Eventos Golf con Corazón 2008 A continuación presentamos los Torneos GcC previstos para el año 2008 Austria GC Dolomitengolf Osttirol GC Murhof GC Ottenstein.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEMORIAL ASUNCIÓN SANJUAN ´08
Advertisements

LAS FUNDACIONES DE SALUD EN ESPAÑA: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS
P formando para apoyar la inserción laboral rogramas de Becas FEUGA:
Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
PLAN 2009.
PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
Ejecutando una campaña vegetariana, un caso de estudio: V-day en Bélgica EVA vzw
Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.
II Foro de Golf 2011 La visión es un tesoro que solo la acción nos lleva a descubrir…
FORMACION INICIAL. 2 FORMACION INICIAL Destinatarios Los solicitantes deben adoptar la figura de un consorcio paneuropeo. o El consorcio de los solicitantes.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
NUEVAS BASES 2010 Desarrollo de Listas de Proyectos.
Actividades de Difusión, Divulgación y Promoción
1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios Congreso, 25 y 26 Septiembre 2003 Madrid Hotel Velázquez Socios, Patrocinadores y Colaboradores.
II TORNEO de GOLF JÓVENES EMPRESARIOS 27 de junio de 2009.
PRESENTACIÓN “FEBRUARY FITNESS” EDICIÓN 2009
I TORNEO NACIONAL FUTBOL - 7
Marques de Riscal Torneo de Bridge Athlantic Sports & Events Club.
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. 1 | las TIC y los agentes turísticos minoristas Encuentro TIC y Turismo.
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
¡Seguimos avanzando juntos!
APROEDI Boletín Informativo Abril 2008 Proyectos Proyectos financiados 2. Actividades para la obtención de recursos 3. Actividades de la red de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
PLAN DE INFORMATIZACION DE TALLERES
I Liga Social de Saltos Sotogrande Hípica 2.010
Deporte femenino en Álava
Propuesta de Patrocinios
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
PROYECTO I CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO “MADRID OLIMPICO”
BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un.
TEcnología EcologÍa.
9º ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS TIC 27 de mayo 2009 Aula Magna Tirso de Molina, Soria INFORMACIÓN Y DOSSIER DE PATROCINIO.
Presentación Convocatoria de ayudas 2010 (FEDIT) Convocatoria 2010.
Objetivos: Es una iniciativa sociocultural, sin fines de lucro, cuya finalidad es la de acercar a la sociedad argentina con la sociedad israelí, en.
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
1 Plan Español para el estímulo de la economía y el empleo.
Proyecto Programa CPA 2008 Santiago, mayo 2008.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
Jornada sobre Factura Electrónica Y Digitalización Documentaria Segunda Edición - 23 de Marzo de 2010.
Dossier de sponsor 3º NETWORKING CREATIVO EYP BCN “Forever Summer Fashion Show / Spank!” EYP European Young Professional 10 Septiembre 2010 Dossier de.
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
REPORTE MENSUAL DE ACTIVIDADES DICIEMBRE Gi ra Infantil-Juvenil 4ta. Etapa Monterrey, NL. Misiones-Valle Alto. 1y2 de Diciembre Mauricio Miranda,
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿Qué es el día del ciudadano?
FEDER Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa 1 RegioStars 2009.
PROYECTO Julio/2013. Calificamos la Primera edición de ÉXITO TOTAL a nivel: * Deportivo. * Organizativo. * Repercusión en medios. * Repercusión social.
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
Eventos que Transforman. ¡Beth Moore en Vivo! Permita que Beth Moore inspire a otros en su ciudad con la palabra de Dios Sábado, 14 de septiembre de 2013.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
ENCUENTRO DE CLÚSTERS DE TURISMO
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
El nuevo Acuerdo de Cooperación JCI-CCI Firmado por la CCI/WCF y la JCI en París el 4 de marzo de 2004 Se renueva la alianza luego de 20 años Casi un año.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
GRAN CANARIA GAY GOLF al 15 de mayo de 2011 Gran Canaria.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Marketing, comunicación y patrocinio deportivo: Gestión de la 32ª America’s Cup Paco Latorre.
ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010.
LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY. ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY?
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Transcripción de la presentación:

