Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
72 54 Los Números
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
CFX-SLIM Aplicación comercial: Canal tradicional / Canal moderno
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
COMPARATIVA CON 1ª EVALUACIÓN 1º A 1ª EVALUACIÓN2ª EVALUACIÓN 0-2 SUSPENSOS 91%0-2 SUSPENSOS 88% 3+ SUSPENSOS 9%3+ SUSPENSOS 12%
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de niños. VENTA DIRECTA ONLINE: ¿un juego de niños para el hotelero?

Número de usuarios de Internet en todo el Mundo: Fuentes: (*) Internetworldstats.com. Diciembre personas (*) Nº de usuarios de Internet en España: personas (*)

Dinero movido por el Comercio Electrónico en Internet en el año 2008 y sólo en España: Fuente: Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Informe sobre el Comercio Electrónico en España

Los productos que actualmente más se venden en Internet tienen que ver con el turismo. Fuente: Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Informe sobre el Comercio Electrónico en España. … en agencias e intermediarios turísticos. En el año 2008 y sólo en España se han vendido a través de Internet un total de … … en reservas directas a hoteles y otros alojamientos

TODOS LOS SECTORES 39 % España con exterior Exterior con España España con España Total Agencias de Viajes y operadores turísticos 24 %43 %48 %40 % Hoteles, apartamentos y camping. 7 %22 %58 %18 % Crecimiento del comercio electrónico en España Fuente: Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Informe sobre el Comercio Electrónico en España.

¿Y el resto de los hoteles españoles? % Categoría Hoteles 1*68,42 % Hoteles 2*88,37 % Hoteles 3*91,89 % Hoteles 4*100,00 % Hoteles 5*100,00 % Total88,96 % ¿Tienen Web los hoteles asistentes a este foro? SI: 100,00 %

¿Y el resto de los hoteles españoles? % Categoría Hoteles 1*47,37 % Hoteles 2*60,47 % Hoteles 3*72,07 % Hoteles 4*92,96 % Hoteles 5*80,00 % Total88,96 % 1º. Indicador comercial: información tarifas. SI: 94,00 % Hoteles asistentes a este foro

¿Y el resto de los hoteles españoles? % Categoría Hoteles 1*5,26 % Hoteles 2*16,28 % Hoteles 3*41,44 % Hoteles 4*66,20 % Hoteles 5*80,00 % Total35,22 % 2º. Indicador comercial: promociones y ofertas SI: 48 % Hoteles asistentes a este foro

¿Y el resto de los hoteles españoles? % Categoría Hoteles 1*1,75 % Hoteles 2*2,33 % Hoteles 3*9,01 % Hoteles 4*26,76 % Hoteles 5*10,00 % Total9,85 % 3º. Indicador comercial: promociones y ofertas SI: 3,2 % Hoteles asistentes a este foro

¿Y el resto de los hoteles españoles? % Categoría Hoteles 1*54,39 % Hoteles 2*68,60 % Hoteles 3*43,24 % Hoteles 4*19,72 % Hoteles 5*30,00 % Total46,27 % Sistema de ventas: formulario y correos SI: 77 % Hoteles asistentes a este foro

¿Y el resto de los hoteles españoles? ContestanTiempo (min) Hoteles 1*70,97 %1.309 Hoteles 2*76,27 %841 Hoteles 3*77,08 %604 Hoteles 4*85,71 %457 Hoteles 5*66,67 %71 Total76,13 %802 ¿Contestan a una petición? ¿Cuánto tardan? NO: 17 % Hoteles asistentes al foro SI: 83 % Tiempo medio:) 222 min. ( min)

¿Y el resto de los hoteles españoles? % Categoría Hoteles 1*8,77 % Hoteles 2*16,28 % Hoteles 3*47,75 % Hoteles 4*80,28 % Hoteles 5*70,00 % Total40,60 % Sistema de ventas: motor de reservas SI: 23 % Hoteles asistentes a este foro

Con su propia marca: Primera posición: 97 % Segunda posición: 3 %

POSICIONAMIENTO NATURAL Etiquetas de la página (Tags: Titulo, descripción, palabras clave). 50 % razonablemente correctas 9 % con algún problema 41 % graves problemas. Contenidos accesibles a buscadores. 53 % razonablemente accesibles. 22 % con algún problema. 25 % con graves problemas.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (ADWORDS) Campañas realizadas por los asistentes al foro: 0 % con su nombre comercial. 0 % con su categoría y provincia. Campañas realizadas por terceros: 50 % campañas con nombre de establecimiento Maximo detectado: 8 anunciantes. 100 % campañas con su categoría y provincia. Media: 46 anunciantes. Máximo: 152

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION