Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ ES LA REPRESENTACIÓN?
Advertisements

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y SU RELACIÓN CON LA TESIS PROFESIONAL: FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y LAS FASES DE DISEÑO DE INVESTIGACIÓN Docente.
Mira la gente.
Las 5S Autor: Gustavo Villegas López Docente Investigador TPM Universidad EAFIT Principios de organización que ayudarán a optimizar.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! ¿No te alcanza el tiempo? ©2007Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo: Cómo explicárselo.
Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y de cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir adelante y creía que.
El peso de la oración.
Carta al Niño Jesús.
LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión
Vocación y Proyecto de vida Facultad de Ciencias de la Electrónica
Colegio de bachilleres plantel 18 Tlilhuaca –Azcapotzalco Tecnología de la Información y Comunicación Lugo Cruz Estefanía 206 Lo que vi en el bloque.
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
POSIBLES JUEGOS PARA ANIMAR LA FIESTA
INFORMACION SOBRE PROFESIONES
IMPORTANCIA DE LA DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS
Ria Slides ERA VÍSPERA DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ CUANDO ENTRÓ EN LA FLORERÍA. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ.
EL DULCE AROMA DEL CAFE.
Método Científico Propósito: Organizar y desarrollar un proyecto.
Mi Proyecto de Vida Escribe tu nombre aquí....
Realización de entrevistas.
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
PROCESO TECNOLÓGICO.
¡Cambia tu Fondo de Escritorio fácilmente! ¿No te cansas de ver siempre el mismo fondo cuando enciendes tu computadora? En esta presentación te explico.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
Lenguaje y comunicación
QUINTO AÑO Prof. Luis Alberto Casanova Ocas. ¿Cuánto conoces del tema??  Las empresas organizan sus tareas en cuatro áreas básicas. En la columna de.
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Realización de entrevistas
Material del alumno Salimos de excursión. ¿QUÉ VAM0S A ESTUDIAR? Vamos a preparar una excursión para hacer al final del tercer trimestre. Vamos a preparar.
Objective: Comparar fracciones usando rectas numéricas.
Podría engañarte Pero no sale de mí La cosa es que No puedo enamorarme de ti
¿Qué es el escoge? Escoge ….?????? ¿De donde se lo sacaron? ¿Para que? ¿De cual fumaron? Yo ¿Pertenecer? ¿Primera persona del singular del presente indicativo?
“¿Acaso tengo cara de...?” Miguel-A. 135 seg. (El payo Juan Manuel)
¿Sabes español? Dime de qué presumes y te diré de qué careces?
Una chica lleva a su casa a un chico, entran a su cuarto e inmediatamente ella le sugiere que hagan el 69.
Nombre: José Luis Grande Montiel Turno: Matutino Grupo: 208.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Mis vacaciones.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
EQUIPO de 5° sección “A”:
Preparación de la intervención oral: Esquemas y notas.
Orientaciones para planificar la entrevista
Reporte 2: Señalización y cambio de cilindros en el mercado.
¿Qué aprendimos ? Revisemos que procedimientos y conceptos trabajamos en la unidad de resolución de problemas con área y perímetro.
Dr. Alejandro F. Duarte M. Septiembre, 2012 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN Correo electrónico: móvil
Como Elaborar un Ensayo
Tema: Tema: NOCIÓN DE FUNCIÓN NOCIÓN DE FUNCIÓN Laura compró 2 cuadernos iguales pagando $11.90; cuando llegó a su casa se dió cuenta que.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Constitución Mexicana y el Articulo #5
PROPORCIONALIDAD Y FUNCIONES LINEALES.
Una muñeca de sal recorrió miles de kilómetros de tierra firme hasta que, por fin, llegó al mar. Quedó fascinada por aquella móvil y extraña masa, totalmente.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues.
Carta al Niño Jesús.
Ubicación Curricular Dirigido a: Alumnos de 6° de primaria Tema: valores Subtema: Asertividad. Objetivo: el alumno al finalizar la actividad comprenderá.
La experiencia en este colegio me ha perecido muy buena, aunque no ha sido fácil adaptarme bien a la metodología de estudio. En este trabajo de las tres.
¿Me animare a hacerlo? ¿lo hago? ¿no lo hago ? Un día te invitaron a una fiesta Ya en la fiesta estas divirtiéndote y en eso tu pareja Te hace una pregunta:
EN LA ESCUELA Y EN LA CASA
Palabras interogativas
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Daniela, Gabriel y las matemáticas
UNIDAD III PLAN DE VIDA.
Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto no existe.
¿Tú, de qué eres esclavo?. ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿de lo que alguien más decidió que fueras?,
Ejercicio: 6 diálogos para tomar decisiones compartidas (25 min.) Pongamos un problema: ¿Dónde pasar la Navidad próxima? ¿Con mi familia, con la tuya o.
Transcripción de la presentación:

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura Tema 1: Fases de la metodología para el proceso de diseño: “Aproximación a un proyecto arquitectónico”

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura Pongamos un ejemplo: la fiesta de cumpleaños de un familiar muy querido…

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura En esta etapa es cuando conoces todas las opciones existentes sobre qué vas a hacer, para quién lo vas a hacer, en dónde lo vas a hacer, qué te puede impedir hacerlo, etc. Es cuando comienzas a adentrarte en el problema y ves todas las aristas que éste puede tener.

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura Una vez que sabes con certeza lo que quieres hacer, para quien lo vas a hacer, dónde lo vas a hacer y los pros y contras de hacerlo, en esta etapa comienzas a investigar sobre las personas que invitarás, lo que les gusta o no, los posibles lugares donde se puede hacer la fiesta, los costos, acerca de otras fiestas que se hayan hecho similares a la tuya, las restricciones que puede haber para hacer la fiesta como tu la quieres.

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura Con toda la información que recabaste en la etapa anterior, ahora llegas a la etapa de decidir qué de todo lo que investigaste te sirve, decidir cómo y de qué manera lo vas a emplear. Para esto es necesario que DECIDAS lo mejor para que todo salga bien.

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura Ahora si, llega el momento de hacer. De poner cada cosa en su lugar, de colocar los manteles que elegiste en la etapa anterior, de colocar los arreglos florales en la mesa y en la posición que decidiste, etc. ¡Todo debe quedar como lo planeaste!

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura Ya que todo está como quieres que esté, debes REVISAR Y CERCIORARTE de que nada falta, que se no se te escapó nada en función de todo lo que decidiste que debía estar y ser en la fase de ANÁLISIS. ¿Seguro que todo corresponde con el plan?

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura Ahora sólo te resta… ¡Disfrutar la fiesta!, es decir, mostrar los resultados de todos los esfuerzos que tuviste que hacer para que sucediera.

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura En Arquitectura…

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura

Elaboró: Mtra.Verónica L. Orozco Velázquez Otoño 2012 Facultad de Arquitectura PRÁCTICA UNO: Mar.31.may.16 (5 PUNTOS) 1. Mira el cortometraje ( y por parejas responde: ¿Para quién crees que fue diseñado? ¿Por qué? ¿Hace cuánto tiempo crees que fue diseñado? ¿Por qué? ¿Funciona? ¿Por qué? ¿Es estético? ¿Por qué? ¿Por qué crees que se diseñó así? 2. Basados en las 6 etapas de la metodología, explica de manera textual y gráfica, cada una de las tuyas al hacer el ejercicio de responder las preguntas viendo el video.