Eventos Golf con Corazón 2008 A continuación presentamos los Torneos GcC previstos para el año 2008 Austria GC Dolomitengolf Osttirol GC Murhof GC Ottenstein GC Weissensberg GC Davos GC Bad Ragaz Alemania Suiza GC St. Margarethenhof GC Bad Wiesse Puntiró Son Muntaner Son Quint Mallorca 31/10, 1 y 2/11 GC Koplein Evento Final 08Torneos Golf con Corazón Europa JulioJunio Septiembre Noviembre Alcanada Mayo GC Ebreichsdorff Golf Week 09 Abril 12-19/04/09 Mallorca Menorca Eivissa GC Donaueschingen GC Bodensee - Weissenberg

Evento Final Golf con Corazón Evento Final La propuesta de actividades para el Evento Final es la siguiente: Torneo Buffet Ceremonia de Entrega de Premios Ganadores 3 Días Torneo Degustación Producto Balear Ceremonia de Entrega de Premios Torneo Almuerzo Ceremonia de Entrega de Premios

Promoción Evento Final GcC 2008 Jugadores Patrocinadores Locales Europeos Institucionales Privados Golf con Corazón PROMOCIÓN Time 4 Golf Golf mit Herz Europa Mallorca Golf Tournaments NP Contest Flyers Pr activities Internet Golf mit Herz Tournaments Flyers Maiestas Challenge Torneos clasificatorios Bola más cerca de Corazón Flyers, PR, TV,

Actividades de Promoción Evento GcC 2008 time4golf Trophy –Nearest to the pin contest –30 torneos Cooperación en torneos de golf en toda Alemania –Nearest to the pin contest –120 torneos AfterWorkGolfCup –T4G es colaborador de alrededor de 1000 torneos en toda Alemania Clubs de Golf Indoor –Reparto GcC flyer –Reparto T4G print-folders PGA de Alemania, LV NRW –Socio de 6 Pro-Am oficales Torneos Golfen Mit Herz –Alemania: 4 torneos –Suiza: 2 torneos –Austria: 6 torneos Nearest to the Heart Contest –Un ganador de cada torneo GmH podrá acudir al Evento Final Golf con Corazón 2008 en Mallorca Cooperación con otros torneos –Presencia de GmH en otros torneos europeos –Nearest to the pin contest Evento Final 2008: –Mallorca 31, 1 y 2 de noviembre –4 torneos –Golf de Alcanada, Puntiró Golf Park, Son Muntaner Golf, Son Quint Golf Torneos clasificatorios –Torneos a lo largo del 2008 –En toda Mallorca –El ganador podrá participar en el Evento Final Bola más cerca de Corazón –NP Contest –Participación en torneos sociales de los 4 clubs GcC time4golf Golfen mit HerzGolf con Corazón Target: jugadoresTarget: jugadoresTarget: jugadores

Actividades de Promoción Evento GcC 2008 time4golf 25 ganadores 60 – 70 jugadores Pack de Viaje (vuelo, hotel, greenfee) Golfen mit Herz 12 ganadores 35 jugadores Actividades de Promoción Evento Final NP Contest Golf con Corazón 40 ganadores 250 jugadores Actividades de Promoción Evento Final Torneos de Calificación NP Contest Evento Final GcC 2008 Actividades patrocinadas por:

