Reunión de Padres Ciclo Lectivo 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
VII CAMPAÑA DE LA SOLIDARIDAD
Resolución 587/11 y Resolución 1480/11
CASTELLANO 5º “A” “B” “C”
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
Rojo.
FMM EDUCACIÓN Sistema de Calificaciones del Nivel Secundario
REFORMULACIÓN º de BACHILLERATO ASIGNATURAREFORMULACIÓNCOLEGIO Física33 Química33 Biología22 Matemática45 Astronomía22 Historia44 Dibujo33.
Colegio Leonardo Da Vinci Escuela Italiana de Mar del Plata DIPREGEP 6500 NIVEL SECUNDARIO 2da Reunión con los Sres Padres
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. Calendario: LOGSE: 25/ /12 LOE: 25/ /12 LOGSE LABORATORIO Empresas 6H/DÍA: 25/ /12 LOGSE LABORATORIO.
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Trámites finales para egresar
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
INFORMACIÓN PARA PADRES Y ALUMNOS Ciclo lectivo 2009
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA JORNADA ESCOLAR
REGLAMENTO INTERNO DE JUNIOR SCHOOL Reglamento Interno
GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE SERVICIOS EDUCATIVOS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE.
Colegio Westminster.
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado 1 Valoraciones sistema. Formándonos para la vida y el amor 7B Eucaristías 4C. Visita pastoral Educativa distrito.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
JORNADA INSTITUCIONAL RÉGIMEN ACADEMICO JULIO 2011
RESOLUCION 587/11 REGIMEN ACADEMICO COMUN PARA LA EDUCACION SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Reunión de Directores Tandil, 13 de Julio de 2011.
Escuela Oficial de Idiomas de San Roque
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
Régimen Académico 2011 Educación Secundaria.
Instituto San Pío X Enseña, Educa y Orienta en clave Cristiana
Solicitud de jornada continuada Orden 11994/2012 y orden 502/2013
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
Normas de convivencia áulica
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
OCTUBRE 2012 LMMJVS 1 Coordinación con las PELAS 2 Elaboración del Plan de COLOMA 3 Acompañamiento a II.EE. no focalizadas 4 Reunión COLOMA Ampliado PRESENT.
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
REUNIÓN DE PADRES C.P. MIGUÉL HERNÁNDEZ CURSO: 2006/2007 Tutora:
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 22 de NOVIEMBRE DE 2013.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
DomLunMarMiéJueVieSáb 2728 Reinicio de labores 29 Boletos en venta en caja para la cena baile del 25° aniversario 30 Feria del día del niño 8:00 a 12:00.
PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA COLEGIO ECOS 4 DE OCTUBRE DEL 2010.
Tabla Informaciones Generales Documentos de los furgones plazo hasta el martes 15 de abril Recaudación Lunes a Jueves de a horas. Despacho.
Agradecemos su presencia.
Ciclo lectivo 2013 Reunión de padres.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
CALENDARIOS ACADÉMICOS 2010 ENERO CALENDARIO ACADÉMICO C.T.A – DERECHO 2010 I – II y III.
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS CALENDARIO ACADÉMICO Una ayuda para comprenderlo y usarlo correctamente…
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
A LOS PADRES EXTRANJEROS Como funciona la escuela primaria en Italia
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
REUNIÓN DE PADRES 1º AÑO A – B - C.
I.P.E.A Y M Nº 221 “San Carlos” Directora: Alí, María del Valle Vice-Director: Fortuna Daniel Jefe General de Enseñanzas Practicas: Santi, Luis Secretaria:
REFORMULACIÓN º de BACHILLERATO ASIGNATURAREFORMULACIÓNCOLEGIO Física33 Química33 Biología22 Matemática45 Astronomía22 Historia44 Dibujo33.
Lic. Gabriela Abbate: Directora
Instituto Claret Misioneros Claretianos San José del Sur
¡BIENVENIDOS PADRES DE ALUMNOS INGRESANTES! CICLO LECTIVO 2014 Equipo Directivo Equipo Docente Servicio de Orientación.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
Nuevo Régimen Académico
¡¡Adolescencia y comienzo Primer Año!!
REGIMEN ACADEMICO PARA LA ESCUELA SECUNDARIA.
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
Resolución 587/11- Modificatoria 1480/11 Régimen Académico de la Educación Secundaria de la Prov. de Bs. As. COLEGIO PARROQUIAL Beato JUAN XXIII.
Transcripción de la presentación:

Reunión de Padres Ciclo Lectivo 2013 Instituto Gral. José de San Martín 7244 Reunión de Padres Ciclo Lectivo 2013 “Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”. San Francisco de Asís.

