INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Advertisements

Para generar la renovación del certificado de la Fiel ingrese al portal del SAT
seguimiento al SAPEEIB
Pago Electrónico de Derechos, Productos y Aprovechamientos (Instrucciones para usuarios) Ingresar a:
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES
COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA SISTEMA DE DECLARACIONES Y PAGO ELECTRÓNICO
Órgano Interno de Control en el Consejo de Promoción Turística de México Declaración Patrimonial.
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
Comprobantes Fiscales Digitales
SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONCURSOS Y LICITACIONES
Manual de Registro Web VUCEM
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Ley de Establecimientos Mercantiles
Taller de Capacitación
SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2009.
Programa Anual de Capacitación 2009 (PAC) Dirección General de Administración y Finanzas.
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
¿Qué es? ¿Qué es? Beneficios ¿Cómo opera? ¿Cómo opera? Incorporar empresa (Requisitos) Incorporar empresa (Requisitos) ¿Cómo Ingresar? ¿Cómo Ingresar?
1.¿Qué es? 2.Beneficios 3.Como Opera 4.Como incorporar a una empresa 5.Como Ingresar.
SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión Para.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión Imprimir.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión Imprimir.
Facturación Electrónica
Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia
Enero de 2009Enero de 2009 Sistema de solicitudes de informaciónSistema de solicitudes de información INFOMEX versión dosINFOMEX versión dos Guía rápida.
INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL Dirección Nacional de Educación y Capacitación Programa de Educación a Distancia en Prevención y Atención de Desastres.
Sistema de Información para el Registro de Declaraciones de Gastos
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
PROCESO RESPONSABLES Q&R
Registro Único Tributario
TUTORIAL TUTORIAL – SISTEMA DE INFORMACIÓN DISTRITAL DEL EMPLEO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
GUIA RÁPIDA PARA ACTUALIZAR TESIS DOCTORALES. PASO 1: Acceder a la Página del CONACYT en la dirección:
Obligados a presentar declaración de situación patrimonial
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
NAVE INDUSTRIAL EN RENTA Siporex
Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco Sistema de Información Geográfica Municipal.
GUIA PRÁCTICA ENTREGA RECEPCIÓN CONSTITUCIONAL 2012 – 2015 MUNICIPIO DE CORREGIDORA, QUERÉTARO Contraloría Municipal.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
Notarios en Red México GUÍA PAGO REFERENCIADO AL SAT IMPUESTOS GENERADOS ANTE NOTARIOS PÚBLICO Créditos:
Organización del nivel de Secundaria en las entidades.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
@prende.mx Programa de Inclusión y Alfabetización Digital
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
Generación de llave privada y Requerimiento Fiel..
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2014 Dirección de Administración Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Coordinación de Archivos.
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES
FR-73 – Ver. 1 SIG SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL (Actualización) Octubre de 2014.
SERVIDOR DE CORREO STEFANIA AGUIRRE LONDOÑO. ¿QUE ES? Un servidor de correo es una aplicación informática que tiene como objetivo enviar y recibir correos.
Plan de Inmuebles del Gobierno de Navarra de junio de 2009.
Confirmación de Usuario
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Instrucciones para crear cuenta institucional por empresa.
11 Transferencias. El Sistema de Verificación de Avance y Cobertura (SIVAC) genera reportes. Estos reportes permiten al Responsable de la Posenumeración,
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Abril, Elementos de Firma Electrónica: Archivo extensión.key (llave privada). Archivo extensión.cer (certificado). Contraseña (8 caracteres alfanuméricos)
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Computación Técnico Superior en Administración 1.
Registro en línea DGAO/DCAA/CVG EXT_SEL_02. DGAO/DCAA/CVG Paso 1. Ingrese a la página del administrador al.edu.mx/Administrador/
SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS (SIRH WEB) sitio
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones IMPLANTACIÓN MASIVA DEL MÓDULO DE NACIMIENTOS Y DEFUNCIONES DEL REGISTRO.
Control de equipos Nombre del equipo Nombre de usuario Contraseña
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE AVALÚOS DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO Y PROMOCIÓN SUBDIRECCIÓN DE RENTAS NOVIEMBRE / 2009 CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ CAPTURAR CLAVE DE USUARIO CAPTURAR CLAVE DE CONTRASEÑA

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ INGRESAR AL APARTADO DE CAPTURA

EN CASO DE REQUERIRLA INGRESAR AL ÁREA DE AYUDA PARA LA CAPTURA CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ EN CASO DE REQUERIRLA INGRESAR AL ÁREA DE AYUDA PARA LA CAPTURA

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ INGRESAR AL ÁREA DE CAPTURA DEL CONTRATO

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://valuanet.indaabin.gob.mx/contratos/indaabin.html INICIAR LA CAPTURA DE LOS DATOS

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://valuanet.indaabin.gob.mx/contratos/indaabin.html USO DE INMUEBLES: PARA EL CASO DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS, ES NECESARIA LA CAPTURA DE LA TABLA SMOI

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ INGRESAR AL SIGUIENTE VINCULO:

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://valuanet.indaabin.gob.mx/contratos/indaabin.html PASO 1 LA SUPERFICIE MÁXIMA A OCUPAR POR INSTITUCIÓN (SMOI) ES LA SUMA (X + Y + Z) = SMOI   Las áreas de uso común y de circulación (Y) incluyen: I. Áreas de uso común: vestíbulos, corredores, baños comunes, cuartos de máquinas, cuartos de aseo, bodegas, etc. II. Áreas de circulación interiores: las requeridas para la comunicación entre las superficies ocupadas por cada servidor público.   Las áreas complementarias (Z) incluyen: aulas para capacitación, comedor para servidores públicos, auditorio, áreas para archivo muerto y salones de usos múltiples. PRESIONAR PARA QUE EL SISTEMA REALICE EL CÁLCULO PASO 2 PRESIONAR PARA QUE EL SISTEMA INCLUYA LOS DATOS

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://valuanet.indaabin.gob.mx/contratos/indaabin.html PRESIONAR PARA CONTINUAR CON LA CAPTURA DE DATOS

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ PRESIONAR PARA ENVIAR DATOS DEL CONTRATO

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ FECHA DE CAPTURA Y ACUSE DE RECIBO DE LOS DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE AVALÚOS DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO Y PROMOCIÓN SUBDIRECCIÓN DE RENTAS NOVIEMBRE / 2009 CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ YST