Ahora tu teléfono será tu empresa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE CAPITALIZACION
Advertisements

H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
EL CONCEPTO KLÖB Misión:
PLAN DE NEGOCIO SCALA DREAM TEAM
Immunotec “Una oportunidad de negocios de Nivel Internacional con el apoyo de productos que han demostrado científicamente mejorar el bienestar”.
Amarillas Internet Bienvenidos
Puntos a desarrollar en la conferencia * 2 1-Introduccion con los participantes de la sala Presentacion de la compañía y servicios que brinda 3.-
Temario FLUJO DE FONDOS DPPI/ILPES.
Presenta: Tanda Entre Amigos Internacional
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
Profesor : Rodrigo Sanchez H.
Cuanto te gustaria ganar al 31 Dic del 2009?
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
un sistema de generación de Ingresos Residuales
TÉCNICAS FINANCIERAS SELECTAS PARA EVALUAR INVERSIONES
BIENVENIDOS En pocos minutos iniciamos 2014.
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
Negocio con mínimo esfuerzo Solo depende de su actitud ¡Bienvenida y Bienvenido! SKYPE: nativos777.
Empresa mexicana que inicia operaciones el 5 de Mayo del 2010.
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
Opciones de adquirir el jugo Xango
PLAN DE GANANCIAS No esperes más, esto es muy fácil y rápido, la persona que te envió esta información es tu patrocinador, entra en comunicación con él.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Tu recompensa es nuestro PLAN Tu recompensa es nuestro PLAN Plan de recompensa para Afiliados.
Un Negocio Rentable Créditos Capitalizables
RED CONECTIMAX UN PLAN PARA ALCANZAR EL ÉXITO.
Disfrute los beneficios del éxito
PLAN DE COMPENSACION resumén
IMPULSO PARA CUATRO NEGOCIOS EXTRAORDINARIOS. ¿ CREES QUE LOS GRANDES NEGOCIOS SOLO SON PARA GRANDES INVERSORES ? DEFINITIVAMENTE NO ¡SOLO ES CUESTION.
Queremos que Vivas Mejor…
Plan de Compensación.
Juntos Transformando los Sueños
AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO
Disfrute los beneficios del éxito
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
¿Y SI ALGUIÉN PATROCINARA TUS GASTOS? De alguna forma siempre hemos sido patrocinados por algo o alguien a lo largo de nuestra vida, sólo que pocos lo.
ACTIVA TU NEGOCIO PLAN DE NEGOCIO Nuestro innovador modelo de negocio esta fundamentado en brindar protección total a través de los servicios de asistencia.
Disfrute los beneficios del éxito
Plan de Compensación. USTED U$D 349,95 única Inversión Esta es tu Matriz Inicial en BON VOYAGE 1000 HIJO Lo Primero que tiene que hacer es Calificar para.
De crecimiento financiero
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
RED CONECTIMAX PLAN DE NEGOCIO.
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
“ Tu recompensa es nuestro PLAN ” Plan de recompensa para Socios.
El Auto-envío El auto-envío es el verdadero valor de tu negocio Mona·Vie. El número de personas de tu red en auto-envío, representa los activos de tu negocio.
¿Cómo funciona Wake up Now!!?
Bienvenido. Empresa de tecnología fundada por mexicanos cuya misión es contribuir de manera positiva en la vida de las personas, ofreciéndoles un buen.
Presentación de Negocios. La empresa Sede central en Boston, Estados Unidos Fundada en el año Fundador y Presidente Sr. James Merrill. (economista)
VALOR - $ (Adhesión) Pago mensual de U$19.90 para el mantenimiento del sistema, durante el año de contrato. Nota: Sobre el valor de adhesión, de.
BIENVENIDOS AL NUEVO SISTEMA
Imagina que puedes crear ingresos mensuales adicionales, sin cambiar nada de lo que haces
Nuestro RFC: SWI141016JD8 Publicidad digital Las empresas invierten billones de dólares en todo el mundo “Quien no se anuncia en Internet, está condenado.
Buscamos generar un desarrollo global sustentable de negocios, a través de apoyos empresariales inteligentes. Puedes obtener.
Es la plataforma para Saltar a diferentes negocios.
RFC-JNE B4 Just Network Plan de Negocios Internacional
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
© Copyright by MyBankReserve.com. ¿ Será acaso ¿ Será acaso que la gente rica nació con dinero y tu naciste sin él? que la gente rica nació con dinero.
Políticas y Uso de la Sala
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
PLAN DE COMPENSACIÓN.
OBJETIVO: Impulsar y Reactivar las economías en todo el mundo, convocando a Comercios y Consumidores a Unirse a la Primera Comunidad Internacional de.
Bienvenidos.
¿Quieres ganar dinero sin tener que vender? Respondiste Si!!! Esta Oportunidad entonces es para ti!! Si!!Si!!
Nueva presentacion Abril 2015 Nuevos Planes
Todos Los Numeros de Ganancias No Son Garantizados – Los Numeros Nada Mas Representan El Potencial De Ganancias Plan De Compensacion Explicado.
¡JUNTOS ALCANZAREMOS EL ÉXITO! PLAN DE NEGOCIO La Estrategia Beneficio/Inversión ¿Cómo Funciona?¿Cómo se Gana? ¿Y tus sueños?
Transcripción de la presentación:

