La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A. EL MÁXIMO PERMITIDO DE VELOCIDAD DE SUS MARCADORAS ES DE 290 PSI, JUGADOR CON MARCADORAS QUE SOBRE PASEN SERÁN ELIMINADOS DEL JUEGO O PENALIZADOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A. EL MÁXIMO PERMITIDO DE VELOCIDAD DE SUS MARCADORAS ES DE 290 PSI, JUGADOR CON MARCADORAS QUE SOBRE PASEN SERÁN ELIMINADOS DEL JUEGO O PENALIZADOS."— Transcripción de la presentación:

1

2 A. EL MÁXIMO PERMITIDO DE VELOCIDAD DE SUS MARCADORAS ES DE 290 PSI, JUGADOR CON MARCADORAS QUE SOBRE PASEN SERÁN ELIMINADOS DEL JUEGO O PENALIZADOS. B.- TIEMPO DE JUEGO 21 MINUTOS, CON 2 REINSERCIONES. - LOS JUGADORES ELIMINADOS PODRÁN VOLVER A ENTRAR O HACER CAMBIOS DENTRO DE SU DEAD-BOX EN LAS REINSERCIONES AL MINUTO 7 Y MINUTO 14 PARA QUE EL EQUIPO ESTE NUEVAMENTE COMPLETO. C.- TODOS LOS JUGADORES DEBE REGULAR SUS MARCADORAS EN 10BPS (Ball per Second) D.- PARA TODOS LOS JUGADORES, SUS MARCADORAS DE CUALQUIER TIPO, SOLO EN MODO SEMIAUTOMÁTICO. DE FORMA STANDAR. E.- NO SE PERMITEN GRANADAS, LANZA GRANADAS NI ESCUDOS. F.- CADA EQUIPO DEBERÁ DESIGNAR UN SCOUT,JUGADOR ÁGIL QUE INICIA 10 SEGUNDOS ANTES QUE EL RESTO DEL EQUIPO EN EL PITAZO INICIAL. G.- HABRÁ UN TOTAL DE CUARTO BANDERAS EN EL CAMPO, DOS BANDERAS BASE Y DOS OBJETIVO. -LAS DOS BANDERAS OBJETIVOS COMENZARAN CON UN COLOR NEUTRO. -LAS DOS BANDERAS BASE, UBICADAS CERCA A LA BASE DE CADA EQUIPO HE INICIARAN CON EL COLOR DEL EQUIPO DE CASA. - BANDERA OBJETIVO O BASE, SE CONSIDERA CAPTURADA CUANDO UN EQUIPO DE CIERTO COLOR UBIQUE DEL COLOR DE SU EQUIPO EN LA CIMA DE LAS MISMA AL TIRAR DE LA CUERDA. - BANDERA A MEDIO SUBIR NO CUENTA

3 -LOS EQUIPOS CONFORMEN UNA NÓMINA DE MÁXIMO 15 JUGADORES, PERO RECOMENDABLE 12 JUGADORES PARA LOS RELEVOS. -VENIR AL INTRODUCTORIO CON SUS MARCADORAS REGULADAS EN SEMIAUTOMATICA, Y 10 BPM

4 1.- ¿Porqué un introductorio y no oficial? UWL Ecuador con el deseo de generar competencia en el bosque, invita a los equipos y jugadores que desconocen del formato UWL, vengan a vivir una experiencia mas cercana al formato y que sean ustedes mismos quienes sientan la adrenalina, lo divertido y competitivo del Woodsball. Traemos este introductorio con la intención de que los jugadores y futuros miembros de la liga, puedan practicar y aprender a jugar mejor en esta modalidad de competencia, sin ser certificado previamente en los introductorios. 2.-¿ Habrá válidas el 2014? Sí, las habrá, por ello son los introductorios sin necesidad de la certificación obligatoria para las válidas 2014, haciendo de los introductorios una idea mas clara de un evento oficial UWL 2014 y se contará con 3 a 4 válidas en el año. 3¿Hay ranking en el Introductorio? Al no haber una previa certificación de todos los participantes, y una designación de los TAG personales, el introductorio no se puede considerar como evento OFICIAL y no habrá ranking hasta el 2014. 4.-¿Quiénes son los Jueces de UWL? El cuerpo de jueces está conformado por jugadores de speedball con 5 años de experiencia (4), como también de nuevos jueces (3).