Material de Promoción Evento GcC 2008 Flyer –Abril: unidades –Julio: unidades –Septiembre: unidades Newsletter : –Julio: Envío postal a golfistas –Septiembre: envío postal de 2000 unidades a 70 clubs de golf PR Report : –Magazine Golf & More: inclusión de un anuncio de una página. Tirada ejemplares –Magazin Switzerland: anuncio media página en septiembre InternetInternet –Presencia destaca de banner en: Flyer – impresión y distribución de dípticos en alemán –Invitación a participar en el Evento Final 2008 en Mallorca Nearest to the Heart Cards –Un ganador de cada torneo GmH podrá acudir al Evento Final Golf con Corazón 2008 en Mallorca Póster –Presencia del póster Evento Final 2008 en todos los torneos europeos Internet –Nueva plataforma para toda Europa –Vinculada a todos los eventos y actividades de GmH –Links a todos los patrocinadores y colaboradores –vía de promoción de mayor dinamismo e impacto de la iniciativa Flyer – impresión y distribución de dípticos –Invitación a participar en el Evento Final 2008 en Mallorca – envío Nearest to the Heart Cards –Un ganador de cada torneo GmH podrá acudir al Evento Final Golf con Corazón 2008 en Mallorca Póster –Póster oficial del Evento Final 2008 –Distribución entre todos los clubs de golf de Mallorca Internet –Nueva plataforma de promoción –Vinculada a la pagina de GmH Europa –ILinks a todos los patrocinadores y colaboradores –vía de promoción de mayor dinamismo e impacto de la iniciativa time4golf Golfen mit Herz Golf con Corazón Target:

Patrocinadores La participación como patrocinador es la fuente principal de financiación de nuestra iniciativa Debido al acuerdo alcanzado por F. GcC y la Fundación Europea de Apoyo a Niños y Adolescentes enfermos de Cáncer, la aportación de cada sponsor será incrementada una vez finalizado el evento, con el consiguiente beneficio para la organización Fundación Golf con Corazón, tal y como lleva haciéndolo desde su creación, destinará la recaudación íntegramente a ayudar a las familias con un hijo o hija enfermos de cáncer La Fundación establece tres categorías para ser patrocinador del Evento Golf con Corazón 2008: Clásico, Top y Tour En la siguiente tabla están descritos las características de cada una de estas posibilidades de participación En cualquier caso, siempre de forma coordinada con el Patronato de F GcC, se pueden estudiar vías particulares que se adapten a las características específicas del patrocinador

CLASICO Hoyo en uno de los cuatro campos en los que se juega el Evento - Adquisición del tee y del green de un hoyo para publicidad corporativa - Presencia en el banner de patrocinadores del Evento Final 2008 TOUR Hoyo en los 4 torneos del evento - Presencia en todo el material promocional editado por la Fundación: póster, invitaciones, anuncio de prensa - Presencia destacada en el banner de patrocinadores -Inclusión del logo en un anuncio de TV de 30 a emitir por IB3 TOP Opciones de patrocinador Clásico + Tour - Presencia destacada en todas las acciones de difusión del Evento GcC 2008 tanto a nivel local como europeo - Miembro del Comité de Organización - Presencia en la entrega de premios Opciones de Patrocinio Evento Final 08

Polos - La organización entregará a cada jugador un polo oficial del Evento 2008, marca Chervo - Estos polos pueden ser personalizados mediante la inserción de logos de los patrocinadores - El número máximo de logotipos no excederá de cinco - El logo será insertado en los 400 polos oficiales Drive más largo - En cada torneo existe la posibilidad de complementar el patrocinio del hoyo con la presencia del premio al drive más largo, tanto en damas como caballeros. Los patrocinadores podrán determinar que tipo de premio quieren entregar. Bola más cerca de Hoyo - También se pretende ampliar el concepto de bola más cerca incorporando nuevos tipos de premio (+ cerca de mesa; + cerca de…) que permitan la participación de los esponsores. Rifa Solidaria??? - La rifa final permite la participación de un grupo de patrocinadores que no pueden realizar aportaciones económicas en efectivo, pero sus regalos posibilitan la obtención de una cantidad económica adicional Chill Out - O ceremonia de entrega de premios a los ganadores. Consiste en una comida al final del último día de competición. Se utiliza el término chill out por el ambiente de unión e intercambio que se pretende dar al acto Premios Especiales - El evento está abierto a todos aquellas propuestas que puedan hacer nuestros patrocinadores que puedan redundar en el beneficio final del evento, ya sea de forma económica o de participación de los jugadores. Otras Opciones de Patrocinio