RESUMÉ UI
DEFINICIÓN DE RESUMÉ Es una hoja de datos personales/profesionales Consta de una hoja a dos como máximo. Margen superior de 1” a 1.5”. Margen izquierdo y derecho de 1” o 1.25”. Libre de errores. Usar papel de hilo. Colores: blanco, crema o gris claro
PARTES DEL RESUMÉ ENCABEZAMIENTO Nombre Dirección Teléfono Correo electrónico
Continuación: Objetivo profesional Dos o tres líneas que digan tus intereses de trabajo. Ejemplo: Obtener una posición a tiempo completo como Asistente Administativo dentro de su compañía.
Continuación: Educación Nombre de la universidad que estudias Recinto Año (comienzo/final) Ej. 2000-2004 Grado/concentración
Continuación: Destrezas/habilidades Conocimientos de computadora Programas Bilingue Destrezas en redacción inglés/español otros
Continuación: Experiencia Lugares de trabajo a tiempo completo o tiempo parcial Años (comienzo/final) La experiencia más reciente precede. Dirección Teléfono Posición Tareas
Continuación: Reconocimientos Honores Afiliaciones profesionales No incluirse si no procede
Continuación: Referencias Incluir la frase: Disponibles a solicitud Disponibles a petición Disponibles cuando sean solicitadas O
Continuación: Incluir los nombres de tres personas: Profesores Supervisores anteriores No se recomienda incluir familiares, políticos o religiosos Incluír: Nombre Posición Lugar de trabajo Dirección Teléfono