtiger CRM 5.4.0: Software Libre para Fortalecimiento de Relaciones con los Clientes.
En la antigüedad las relaciones Cliente- Comerciante se daban de una manera informal.
PyMEs (pequeñas y medianas empresas )
Competencia segura
Mundo globalizado
Importancia de implementar una estrategia de seguimiento en las PyMEs
CRM (Customer Relationship Management) Estrategia de gestión de relaciones con los clientes
Este surgió a principios del siglo XX
Fidelización y seguimiento de los clientes
Obsolescencia
Software libre
Una opción para las empresas es el Software libre como: Funciona como un Sistema Administrativo Automatización del Soporte a Clientes, Cimentar un Proceso de Ventas Mejorar la productividad de los empleados. Inclusive cuenta con la integración de correo electrónico en el cual se pueden relacionar cuentas y mensajes de correo con los clientes
Vtiger CRM surgió como un fork de SugarCRM el 31 de diciembre del 2004 Versiones 2.0 hasta la más reciente 5.4.0 Funciones bajo una plataforma configurable Flexible segura y fácil de usar
Portal Principal Vtiger
Escenario de trabajo de Vtiger Oferta
Vtiger CRM 5.4.0 está basada en LAMP / WAMP Componentes de Vtiger Apache : versión 2.2 Ejecuta el navegador web, el cual sirve como interfaz para el usuario, mostrando el resultado de la consulta. MySQL: versión 5.1 cuenta con un motor de almacenamiento el cual da detalles de los datos de entrada y salida que se encuentran guardados. PHP: versión 5.3.1 introducir código dentro de las páginas y así crear webs dinámicas ya que es multiplataforma.
Arquitectura de Vtiger
Conclusión