APRENDIZAJE El aprendizaje pue­de ser autodidacta o copiado del com­porta­mi­ento obser­vado a sus con­géneres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Según Sigmund Freud y Erik Erikson
Advertisements

CEREBRO HUMANO PRESENTACIÓN.
CPEEE STA ROSA DE LIMA ESCUELA DE PADRES CURSO ESCOLAR
LACTANCIA MATERNA.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN MATERNAL EN EL HCU
HABILIDADES MOTRICES BÁSICAS
MOTIVACIONES HUMANAS Psic. Jackeline Pérez.
ESCUELA PARA PADRES 2011 C.A.M. SALVADOR M. LIMA T/V
Plática final para padres y madres de First English
El problema que todos tenemos, según Papá Freud.
EMOCIONES y SENTIMIENTOS
Freud INSTINTO SEXUAL.
¿Qué es el herpes simple?
La Adolescencia Sexualidad y Emociones
LACTANCIA MATERNA Y ALIMENTACIÓN INFANTIL
WestEd.org El cuidado en grupo para niños de cero a tres años Cómo entender el comportamiento infantil.
Mitos de la Educación Sexual 19:30h - 19:45h. Oración inicial. 19:45h - 20:00h. Recapitulación taller anterior. 20:00h - 20:30h. Trabajo grupal Confrontar.
ADOLESCENCIA.
AGUIRRE TACUBA BERTHA GUADALUPE
Disfunciones sexuales masculinas
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
Un mal que afecta a muchos …
Moverse es esencial para vivir.
NOCIONES BÁSICAS ACERCA DEL MOVIMIENTO RELACIÓN ESPACIO-TIEMPO EFECTO DE LAS FUERZAS.
TRASTORNOS SEXUALES Y DE LA IDENTIDAD SEXUAL
¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BILOGICOS Y DEMOGRAFICOS
INTRODUCCIÓN La psicomotricidad en los niños se utiliza de manera cotidiana, los niños la aplican corriendo, saltando, jugando con la pelota. Se pueden.
PLAN DE ACCIONES COLECTIVAS
FUNCIÓN DE RELACIÓN ¿Qué es?
Respuesta Sexual Humana en
Estimulación Temprana
¿Cómo educar la sexualidad de los hijos e hijas? Lucía Santelices Cuevas Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexualidad y Género Integrantes: Sofía Elorza. Diego García.
PROCESOS AFECTIVOS GUSTAVO ARTEAGA AMEN.
Preescolar Enfoque del plan
Interrupción entre conciencia y movilización de energía El individuo tiene conciencia de lo que necesita hacer, pero no están en condiciones de desarrollar.
VENTAS.
 El bebé satisface su primera necesidad, de alimentación, a través de la boca y el contacto con el pecho materno.
GONORREA Agente etiológico: Neisseria gonorrhoeae.
Pubertad y Adolescencia:
LOS VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN
Herencia no Mendeliana
Presentación  Filósofo y ensayista español, nacido en 1939 en Toledo.  Realizó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid.  Doctor Honoris.
CAMBIOS FISICOS Y SOCIALES DE LOS ADOLESCENTES.
ESC. NORMAL. PROFE. DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ LIC
Características de los seres vivos
Stephanie Gil Ponce Practicante
Primeras manifestaciones Comunicación no verbal
CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL. ESCUELA PARA PADRES.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
Aspectos cognitivos de la Psicología
MUSICA Para mi es un arte donde puedes expresar lo que sientes, puede incluir letra o no, lo que importa es lo que intentas expresar.
Sesión 2: Determinante Conciencia y Conducta. ¿Qué es Conciencia y Conducta? Conciencia se refiere al saber de sí mismo, al conocimiento que el espíritu.
PRINCIPALES TEORÍAS DEL DESARROLLO DEL NIÑO
ESCUELA NORMAL PROFESOR DARÍO RODRIGUEZ CRUZ MATERIA: DESARROLLO FISICO Y SALUD MAESTRO: SANTIAGO AMAURY mendoza ojeda ALUMNA: MIRIAM ARELY RIOS contreras.
DESARROLLO INFANTIL DESARROLLO SOCIAL. EL DESARROLLO SOCIAL, ES DECIR, LA INTERACCION ENTRE DOS O MAS PERSONAS ES UN INDICADOR DE LA ADECUACION DEL DESARROLLO.
ALISBET PEÑA.
MENTEFACTO CONCEPTUAL. Las adicciones se dividen en adicciones químicas, que consiste en la necesidad, ya sea física o psicológica, de continuar consumiendo.
Masticación Marisol Hornas. Masticación La masticación es la guía de todo el desarrollo craneal. El desarrollo mandibular se inicia durante el período.
es un estado afectivo que experimentamos una reacción subjetiva al ambiente que viene acompañada de cambios orgánicos de origen innato, influidos por.
¡APRENDER JUGANDO!. ¿QUÉ ES EL JUEGO? EL JUEGO ES EL LLAMADO EL MOTOR DEL DESARROLLO, ESTO PORQUE PARA LOS NIÑOS ES UNA FORMA ESPECIAL DE ESTAR EN CONTACTO.
LO QUE PREGUNTAN LOS ADOLESCENTES SOBRE SEXUALIDAD Lic. Rosa María Viesca Muriel.
AMOR ALEGRIA RABIA TRISTEZA MIEDO LA SUSTANCIA DE LAS EMOCIONES.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

APRENDIZAJE El aprendizaje pue­de ser autodidacta o copiado del com­porta­mi­ento obser­vado a sus con­géneres.

RAZONAMIENTO Son capaces de razonar y satisfacer sus propias necesidades.

ACICALAMIENTO Importante para la socialización y mantenerse limpios.

EMOCIONES IRA:

ALEGRIA:

TRISTEZA:

TEMOR

AFECTO:

SUCCION El contactado el pezón de la madre estimula la zona la­bial hace que el bebé abra la boca y a­pri­sione el pe­zón.

SEXUALIDAD Erección del pene, los movimientos rítmicos de pelvis (en am­bos sexos) y la eyaculación.

COLAS Las utilizan para el equilibrio, saltar verticalmente y colgarse

CURIOSIDAD Se debe mantenerlos entretenidos para que no se conviertan en animales destructivos.

BOSTEZO Al bostezar se podría decir que están cansados.

PULGARES OPONIBLES Les ayudan a agarrar, trepar y llegar a sus fuentes de alimentos.