Ahora tu teléfono será tu empresa PekCell Ahora tu teléfono será tu empresa

Telefonía Celular. 3 Grandes Realidades: Una Necesidad Real: Millones de usuarios en el mundo utilizan un teléfono celular actualmente. Las cifras de la Unión Internacional de Telecomunicaciones dice que 5 de cada 7 personas en el mundo usan un teléfono celular. Estas personas necesitan Recargarle Saldo a su teléfono por lo menos una vez al mes, de lo contrario corren el riesgo de quedarse incomunicados. Recargar Saldo es pues una Necesidad Real en este momento.

Telefonia Celular. 3 Grandes Realidades: Un Negocio Real: Te puedes imaginar cuánto gana una compañía operadora de todas las recargas de sus usuarios al día? Existen 5,000 millones de celulares en el mundo, si cada uno de ellos recarga $1.00 dólar al día las compañías estarían ganando $5,000 millones de dólares diariamente…! La Telefonía Celular es un Negocio Real.

Telefonía Celular. 3 Grandes Realidades: Una Oportunidad Real: Qué tal si pudieras ganar dinero cada vez que una persona recargue saldo a su celular? Qué tal si no importara la compañía a la que le comprara el saldo, ni tampoco el país donde viva y que tu continúes ganando dinero cada vez que esa persona le ponga saldo a su teléfono? No sería fantástico?

Presentamos: _________________________________

Convertimos una Necesidad Real de Servicio…. En una Oportunidad Real de Negocios…

Oportunidad de Negocio PekCell: Utilizando la Estrategia Comercial conocida desde hace 6 décadas llamada Network Marketing, PekCell permite a todos sus miembros afiliados establecer un negocio internacional en la multimillonaria industria de las telecomunicaciones celulares. El principio de todo en PekCell es la Adhesión a nuestra empresa a través de nuestra Membresía de PAGO UNICO de tan solo $30.00 dólares americanos. Se paga solo una vez y no se vuelve a pagar nunca más. Y tiene el retorno de inversión más alto de la industria.

Formas de Ganar Dinero con PekCell: Hay 10 maneras de ganar Dinero con Pekcell: 1.-Bono de Inicio Rápido. 2.-Bono Residual en Matriz de Reciclaje Híbrida. 3.-Match de Igualamiento en Bono Residual. 4.-Cuenta Ejecutiva de Gastos. 5.-Bono de Vehículo. 6.-Bono de Liderazgo. 7.-Match de Igualamiento en Bono de Liderazgo. 8.-Bono para Viaje. 9.-Super Bono en Efectivo para Casa. 10.-Programa Vitalicio de Solidaridad.

