San Lorenzo Soccer Machalí te invita

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

HOJA DE INSCRIPCIÓN 3x3 ACXSA
III CAMPEONATO NACIONAL
DOCUMENTACIÓN TECNICA DE UN EVENTO ATLETICO
Orange
A. EL MÁXIMO PERMITIDO DE VELOCIDAD DE SUS MARCADORAS ES DE 290 PSI, JUGADOR CON MARCADORAS QUE SOBRE PASEN SERÁN ELIMINADOS DEL JUEGO O PENALIZADOS.
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Ministerio del Interior
BALONCESTO.
VII FESTIVAL DE ESCUELAS
¿QUIÉNES PODRAN INGRESAR AL SEGURO?
Esta presentación tiene como objetivo invitar y explicar brevemente el torneo PIRAMIDE EXTRA CLUBS del sitio de misquash.com.mx. Para mayor explicación.
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
DEL INGRESO AL REGIMEN DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA.
P ROCEDIMIENTO PARA EL P AGO S EMINARIO T ALLER D ESARROLLO DEL P ROTOCOLO DE I NVESTIGACIÓN D IVISIÓN DE E STUDIOS DE P OSGRADO DE LA F ACULTAD DE D ERECHO.
ESCUELAS DE FUTBOL OFICIALES UNIVERSIDAD DE CHILE Buscando una Estrellita para la U.
Estimados Profesores y Alumnos
Trámites finales para egresar
COMITÉ BIPARTITO DE CAPACITACIÓN C.B.C.
3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013
VI FESTIVAL DE ESCUELAS
CONCURSO DE FUNCIONES LEY 10471
FEDERACION MADRILEÑA DE BALONMANO REGLAMENTO BALONMANO BASE
FESTIVAL DEL MUNDIALITO U12 COLOMBIA Festival del Mundialito U-12 Colombia 2011 Reglamentación Comité Organizador: Presidente de la Federación Colombiana.
CHARLA CORPORATIVA MICROEMPRESARIOS
Liga Don Oscar 2011 Fecha de Inicio 09 de Mayo 2011.
CIRCUITO 5 K MUJER CORRIENDO 5 K MUJER CORRIENDO QUX TAAX NUM a EDICION CIRCUITO CABECERA MUNICIPAL JUEVES 9 DE MAYO DEL :00 HRS Norte.
BASES DE LA COMPETICIÓN 1.DENOMINACIÓN. COPA DE DE SELECCIONES NACIONALES EN K-4 V Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León 2.ORGANIZACIÓN. La.
REGLAMENTO DE REBOTEBOL
Plan de compensación. Plan de compensación Requisitos para ingresar al negocio Darse de alta es gratis y puede hacerlo llamando a este número de teléfono.
TORNEO DEL PAVO TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA A SU TRADICIONAL TORNEO DEL PAVO.
Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo
INSTRUCTIVO DE NOMINA GRUPO LABORALES.
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
PRÁCTICA ESCOLAR.
REGLAMENTO DE CESTOBOL
El Club Gimnástico Loranca tiene el placer de invitaros a su VIII torneo el próximo día 07 de Junio en el Polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada.
III TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS
JORNADA DEPORTIVA DE LA JID SI SI LLEGO, LLEGO LA JORNADA DEPORTIVA DE LA JID, EN EL ANIVERSARIO NO.50 DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA. SI NO LO.
ALCALDIA MUNICIPAL COORDINACION DEPORTE Y CULTURA CAMPEONATO MUNICIPAL VEREDAL DE FUTBOL DE SALON COPA ALCALDIA TOGUI 2009.
COMITÉ BIPARTITO DE CAPACITACIÓN
Regla 14 El tiro penal.
REGLAMENTO OFICIAL DE MINIBASKET
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
CAMPEONATOS NACIONALES 2010 “COPA SEMM” Primera fase (coordinada por el Consejero de cada Zona, clasificando 2 por serie A y 2 por Serie B). Segunda fase.
Organigrama Nacional Índice; - Fechas. - Organizadores. - Ubicación. - Participantes. - Organización de vuelos. - Organización de llegada, estancia.
Juegos Odesur 2014 Nombre: Catalina López Rivas Curso: 5-B Profesora: Tía Carito Pincheira Asignatura: Tecnología.
Instrucciones para horas práctica
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
ASAMBLEA GENERAL DE LA F.A.F. - A.F.F. 26 DE JUNIO DE ª CONVOCATORIA: 18:30 HORAS 2ª Y ÚLTIMA CONVOCATORIA: 19:00 HORAS.
“Programas del Área Técnica Operativa”
JUNTA PREVIA FINALES INTERSEMANAL Intel inside Udvs Milagrosos Integradores Vte.
FÚTBOL RÁPIDO. Con la finalidad de estrechar lazos de unión y fomentar las actividades deportivas en los trabajadores de nuestras empresas asociadas,
B A S E S Fecha de realización : 23 de Noviembre del 2014 Hora : 11 Hrs. AM. En adelante. Lugar : Bajada costado del parque María Behety AV. Pedro Aguirre.
FUTBOL REGION 08 ACATLAN CICLO ESCOLAR
JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE.
LIGA MUNICIPAL DE VOLEIBOL PLAYERO DE TIJUANA
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el.
Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
Reglamento y Premios:  1er puesto: Trofeo para el equipo y 10 camisetas  2do: Trofeo para el equipo y trofeos individuales  3ro:Trofeo para el equipo.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL SEGUNDO SEMESTRE 2014.
ACADEMIAS JMTennis Torneo Escalera Reglamento :
XVIII JUEGOS INTERNACIONALES SALESIANOS ESCUELA DEPORTIVA MARÍA AUXILIADORA VILLAAMIL.
BIENVENIDOS.. CONVOCATORIA *SE PROPORCIONA CONVOCATORIA APERTURA POR CORREO.
APERTURA SAN NICOLAS 2016 Premiación: Se premiará con reconocimiento 1er. Lugar de la tabla general, al campeón de goleo individual y al equipo menos goleado,
ORDEN DEL DIA 1. Bienvenida e Introducción. 2. Proceso de inscripción y carnetización. 3. Revisión equipos inscritos. 4. Reglamento General. 5. Carta.
Los goles marcados fuera de casa, el tiempo suplementario y los tiros desde el punto penal son los tres métodos aprobados para determinar el equipo ganador.
Transcripción de la presentación:

