BIENVENIDOS. PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FECHA DE DILIGENCIAMIENTO
Advertisements

SEMINARIO REGIONAL “IDENTIFICANDO MEJORES PRÁCTICAS PARA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL GASTO SOCIAL: EL ROL DE LOS PARLAMENTOS, INTERACCIÓN CON PRESUPUESTO.
Pasos para formar un sindicato
Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
Vitoria-Gasteiz, 15 de noviembre de 2006 Modelo Liquidación Pasarela de Pagos – Versión 2.
CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN.
BIENVENIDOS.
Jugadores ya afiliados
Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
CONVOCATORIA Dando aplicación a las lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el marco.
Asalariados Costarricenses
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Requisitos para renovación:
Selección cargos administrativos
IMPRESORA Y ENCUADERNADORA PROGRESO, S.A. DE C.V.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
Incorporación a la Franquicia Pemex
APORTES LEY 21 DE 1982 La ley 21 de 1982 facultó al Ministerio de Educación Nacional para recaudar la contribución parafiscal, correspondiente al 1% de.
DE TRANSFERENCIA documental
SuperCADE Virtual Ventanilla Única de la Construcción -VUC
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
7: DE LAS INCONFORMIDADES Y DEL PRODECIMIENTO DE CONCILIACION
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo
Como diligenciar el formulario de inscripción al #600?
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
CORRESPONDECIA OFICIAL
OBLIGACIÓN DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
ASPECTOS TRIBUTARIOS LEY ANTITRÁMITES
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PROCESO DE FACTURACIÓN
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
POR JUAN ESTEBAN LOPERA JIMENEZ UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
Dirección Financiera Superintendencia de Notariado y Registro
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
NORMATIVIDAD DIAN SIIF NACION II.
Superintendencia de Notariado y Registro Calle 26 No Int. 201 – PBX (1) – Bogotá D.C. – Colombia
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
TRATADO DE LIBRE COMERCIO CHILE-E.E.U.U. PROCEDIMIENTOS DE ORIGEN PROCEDIMIENTOS DE ORIGEN Pablo Urria Hering Jefe Departamento Acceso a Mercado DIRECON.
Sólo debe ingresar al siguiente link
DERECHO DE PETICION Art. 23 Constitución de 1991.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Telefónica Móviles Colombia Como diligenciar el formulario de inscripción al #600? GUIA RAPIDA.
BANCARIZACION TRANSACCIONES POR MONTOS MAYORES A BOLIVIANOS
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
LA ACTUACION DE LAS AUTORIDADES FISCALES
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Guía de Uso para Proveedores
EXPORTACION DE JOYAS, ESMERALDAS Y PIEDRAS PRECIOSAS…
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS FACTURACIÓN 2011 ENERO 2011.
FREDONIA. Que es el código postal? El código postal es un esquema que asigna a distintas zonas o lugares de un país un código, que junto con la dirección.
GUÍA PARA PROCEDER AL REGISTRO DE CLUBES DE BÉISBOL EN EL REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Elaborado por Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS

PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL

DECRETO 654 DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2011 Por el cual se adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. DECRETO 654 DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2011 Por el cual se adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital.

ARTÍCULO 21. Documentos que deben publicarse en el Registro Distrital. ARTÍCULO 23. Requisitos para la Publicación de Actos Administrativos en el Registro Distrital. ARTÍCULO 24. Formalidades que se deben tener en cuenta en los textos para publicación. ARTÍCULO 25. Requisitos para la publicación de actos administrativos a costa de un particular. ARTÍCULO 26. Tarifas para la publicación de los Actos Administrativos a costa de particulares, extractos de los contratos, suscripción y venta del Registro Distrital. ARTÍCULO 21. Documentos que deben publicarse en el Registro Distrital. ARTÍCULO 23. Requisitos para la Publicación de Actos Administrativos en el Registro Distrital. ARTÍCULO 24. Formalidades que se deben tener en cuenta en los textos para publicación. ARTÍCULO 25. Requisitos para la publicación de actos administrativos a costa de un particular. ARTÍCULO 26. Tarifas para la publicación de los Actos Administrativos a costa de particulares, extractos de los contratos, suscripción y venta del Registro Distrital.

TENGA EN CUENTA: La solicitud de publicación del acto administrativo, debe contener: Información correspondiente a la entidad u organismo de origen. Relación detallada que establezca el tipo y número de los documentos que se remiten. Datos de contacto. Anexando: Fotocopia del documento a publicar. El impreso deberá estar completo, legible, foliado, numerado fechado, firmado y los anexos tales como planos y gráficos entre otros deberán ser remitidos en papel tamaño carta. TENGA EN CUENTA: La solicitud de publicación del acto administrativo, debe contener: Información correspondiente a la entidad u organismo de origen. Relación detallada que establezca el tipo y número de los documentos que se remiten. Datos de contacto. Anexando: Fotocopia del documento a publicar. El impreso deberá estar completo, legible, foliado, numerado fechado, firmado y los anexos tales como planos y gráficos entre otros deberán ser remitidos en papel tamaño carta.

