Sistema Nacional de Información de la Educación Superior del Ecuador

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
Advertisements

Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro de Docentes Sin Empleo
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
SERVICIOS AL CIUDADANO
En regalías, tu cuento cuenta
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Manual del Usuario FOROS DE CONSULTA CIUDADANA "Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Humano 14 de Marzo de 2013, Paraíso Tabasco.
GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO FIRMA ELECTRÓNICA CERTIFICADA Ahora con Firma Electrónica Certificada ya podrás imprimir todos Tus documentos Completados.
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
Sistema Integral de Gestión y Evaluación SIGEVA
3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD 2005) Tesis electrónicas en la UBP 3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
UNIDAD OPERATIVA DE ACREDITACIÓN Construyendo juntos una Universidad de Calidad.
II CONCURSO DE RECONOCIMIENTO A LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA ESTUDIANTIL, GALARDONES NACIONALES CONVOCATORIA 2014.
Diseño y Desarrollo de un Sistema de Gestión de Egresados y
Metodología Distancia
CÓMO MATRICULAR PERIODO 2010-II estudiantes, un saludo con especial afecto. Para poder ver la oferta deben ingresar a la página de la universidad.
Sesión informativa del manejo del SASS.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
III JORNADAS DE REFLEXIÓN Y DEBATE DE LAS UNIDADES DE CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: Sistemas de Garantía Interna de Calidad en Titulos conjuntos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
TUTORIAL TUTORIAL – SISTEMA DE INFORMACIÓN DISTRITAL DEL EMPLEO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SERVICIOS ELECTRÓNICOS
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
GRUPO EL COMERCIO C.A. se encuentra en constante innovación y pensando en nuestros clientes, hemos adoptado un mecanismo eficiente que brinda agilidad.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UBA Universidad de Buenos Aires Censos en línea en la Universidad de Buenos Aires. Un sistema dinámico que contribuye con la gestión en un contexto diverso.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Fecha límite presentación Ficha Docente:
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
GUIA PARA LLENAR EL FORMULARIO ELECTRONICO DEL MINED
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
BIENVENIDOS.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Mis estudiantes por grupo de actividad Enero de 2015.
Universidad Nacional de Río Cuarto Firma digital – Caso de uso.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
RECOLECCIÓN INFORMACIÓN FORMULARIO C600 PERIODO 2015
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
El Servicio Público de Empleo ha solicitado una mejora en cada portal de empleo desarrollado en cada institución de educación superior en donde las empresas.
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
Alojar y Compartir Documentos OnLine
Acceso al portal de coordinador Capacitación DCI.
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
Ingreso Formulario electrónico C600 - DANE
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Diciembre, Recepción de Factura Electrónica Diciembre 2013.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE CREDITO CATER GROUP.
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta Sábado 06 de febrero de 2016 Es un Estudiante Monitor la persona que tras un proceso de selección,
XXXV COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN DE LA FES IZTACALA 14 y 25 de AGOSTO 2016 INSTRUCTIVO DE REGISTRO PARA: TRABAJOS ESTUDIANTILES.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Transcripción de la presentación:

Sistema Nacional de Información de la Educación Superior del Ecuador Levantamiento de Datos 2011 y 2012 Universidades y Escuelas Politécnicas Enero, 2013

MANUAL DE USUARIO

Formularios recopilación de datos Contenidos Institucional (INS) Datos Generales Datos del Representante Legal Información Financiera y Patrimonial Estudiantes Bienestar Estudiantil Graduados Personal Académico, Técnico Docente, Administrativos y Trabajadores Gobierno Investigación Vinculación con la Sociedad Infraestructura Física Infraestructura Tecnológica Matrices, Extensiones, Centros de Apoyo y Unidades Académicas (MEC) Infraestructura Civil Soporte Académico Estructura Académica de Carreras y Programas (EAU) Carreras o Programas Académicos Admisión y Nivelación Matrícula Total Titulación y Grados Académicos

Formularios recopilación de datos Contenidos Matriculados por Niveles de Formación (técnicos, tecnológicos, tercer y cuarto nivel) (MNF) (2011_MNF.CSV) (2012_MNF.CSV) Datos Académicos Datos Personales Personal Académico (PAC) (2011_PAC.CSV) (2012_PAC.CSV) Datos contractuales Personal Técnico Docente, Administrativos y Trabajadores (PAT) Datos personales Datos académicos Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles (BMI) Datos generales Completar una fila por cada profesor e investigador por nombramiento o contrato que mantenga con la universidad. Si un mismo profesor mantuvo más de un contrato se debe ingresar un registro por cada contrato.

SISTEMA INFORMÁTICO Paso 1: Ingresar al portal oficial del SNIESE sniese.senescyt.gob.ec/web/guest Paso 1: En la página del SNIESE encontrará el link “LEVANTAMIENTO DE DATOS 2011 Y 2012” (hacer click) Paso 2:

SISTEMA INFORMÁTICO Paso 3: En “LEVANTAMIENTO DE DATOS 2011 Y 2012”, ingrese usuario (IU_código de su institución), y contraseña, luego deberá seleccionar “Aceptar” y proceder a cambiar por la nueva clave Paso 3: Formulario de Datos Instituciones Paso 4:

SISTEMA INFORMÁTICO – FORMULARIO INSTITUCIONAL

SISTEMA INFORMÁTICO - MATRICES

SISTEMA INFORMÁTICO - CARRERAS

SISTEMA INFORMÁTICO - CARGAS

SISTEMA INFORMÁTICO – DCTOS. DIGITALES Nombre de archivo para subir Todos los archivos digitales deberán ser en formato PDF, escaneados en blanco y negro a 300 DPI. Los documentos deben ser escaneados con el formato OCR con el propósito de realizar búsquedas.   Cuando se trata de más de un documento, es necesario que se incorpore un índice en la primera hoja.

Cronograma Actividad Enero 2013 Febrero 2013 Capacitación 7 - 12 Descarga de formularios 8 - 14 Ingreso de datos en los formularios .xls 14 – 31 Carga de formularios .csv 21 - 31 Revisión de información con técnicos de la SENESCYT de los formularios .csv 1 - 8 Ingreso de datos en formulario institucional 13 Impresión de Formulario institucional para la firma del Rector antes de su envió a la SENESCYT 15

Correo electrónico: sniese@senescyt.gob.ec Equipo de apoyo en caso de consulta Equipo Teléfono Edwin Loayza ext. 131 María Elena Verdesoto ext. 137 Paulina Reyes Flor María Ramón Teléfono: 02 250 5660 Correo electrónico: sniese@senescyt.gob.ec