San Lorenzo Soccer Machalí te invita al primer campeonato Inter escolar de nuestra institución No te pierdas esta oportunidad ven con tu equipo e inscribirte. En Machali@sanlorenzosoccer.cl o llámanos al fono : 072-413317 celular 07.-6973293. Bases en www.sanlorenzosoccer.cl “Fabulosos premios”.

Ubicación: Dirección Abdón Yarra nº1014 Machali (frente a Copec.)

Bases Campeonato San Lorenzo Soccer Machali. Fecha: Inicio: 02 de noviembre. Final:14 de noviembre. Inscripciones: Cada equipo deberá entregar la nomina de los participantes contenida en la ficha de inscripción, que se adjunta con esta bases, además podrá ser retirada en Nuestras oficinas Centro deportivo San Lorenzo Soccer ubicado En Abdón Yarra nº1014 o através de nuestro correo machali@sanlorenzosoccer.cl La inscripción tendrá un valor de $50.000 por equipo, el cual deberá ser cancelado al momento de entregar la ficha de inscripción las inscripciones se realizarán hasta el día 23/10 en el mismo recinto. Reunión técnica: Se realizara el día 26/10 a las 18:00 hrs,en nuestras oficinas para coordinar fechas y horarios . con sus respectivos delegados

Lugar: Los partidos del presente campeonato se desarrollarán en nuestro Centro deportivo, recinto que cuenta con todas las comodidades para la práctica deportiva, así como camarines de primer nivel, amplios estacionamientos, guardia permanentes además canchas de futbolito con superficie de pasto sintético . Duración de los partidos : Los partidos tendrán una duración de 50 min,divididos en dos tiempos de 25 min. con un descanso de 5 minutos . Los minutos que se agreguen por pérdida de tiempo quedar única y exclusivamente bajo la determinación del arbitro. Número de jugadores: El numero de jugadores de cada equipo en la nómina oficial será de 10 jugadores como máximo y 8 como mínimo pudiendo estar en la cancha solo 7 incluido el arquero, los cuales podrán ser rotados sin límite durante el partido.