TENGA EN CUENTA: Texto del documento a publicar. El texto de todo acto administrativo, y/o documento susceptible de publicación, deberá estar elaborado en Word y cumplir los siguientes requisitos: El texto debe coincidir totalmente con los documentos impresos. Debe estar completamente digitado. Los gráficos, cuadros o tablas, que hagan parte del acto administrativo, serán elaborados en Word y/o Excel. En todo caso, deberán estar incorporadas en el cuerpo del acto administrativo. Los mapas o planos deben estar en formato TIF, JPG o PDF Dicha información puede ser enviada en medio magnético o al correo electrónico TENGA EN CUENTA: Texto del documento a publicar. El texto de todo acto administrativo, y/o documento susceptible de publicación, deberá estar elaborado en Word y cumplir los siguientes requisitos: El texto debe coincidir totalmente con los documentos impresos. Debe estar completamente digitado. Los gráficos, cuadros o tablas, que hagan parte del acto administrativo, serán elaborados en Word y/o Excel. En todo caso, deberán estar incorporadas en el cuerpo del acto administrativo. Los mapas o planos deben estar en formato TIF, JPG o PDF Dicha información puede ser enviada en medio magnético o al correo electrónico

TENGA EN CUENTA La solicitud de publicación con los anexos exigidos, debe ser radicada en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María. La fecha de publicación será el día hábil siguiente a la radicación en la Subdirección de Imprenta Distrital, de la solicitud con los requisitos exigidos. En el evento que los documentos no cumplan los parámetros señalados anteriormente, la Subdirección de Imprenta Distrital los devolverá sin Radicar, informado por escrito las razones. TENGA EN CUENTA La solicitud de publicación con los anexos exigidos, debe ser radicada en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María. La fecha de publicación será el día hábil siguiente a la radicación en la Subdirección de Imprenta Distrital, de la solicitud con los requisitos exigidos. En el evento que los documentos no cumplan los parámetros señalados anteriormente, la Subdirección de Imprenta Distrital los devolverá sin Radicar, informado por escrito las razones. FORMATO

PUBLICACIÓN A COSTA DE UN PARTICULAR En aquellos casos en que la publicación de un acto administrativo sea a costa de un particular, debe solicitar a la Subdirección de Imprenta Distrital la publicación mediante oficio, anexando: Fotocopia del documento a publicar. Medio magnético o correo electrónico con el texto del documento a publicar. Recibo de pago por derechos de publicación. Los pagos por concepto de Publicación de Actos Administrativos, se realizan en la Tesorería Distrital o cualquier sucursal del Banco de Occidente. PUBLICACIÓN A COSTA DE UN PARTICULAR En aquellos casos en que la publicación de un acto administrativo sea a costa de un particular, debe solicitar a la Subdirección de Imprenta Distrital la publicación mediante oficio, anexando: Fotocopia del documento a publicar. Medio magnético o correo electrónico con el texto del documento a publicar. Recibo de pago por derechos de publicación. Los pagos por concepto de Publicación de Actos Administrativos, se realizan en la Tesorería Distrital o cualquier sucursal del Banco de Occidente.

Campos que se deben diligenciar: Nombre cuenta o beneficiario: Dirección Distrital de Tesorería. Cuenta o producto: Factura / otras referencias: Tipo y número del acto administrativo a publicar. Valor: Tarifa para cuantía mínima establecida (cuantía indeterminada).cuantía indeterminada Nombre del pagador: Nombre o razón social del pagador. Referencia 1 o Nit. / C. C.: Identificación del pagador. Teléfono: Teléfono del pagador. PUBLICACIÓN A COSTA DE UN PARTICULAR

La solicitud de publicación con los anexos exigidos, debe ser radicada en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María. La fecha de publicación será el día hábil siguiente a la radicación en la Subdirección de Imprenta Distrital, de la solicitud con los requisitos exigidos. En el evento que los documentos no cumplan los parámetros señalados anteriormente, la Subdirección de Imprenta Distrital los devolverá sin radicar, informado por escrito las razones. PUBLICACIÓN A COSTA DE UN PARTICULAR La solicitud de publicación con los anexos exigidos, debe ser radicada en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María. La fecha de publicación será el día hábil siguiente a la radicación en la Subdirección de Imprenta Distrital, de la solicitud con los requisitos exigidos. En el evento que los documentos no cumplan los parámetros señalados anteriormente, la Subdirección de Imprenta Distrital los devolverá sin radicar, informado por escrito las razones.

REGISTRO ENVÍO DE EJEMPLARES DEL REGISTRO DISTRITAL Si la Entidad Distrital desea recibir los ejemplares del Registro Distrital debe solicitarlo mediante oficio, en el cual debe discriminar nombre de la Entidad Distrital, nombre y cargo del solicitante, dirección y teléfono de contacto. Lo anterior debe ser radicado en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María. ENVÍO DE EJEMPLARES DEL REGISTRO DISTRITAL Si la Entidad Distrital desea recibir los ejemplares del Registro Distrital debe solicitarlo mediante oficio, en el cual debe discriminar nombre de la Entidad Distrital, nombre y cargo del solicitante, dirección y teléfono de contacto. Lo anterior debe ser radicado en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María.

GRACIAS