La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mejor partido de tu verano

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mejor partido de tu verano"— Transcripción de la presentación:

1 El mejor partido de tu verano
FútbolCamp El mejor partido de tu verano

2 El mejor partido de tu verano
FútbolCamp El mejor partido de tu verano 5 días de actividades recreativas, juegos, talleres, actividades acuáticas y las más entretenidas clases y campeonato de fútbol, hacen del FútbolCamp la mejor alternativa de entretención para niños y niñas este verano. Objetivo: Desarrollar en los participantes habilidades y técnicas relacionadas con la práctica de fútbol y contribuir a través de este a la adquisición de competencias de convivencia, trabajo en equipo y liderazgo. Fecha: Entre el 11 y el 15 de febrero Duración: 5 días en modalidad de campamento All Inclusive Mínimo de participantes: 30 niños/as Edad de los participantes: Entre 8 y 13 años. Lugar: Centro de eventos Picarquín, San Francisco de Mostazal, VI región. Alimentación: Completa. (desayuno, almuerzo, cena y 2 colaciones) Alojamiento: En cabañas con literas.

3 El mejor partido de tu verano
FútbolCamp El mejor partido de tu verano Descripción: El FútbolCamp es una actividad recreativa-educativa diseñada para satisfacer las necesidades de uso del tiempo libre de niños y niñas durante sus vacaciones. Durante el FútbolCamp los niños/as participarán de una serie clases y talleres de fútbol, en donde aprenderán técnicas básicas e intermedias sobre el deporte, además participarán en equipos por la Copa Recreaxion. También, podrán disfrutar de actividades, juegos y dinámicas recreativas junto con un merecido chapuzón en nuestras piscinas. Al anochecer se realizan actividades de relajación, dinámicas y juegos.

4 El mejor partido de tu verano
FútbolCamp El mejor partido de tu verano Beneficios Para los niños y jóvenes participantes - Aprender técnicas de fútbol y divertirse jugándolo. - Utilizar su tiempo libre de forma útil y entretenida. - Participar de una actividad educativa. - Conocer juegos, dinámicas y deportes. - Vivenciar valores útiles para toda la vida. - Adquirir competencias y habilidades. Para los padres y familias - Disponer de un espacio para que sus hijos utilicen su tiempo libre, alejándolos de malas influencias y del sedentarismo. - Reforzar valores trascendentales entregados por la familia. - Contribuir de manera entretenida al aprendizaje de sus hijos. - Descubrir y potenciar habilidades y competencias en los hijos. - Ofrecer a los hijos una actividad educativa desafiante, atractiva y recompensante.

5 El mejor partido de tu verano
FútbolCamp El mejor partido de tu verano El programa Incluye: 5 días de actividades en modalidad All Inclusive Acceso y uso de todas las instalaciones del Centro de Eventos Picarquín. Alimentación completa (desayuno, almuerzo, cena y 2 colaciones diarias). Alojamiento en habitaciones con literas y baños con agua caliente. 1 facilitador por cada 12 participantes. Actividades, dinámicas y juegos recreativos. Materiales y equipos necesarios para todas las actividades. Música y equipo de amplificación. Registro fotográfico digital.

6 El mejor partido de tu verano
FútbolCamp El mejor partido de tu verano Inscripciones en: Recreaxion Limitada. (72)


Descargar ppt "El mejor partido de tu verano"

Presentaciones similares


Anuncios Google