Día de los partidos : Los partidos se jugarán los días lunes a sábado desde las 16:00 hrs. hasta las 19:00 horas . . Puntuación : Todos los partidos del campeonato se regirán por el siguiente sistema: Partidos Ganados :3 puntos. Partidos empatados:1 Partidos perdidos:0 Nota: El Campeonato se regirá bajo el reglamento internacional de futbolito.

Cada partido contará con un árbitro calificado . Al momento de su llegada se le designará la cancha donde se jugará el partido y su adversario. Cada partido contará con un árbitro calificado . El equipo que no se presente a la hora del partido, tendrá hasta 10 minutos de holgura. De lo contrario automáticamente perderá los puntos , por no presentarse .Con esto el equipo contrincante ganará inmediatamente 3 puntos. Se considerará como actos de indisciplina todo aquello que este fuera de la práctica del deporte, principalmente todo lo que tenga relación con peleas o amagos de ella, fuera y dentro de la cancha . Por lo cual se sancionará a quienes incurran en estos hechos, aplicando sanciones como la expulsión del campeonato a los equipos participantes en la pelea.

Premios para ambas Categorías Premios para ambas Categorías. 1er premio: Una copa recordatoria,una medalla para cada uno de los jugadores, un diploma, un juego de camisetas y dos balones de futbol, además, 15 ticket para jugar Futbolito (Cada ticket válido por una hora de Soccer, en horario de 10:00 a 18 hrs.). 2º premio : Una copa recordatoria, un diploma ,un juego de camisetas para el equipo y un balón, además 5 ticket para jugar futbolito (Cada ticket válido por una hora de Soccer en Horario 10:00 a 18 hrs.). 3er premio : Una copa recordatoria y un diploma , un balón además 2 ticket de una hora de futbolito (Cada ticket valido por una hora en Horario 10:00 a 18 hrs.).

Equipos participantes. Cada equipo deberá cumplir con los requisitos y obligaciones que se estipulan en estas bases y reglas . Tener un nombre oficial para el equipo que inscriban, si existiesen coincidencias de nombres se otorgara la prioridad al primer inscrito. La nómina oficial de inscripción deberá constar con la siguiente información: Datos generales del equipo como nombre oficial, color de camiseta Nombre completo, numero de teléfono, correo electrónico, cedula de identidad de cada uno de los jugadores . El delegado o capitán del equipo será el responsable del equipo frente a la organización y el pago de los compromisos con la organización.

Suspensiones del partido. Debido a la alta tecnología y calidad de las canchas la lluvia no será impedimento. Para jugar los partidos, estos sólo de suspenderán si las condiciones climáticas fueran extremas, dicho aviso se hará mediante correo electrónico o por teléfono. El Centro Deportivo cuenta con implementos básicos de primeros auxilios, además constamos con camarines y infraestructura de primer nivel. Vestimenta: Cada equipo debe vestir una camiseta distintiva y zapatillas normales o de futbolito.

Inicio del campeonato 02/11. Termino del campeonato 14/11. La cancelación de la inscripción de los equipos debe ser desde 16/10 hasta 23/10/ plazo máximo. La inscripción se hace mediante el correo machali@sanlorenzosoccer.cl Corroborando en nuestras oficinas mediante el pago de la inscripción dentro de los plazos mencionados de ambos ciclos. Declaro para todos los fines que correspondan haber leído por completo las bases de campeonato San Lorenzo Soccer Machali, y que organizadores, patrocinadores y colaboradores del presente campeonato quedan eximidos de toda responsabilidad sobre accidentes que puedan ocurrir en el evento, como también por los daños y perjuicios que pudieran sufrir y/o ocasionarse en los encuentros deportivos .Así mismo declaro bajo juramento que estoy en condiciones físicas y técnicas, optimas para participar en este campeonato. Atentamente , Carolina Cuadra Aránguiz. Centro Deportivo San Lorenzo Soccer Machalí. machali@sanlorenzosoccer.cl Fono:072-413317 Celular 07-6973293. Machali Octubre,2009.

Ficha de inscripción del equipo . Nombre del equipo: Nombre del delegado: Nombre Completo Nº de teléfono Curso /correo electrónico del colegio Cedula de identidad