5 5.-¿ Habrá premiación al primer, segundo y tercer lugar? UWL busca que todos los equipos en el introductorio ganen experiencia, conocimiento, y gusto por el formato, por ello, al ser un introductorio, todos los equipos recibirán una condecoración por participación de la introducción. 6.-¿ Los jueces aplicaran alguna tipo de sanciones en cancha? Sí, al ser una simulación de un evento oficial, tanto el staff de jueces como los jugadores, deben acatar las sanciones dada por el juez central o de turno ya sea al jugador o equipo que ha sido penalizado o eliminado. 7.-¿Inicio de la primera partida? Al ser un introductorio, simulando un evento oficial, la UWL debe ser estricta a la hora de empezar el juego, existirá un previo calendario de partidas publicado el sábado previo al introductorio. EQUIPO QUE NO se presente a la hora indica, pierde su partida y se otorga punto al equipo presente. 8.-¿ Transición de partida a partida? Existe 10 minutos de transición para el comienzo de la siguiente partida, los equipos deben estar 5 minutos antes del inicio de la partida como medida de precaución en su HOME BASE designada, 10 segundos antes del minuto de inicio de la partida, se comienza la partida con el jugador designado como SCOUT, posterior de los 10 segundos se da la partida a todo el equipo restante; jugador fuera de la cancha esperara en la HOME BASE.

6 9.-¿ Número de jugadores mínimo para dar lanzamiento al inicio de una partida? UWL especifica que se puede dar inicio de una partida si un equipo cuenta con un mínimo de 6 jugadores, caso contrario será eliminado. 10.-¿Hay límites de ESFERAS PEPAS PAINTBALLS? No hay límites de ESFERAS, todas las esferas que pueda cargar el jugador ES VÁLIDO 11.-¿ Sorteo de cruces de juegos? UWL reunirá a los capitanes de los equipos participantes el día sábado 7 de septiembre en la CANCHA ROJO PAINTBALL a las 13h00 para realizar el sorteo de cruces de juegos y así quedar establecido los horarios de juegos del día domingo. 12.-¿ Cuantos equipos participan? Al ser un introductorio, daremos un cupo limitado de 5 equipos que se puedan inscribir, cancelando su totalidad de participantes, el cierre de inscripción va ser el día Viernes 6 de Septiembre para generar el cronograma de juegos.

7 13.-¿Cuántas partidas se jugarán? Cada equipo jugará 4 partidas, es un todos contra todos, con un total de 10 Partidas en el día del introductorio. 14.-¿ El jugador con la marcadora en modo ráfaga es penalizado? Se sancionará al equipo, restandole todos los puntos hechos hasta ese momento y el jugador quedas suspendido del evento introductorio. 15.-¿ Penalizarán las marcadoras que sobrepasen 290 PSI? Sí, toda marcadora que se encuentra fuera del límite permitido durante el juego, será suspendido el jugador del evento introductorio. 16.-¿ Penalidad al jugador que no use el tapa Cañon o Condom Barrel? Sí, por norma de seguridad internacional, el no uso del condom barrel en la zona segura, o una vez culminada la partida, se puede sancionar al jugador infractor con la no participación de su siguiente partida solo por este evento introducción. Es muy importante portar el Tapa Cañon puesto todo momento, una vez culminada la partida.

8 13.-PENALIDADES Spining 1x1 Wiping 3x1 Playing on 3x1 Insultos entre jugadores, compañeros de equipo o rivales, serán suspendidos del introductorio. Insulto o actitud antideportiva hacia los jueces serán suspendidos del introductorio. NOTA: Tener mucho en cuenta con las penalidades, se quiere es calidad de jugadores, no cantidad, una competencia sana, justa y ser disciplinados siendo excelentes deportistas paintboleros.

9

10


Descargar ppt "A. EL MÁXIMO PERMITIDO DE VELOCIDAD DE SUS MARCADORAS ES DE 290 PSI, JUGADOR CON MARCADORAS QUE SOBRE PASEN SERÁN ELIMINADOS DEL JUEGO O PENALIZADOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google