Proceso para solicitar un albergue

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACIÓN JESÚS ABANDONADO.
Advertisements

Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
BIBLIOTECA IMEDEA La Biblioteca del IMEDEA da soporte a la labor investigadora del Instituto, garantizando a sus usuarios el acceso a la información, para.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
PRE-SELECCIÓN INFANTIL masculina (97) MUNDAKA 2010 Federación Vizcaína de Baloncesto 28 de junio al 2 de julio.
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 COYUNTURA DEL CONSUMO Aspectos generales 1.
TUTORIALES
Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de SERVICIOS DE PAGO.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
LACNIC Procedimientos Administrativos Mayo Temática Solicitudes nuevos recursos. Renovaciones. Transferencias. Membresía. Tabla de precios.
Jornada de Entrenamiento, Mérida Venezuela PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS LACNIC.
SEMINARIO REGIONAL “IDENTIFICANDO MEJORES PRÁCTICAS PARA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL GASTO SOCIAL: EL ROL DE LOS PARLAMENTOS, INTERACCIÓN CON PRESUPUESTO.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Enviar a: Envíe una inscripción por persona y curso. Consulte las condiciones de inscripción.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Enviar a: Envíe una inscripción por persona y curso. Consulte las condiciones de inscripción.
Seminario Script Hotel Booking Tool
Vitoria-Gasteiz, 15 de noviembre de 2006 Modelo Liquidación Pasarela de Pagos – Versión 2.
PULSE PARA EMPEZAR(*) (*) EN EL KIOSKO DEBERÀ PASAR LA TARJETA DE USUARIO POR EL LECTOR.
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Tutorial Proceso de Compra
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
Guía para solicitud compra de entradas Copa del Mundo Brasil Inscripción en el Club Oficial de Aficionados 2. Confirmación de inscripción como.
Argumentario Televenta DIGITAL+
SEMANA BLANCA COLEGIO MADRE VEDRUNA  EL ALBERGUE.
SOLICITUD DE CRÉDITO FONDO REGIONAL GUAYANA
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
proceso de pago a proveedores en REP?
El mejor partido de tu verano
Folleto Informativo – Año 2014
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
¿Quieres ser voluntario en Meki y vivir una experiencia única?
POLITICA DE VACACIONES 2014
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
Apertura electrónica de empresas
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Mis actividades Usuario: Pepe Pérez (AAC) Desconectar CONTRATACION Inicio | Iniciar Procesos | Gestión |
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
Convocatoria Subvención Asociaciones Juveniles 2009.
Reunión de los requerimientos de la red
Consejería de la que dependen las políticas de juventud en Castilla y León El Instituto de la Juventud, creado por Ley 3/2006, promueve –entre otras-
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
Como matricular un alumno
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Programa SICUE 2007/2008. VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN Relaciones Internacionales en la ULPGC VICERRECTOR DE RELACIONES.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Viaje de inmersión lingüística y cultural a Irlanda Julio 2015
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
BIBLIOTECA DE ORGAZ BÚSQUEDAS ESPECIALIZADAS PARA INVESTIGADORES.
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 12/04/15 RESPONSABLE DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN: Dir. Vinculación y Vigilancia Nombre.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
ISFD «VICTORIA OCAMPO» 22 de febrero de ¿Qué es un aula virtual? EDUCACIÓN A DISTANCIA Orígenes: Herramientas de correo postal y teléfono (libro),
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
¿Cómo planeo hacerlo? Convenios para cursar estudios de doctorado o hacer estancias cortas. Programas específicos de otras instituciones como: FUNDACIÓN.
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
LUGAR : “Las Palmeras Golf”. GESTIONA : Impulso 7. FECHA : 25 de junio al 30 de agosto de DESTINATARIOS/AS : Niños y niñas de edades comprendidas.
Oferta 1Hasta 2 Nches/2 Días GRATIS Oferta 1Hasta 2 Nches/2 Días GRATIS.
Correo educastur.org Office 365
Transcripción de la presentación:

Proceso para solicitar un albergue

Acceder a la web http://www.irj.es/

“Clic” en ALBERGUES

Nuevo “Clic” en Reserva albergue Rellenar el formulario, eligiendo el albergue y detallando el numero y edades de los acompañantes y los datos personales de contacto Del IRJ, nos contestarán sobre la disponibilidad de las fechas elegidas , así como los datos de contacto con el gerente del albergue, quien especificará como se ha de depositar y el importe de la fianza.(25%) Una vez en el albergue y presentado el carnet, se hará efectivo el importe total , con las posibles variaciones en mas o menos, sobre la solicitud inicial, pero siempre no inferior a 10 personas (como norma)

Extraido de la web ALBERGUES Y MINIALBERGUES DE LA RIOJA   USUARIOS   Personas físicas o jurídicas en posesión del carné de alberguista Administraciones e Instituciones Públicas, así como centros educativos (para la realización de actividades de ocio y tiempo libre)   CONDICIONES DE UTILIZACIÓN   Grupo mínimo 10 personas. Excepciones: Ezcaray: 15 personas en albergue; 12 personas en cabañas. Carrasquedo, en Grañón: admite reservas individuales.   Periodo de estancia: Personas jurídicas: 20 días, con posibilidad de ampliación Personas físicas: 7 días consecutivos o 10 días en un mes Régimen de estancia: Albergues: al menos 1 día de Media Pensión o Pensión Completa Minialbergues: sólo alojamiento.    

PROCEDIMIENTO DE RESERVA   La reserva se hará a través de: Central de Reservas, gestionada por el IRJ: presencialmente, por teléfono, fax, correo electrónico o formulario web. en el mismo albergue. Plazo para hacer la reserva: Albergues: de 6 meses a 7 días de antelación a la fecha de uso. Minialbergues: de 4 meses a 2 días de antelación a la fecha de uso. Confirmación de plaza: en los 2 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud la central de reservas contactará con el solicitante para confirmar la plaza (por correo electrónico, fax o correo postal). Anticipo en concepto de reserva: el usuario deberá realizar un anticipo en los 7 días hábiles siguientes a la confirmación de plaza; si no lo hace, se cancelará su reserva. Importe del anticipo: Albergues: 25% del importe total de los servicios reservados Minialbergues: totalidad de los servicios reservados   Abono total: el abono del resto del importe contratado se abonará en el plazo de 2 días hábiles antes de la entrada en la instalación. El justificante de abono se presentará a la llegada a la instalación. Otros servicios consumidos en la instalación se abonarán, mediante una liquidación complementaria, en la propia instalación.

Si clicamos sobre cada albergue, nos dirá, las especificaciones y servicios de cada albergue así como sus precios. Aunque no existen grandes diferencias entre ellos.

  Tarifas (*) Precios públicos para MAYORES DE 30 AÑOS Media Pensión 20,68 € Pensión Completa 26,13 € Comida o cena 9,80 € Alojamiento y desayuno 13 € Precios públicos para jóvenes MENORES DE 30 AÑOS Media Pensión 18,50 € Pensión Completa 22,85 € Comida o Cena 8,51 € Alojamiento y desayuno 10,90 €   (*) Albergue de Munilla

….Y si hemos hecho todos los deberes bien, solo nos queda disfrutar de nuestra estancia. Nota aclaratoria: En verano están todos reservados por la Comunidad de La Rioja para, los campamentos juveniles.

Yo ya he estado en un albergue y…además de hacer radio, me he comido algún gato que otro. Pregunta de trivial: ¿Que comida es la favorita de Alf?