Bono de Inicio Rápido: $10.00 Usd Cada vez que Afilias a un Nuevo Miembro recibes un Bono de Inicio Rápido por la cantidad de $10.00 dólares. De esta manera con tan solo 3 invitados directos directos recuperas tu inversión inicial. No hay límite en la cantidad de Invitados Directos que puedes traer. $10.00 Usd

Bono Residual en Matriz de Reciclaje Híbrida: Cuando un nuevo afiliado ingresa a PekCell es colocado dentro de un Sistema de Matrices de Reciclaje compuesto por 4 Fases. Cada Fase se trata en realidad de una Matriz Forzada, en la que los afiliados generarán compensaciones en efectivo en cada uno de los Niveles que componen esas 4 Matrices Forzadas. Tratándose de Matrices Forzadas los asociados se beneficiarán del “derrame” de afiliados que vendrá de su Up Line. Otra Ventaja es que las matrices estarán además ciclando cuando sus niveles se completen, generando importantes dividendos económicos para los afiliados que ciclan. Al revisar al detalle cada Fase repasaremos también el resto de los Bonos que PekCell paga conforme se avanza dentro de sus 4 Fases de Ciclos.

Primera Fase: Nivel Bronce. Matriz Forzada 5x1: Costo de Ingreso: $30.00 Usd Tú Nivel 1 Recibes $20.00 dólares al Ciclar. Eres Re-Insertado de Nuevo a esta Matriz en espera de ciclar otra vez. Eres Insertado a la siguiente Fase.

Segunda Fase: Nivel Plata. Matriz Forzada 3x3: Costo de Ingreso: $45.00 Usd Nivel 1: $1.00 x 3 = $3.00 usd Nivel 2: $3.00 x 9 = $27.00 usd 9 9 9 Nivel 3: $10.00 x 27 = $270.00 usd Recibes $30.00 usd de Recarga a tu Celular. Recibes $300.00 usd de Residual de Matriz Forzada. Recibes $100.00 usd de Bono de Cuenta de Gastos Ejecutiva. Recibes el 30% de Match de Igualamiento de Residual cuando tus Directos en Ciclan esta Matriz. Eres Re-Insertado de nuevo a esta Matriz en espera de ciclar de nuevo e Insertado en la nueva matriz.

Tercera Fase: Nivel Oro. Matriz Forzada 3x3: Costo de Ingreso: $450.00 Usd Nivel 1: $10.00 x 3 = $30.00 Usd Nivel 2: $20.00 x 9 = $180.00 Usd 9 9 9 Nivel 3: $30.00 x 27 = $810.00 Usd Recibes $50.00 usd de Recarga en tu Celular. Recibes $1,020.00 usd en Residual de Matriz Forzada y Match de Igualamiento del 100% cuando tus Directos Ciclan esta matriz. Recibes $500.00 usd de Bono de Cuenta Ejecutiva de Gastos. Recibes $500.00 usd de Bono de Vehículo. Recibes $200.00 usd de Bono de Liderazgo y Match del 30% en 1 Generación. Eres Insertado en la nueva matriz.

Cuarta Fase: Nivel Diamante. Matriz Forzada 3x3. Costo de Ingreso: $7,500.00 Usd Nivel 1: $200.00 x 3 = $600.00 usd Nivel 2: $300.00 x 9 = $2,700.00 usd Nivel 3: $500.00 x 27 =$13,500.00 usd 9 9 9 Recibes $100.00 usd de Recarga en tu Celular. Recibes $16,800.00 usd en Residual de Matriz Forzada y el 150% de Match de Igualamiento cuando tus Directos e Indirectos Ciclan esta Matriz. Recibes $5,000.00 usd en Bono de Cuenta Ejecutiva de Gastos. Recibes $7,500.00 usd en Bono de Vehículo. Recibes $10,000.00 usd en Bono de Liderazgo y Match del 50% en 1 Generación. Recibes un Bono para Viaje Corporativo Todo Pagado. Recibes un Super Bono de $75,000.00 usd para Casa.