Ciclo Lectivo 2013 Año de la Fe (11-10-12 al 24-11-13)

Oferta Educativa: extra programáticas Convivencia: Uniforme Temario de la Reunión Informativa a Padres de alumnos del Nivel Secundario Calendario Escolar Oferta Educativa: extra programáticas Convivencia: Uniforme Comunicación

Cronograma de trimestres Primer trimestre: del 4/3 al 31/5 Entrega de Planilla de Nota orientadora y Notificación a los padres : del 22 al 27 de abril Comisiones Evaluadoras de Abril: del 01 al 12 de abril Comisión Evaluadora, turno de abril (incluye completa nivel, equivalencias y previas) Segundo trimestre: de 3/6 al 12/9 Entrega de Planilla de Nota orientadora y Notificación a los padres del 01 al 05 de julio Receso Escolar de Invierno: del 15 al 26 de julio Comisiones Evaluadoras de Agosto: del 29 de julio al 02 de agosto (incluye previos, completa nivel y equivalencias)

Tercer Trimestre:16/9 al 06/12 Entrega de Planilla de Nota orientadora y Notificación a los padres: del 21 al 26 de octubre Evaluación ante Comisión Evaluadora del 07 al 11 de octubre Período de Evaluación Integradora: del 04 al 25 de noviembre Período de Orientación y apoyo: de 09 al 13 de diciembre Comisión de Evaluación de Diciembre del 16 al 30-12

Calendario Escolar Receso Escolar de Invierno: del 15 al 26 de julio Período de Orientación y apoyo: de 09 al 13 de diciembre Finalización de clases: 16 de diciembre

Materias Extra Programáticas Catequesis Informática Inglés

Actividades Celebraciones Litúrgicas Fiesta del Santo Patrono Realización de Campañas Solidarias Feria de Ciencias

Salidas Educativas Interbando Deportivo Olimpíadas de Matemática Olimpíadas de Cs Sociales Jornadas teatrales

Uniforme Escolar Mujeres: pollera larga a la rodilla zapatos oscuros Cabello recogido, sin maquillaje en el rostro ni uñas pintadas, sin pirsin , aros colgantes, ni anillos Uniforme de Ed. Física: equipo gris y remera blanca del colegio, medias y zapatillas oscuras lisas.

Varones: pantalón gris, zapatos oscuros Cabello corto, sin pirsin, aros, anillos. Barba rasurada Uniforme de Ed. Física: equipo gris y remera del colegio, medias y zapatillas oscuras lisas.

Libreta de Comunicados Los alumnos deben traerla diariamente Ustedes los padres tienen la obligación de leerla y firmar los comunicados, informes, las calificaciones de las materias, las notas que les mandan los profesores, las inasistencias, las llegadas tarde, las llamadas de atención del alumno, etc. También pueden a través de ella solicitar una entrevista con Dirección, con un docente, con los profesores, catequistas o con el preceptor.

Horarios Turno Mañana Ingreso: 7,05 hs Formación. Saludo a la Bandera y Oración de entrada Salida: según el día 11.30 o 12.30

Turno Tarde Ingreso: 12,55hs Formación. Saludo a la Bandera y Oración de entrada Salida: según el día 17.20 o 18.20

Asistencia Los alumnos deben llegar puntualmente, 5 min. antes del toque de timbre, estar en la formación y participar de la oración y saludo del inicio de la actividad diaria TM: 7,05 T.T: 12,55 Hasta 10 min. Después del timbre de entrada se les considerará tarde, y pasados los 10 min, ausentes pero permanecen en la escuela en la clase. Y se informará el horario de llegada a la escuela de su hijo, mediante la libreta de comunicados.

Retiro Anticipado La persona responsable del alumno puede retirarlo, personalmente, llenando un formulario y firmando el retiro del alumno indicando el motivo y la hora. De no poder concurrir personalmente deberá enviar a una persona con una nota de autorización escrita en la que debe constar nombre y número de documento, y la persona debe ser mayor de 21 años presentará la nota y el documento para retirarlo. No se otorgarán permisos por teléfono o por notas.

Promoción y acreditación En cada trimestre el alumno deberá tener notas de calificaciones de: a)evaluaciones escritas y orales b) otros instrumentos de evaluación: trabajos prácticos, trabajos de investigación, lecciones orales, clases especiales individuales o en equipo c) Nota conceptual: que será definida por el desempeño global del alumno

Calificaciones: El promedio de los tres trimestres debe ser 7 o más de siete La calificación obtenida en el tercer trimestre debe ser mayor que cuatro 1°Trim 2°Trim 3°Trim Prom Rinde en Nota Final 7 6 8 ------------- 4 3 4.33 DIC -------------- 2 9

Wiki del colegio http://elwikidelsanmartin.wikispaces.com/ www.igsm.edu.ar