Notas adicionales: 1.- La Matriz de Salida (Bronce) Cicla de manera acelerada al tener solo un Nivel que se completa con tan solo 5 afiliados. 2.-La Re-Inserción del miembro ciclado dentro de esta misma matriz genera un importante flujo de posiciones moviéndose de manera acelerada de esta matriz a la siguiente, ya que cada ciclo mueve al mismo miembro en una nueva posición dentro de la fase 2. Es decir, el miembro cicla y se queda dentro de esta matriz, pero es colocado en la segunda. Al volver a ciclar en esta matriz de salida vuelve a ser enviado a la segunda fase, y esto sucede de manera ilimitada. 3.-La Matriz de Salida es pues la matriz alimentadora del resto de las matrices. 4.-Se requieren 39 posiciones en la Matriz Plata para que cicle, y como la Matriz Bronce envía siempre 5 posiciones a esa matriz cada vez que cicla, con solo 8 ciclos la Matriz Plata cicla, pagando $300.00 usd al miembro ciclado, más el Bono de Gastos de $100.00 usd, haciendo un total de $400.00 usd. 5.-Este ciclo fue propiciado por los 8 ciclos de la Matriz de Salida, que a su vez paga en cada ciclo $20.00 usd. Por lo tanto cuando un miembro cicla la Segunda Fase cicló por lo menos 8 veces la Primera Fase obteniendo $160.00 usd . Total a recibir: $160.00 + $400.00 usd = $560.00 usd al ciclar ambas matrices.

Pero Hay más…!! Para garantizar la longevidad de las fases dentro de la empresa PekCell participa de manera activa en el reclutamiento y afiliación de nuevas posiciones en la Matriz de Salida. PekCell inserta Posiciones de Refuerzo conocidas como PekCellitos que ayuden a ciclar a todos los participantes dentro de sus fases. Lo hace de la manera siguiente:

Inserción de PekCellitos: Cuando una Matriz Forzada 3x3 cicla la empresa genera determinada cantidad de posiciones que serán colocadas en la Primera Matriz para fortalecer el trabajo de cada asociado, de acuerdo a la siguiente tabla: Fase: PekCellitos: Plata 5 Posiciones Oro 40 Posiciones Diamante 500 Posiciones Total Insertos: 545 Posiciones

Finalidad de los PekCellitos: Como se comentó antes, los PekCellitos serán insertados dentro de la Matriz de Salida, otorgando con esto más impulso a las matrices de nuestros asociados, fortaleciendo el rápido crecimiento y avance dentro de las fases de PekCell, obteniendo con esto las ganancias que la empresa paga en cada fase. 545 posiciones harán ciclar a 109 Miembros (545/5=109), eso significa que 109 asociados pasarán a la segunda fase y ganarán $20.00 usd al ciclar su primera fase. Pero el sistema volverá a Re-Insertar estos PekCellitos, haciendo que la Primera Fase se acelere y cicle de nuevo y genera sus comisiones. Estas posiciones se generan en todas las matrices 3x3 de la empresa a nivel mundial.

Y Se pone mejor… Todos los Miembros de PekCell realizan hacen un solo y únicio pago por su Membresía, la cual es vitalicia y les da derecho a ganara sus comisiones de por vida. No hay costos adicionales, ni mensualidades que pagar. Esta Membresía se recupera con tan solo 3 invitados directos. Todas las Fases en PekCell tienen un costo de ingreso, PekCell toma de las utilidades generadas en cada Fase para insertar a los asociados en ellas. No se requiere invitar a nadie. Tardarás más en ciclar, pero ciclarás ¡Te lo aseguramos…! PekCell estará ingresando PekCellitos en las fases…

Por eso… Si estás cansado de que tu celular te salga caro… Si estás cansado de tener que sacar dinero de tu bolsillo a causa de tu teléfono… Si tienes que limitar el uso de tu celular a estar enviando mensajes de texto porque llamar te sale caro… Si estás cansado de tu teléfono te represente un gasto necesario… Si estás cansado de ver como se te acaba el saldo de manera rápida…

Tu tienes que cambiarte a Entonces… Tu tienes que cambiarte a Basta ya de ser esclavo de tu celular… Basta ya de desviar para tu celular dinero que podrías usar para otra cosa… Basta ya de ser un consumidor pasivo… Tu puedes convertirte en un consumidor activo, en igualdad de circunstancias al dueño de tu compañía que te vende el saldo… Tu también gana dinero por recargar saldo en tu celular…

Todo el mundo tiene un sueño…

Cuál es el tuyo…? Ven a PekCell y construyámoslo juntos… Hoy por hoy es posible ganar dinero Recargando Celulares en el mundo… Y no estamos hablando del 5% que te suelen dar las compañías operadoras… Estamos hablando de Libertad Financiera a través de tu Teléfono Celular… Solo hay que saber dónde buscar… Ven a PekCell y haz tu empresa con tu teléfono celular…