LA RATITA PRESUMIDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Había vez y vez una hormiguita tan primorosa, tan concertada, tan hacendosa, que era un encanto. Un día estaba barriendo la puerta de su casa, se halló.
Advertisements

En blanco A CIERTA EDAD.
En blanco A CIERTA EDAD.
DEJA SECAR LA IRA..
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
Carta de un bebé a su mamá
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
Que es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
¿Os gustan los cuentos? ¡pues silencio y poned el oído muy atento!
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
LA ZORRA Y EL CUERVO.
La paloma y la rosa.
Esto es hermoso!.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
En blanco A CIERTA EDAD.
En blanco A CIERTA EDAD.
CUENTOS 2º año.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Una Chica le preguntó a su Chico: ¿...Crees que soy bonita…?
Disfruta lo que tienes.
DEJA SECAR LA IRA..
REDACTAMOS CUENTOS EN 2º
Había una vez en una casa de campo un gatito muy travieso y muy engreído por su dueña, este gatito engreído cuidaba la casa de su dueña de la invasión.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
La leyenda de KALEVALA Desde Finlandia Para España y Polonia.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
"El Flautista de Hamelin".
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
El granjero tiene una granja.. El granjero tiene una granja, e-i-e-i-o Y en su granja tiene una vaca, e-i-e-i-o.
GUSTOS Y TRABAJOS.
EL GALLO DESPERTADOR EL DENTISTA DE LA SELVA LA PATA METE LA PATA
Las casas en el bosque laura.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 119.
La niña que buscaba la felicidad
Dos amigos.
En blanco A CIERTA EDAD.
La larga siesta de Papá Juan Farias.
El perro con botas Autores: Angie Vanessa Soto Jiménez Jorge Iván Santamaría Mejía 6.1.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
En blanco A CIERTA EDAD.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
La cucarachita Martina
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Cuento TRADICIONAL RUSO
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
EL SUEÑO DEL BURRO.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
A CIERTA EDAD DE LA VIDA…
Juventud divino tesoro chorraditas.net presenta…
LA NOCHE FANTASTICA Andrés y Lucía de 5 º B. LA NOCHE FANTASTICA Una mañana, una clase de niños se fue de excursión al museo más famoso de Paris. La clase.
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Aira estaba realmente sorprendida y no pudo decir nada. Durante el resto del día, Nayyan la cuidó con esmero contándole de todo: de los lagartos del pantano,
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Para mi gran amor, con el corazón.
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
Carta de un bebé para su mamá Traducido del portugués al español por Eduardo e Irany Lecea.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
Un Cuento de Hadas por el Señor Noble
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Transcripción de la presentación:

LA RATITA PRESUMIDA

LINDA Y PRESUMIDA LA RATA BLANQUITA LIMPIABA LA ENTRADA DE SU CASITA CUANDO OYÓ UN SONIDO QUE LE DIO ALEGRÍA PARECE EL SONIDO DE UNA MONEDITA.

BLANQUITA, ALARMADA, COGE SU ESCOBITA Y QUITA LAS HOJAS DE SU ESCALERITA: —ANDA PUES ES CIERTO, QUÉ FELICIDAD, ES UNA MONEDA DE LAS DE VERDAD. POR VER SI ES DE PLATA LA TIRA Y LA BATE Y LUEGO LA MUERDE. —¡NO ES DE CHOCOLATE!

—CON PLATA TAN FINA ¿QUÉ PODRÉ COMPRAR —CON PLATA TAN FINA ¿QUÉ PODRÉ COMPRAR? UN QUESO DE BOLA, ¡QUÉ VULGARIDAD! COMPRARÉ UN VESTIDO PARA IR A BAILAR, ¿NO, NO, QUÉ YA TENGO!, PREFIERO UN COLLAR. ¿Y SI ME COMPRARA UN TELEVISOR? ¡COMPRARÉ LA LUNA QUE ES MUCHO MEJOR!

CUANTAS COSAS SUEÑA LA RATA BLANQUITA NO LE DARÁN TANTO POR SU MONEDITA. ¡NI COLLAR, NI LUNA, NI QUESO DE BOLA, SE COMPRÓ UN LACITO Y ADORNÓ SU COLA!

LINDA Y PRESUMIDA LA RATA BLANQUITA, SENTADA EN EL PORCHE, EN SU BALANCÍN A SUS PRETENDIENTES RECIBÍA ASÍ:

— BUENAS TARDES SEÑOR GALLO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS — BUENAS TARDES SEÑOR GALLO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS! — COMO NO SOY BONITA, SE LO AGRADEZCO MÁS. — DIME HERMOSA BLANQUITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? — ¿COMO ARRULLARÁS A LOS NIÑOS? — ¡KIKIRIKI! — ¡CONTIGO NO ME HE DE CASAR QUE LOS DESPERTARÁS! KIKIRIKIIÍ

— BUENAS TARDES SEÑOR PERRO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS — BUENAS TARDES SEÑOR PERRO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS! — COMO NO SOY BONITA, SE LO AGRADEZCO MÁS. — DIME HERMOSA BLANQUITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? — ¿COMO ARRULLARÁS A LOS NIÑOS? — ¡GUAU, GUAU! — ¡CONTIGO NO ME HE DE CASAR QUE LOS ASUSTARÁS! GUAU GUAU

— BUENAS TARDES SEÑOR GATO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS — BUENAS TARDES SEÑOR GATO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS! — COMO NO SOY BONITA, SE LO AGRADEZCO MÁS. — DIME HERMOSA BLANQUITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? — ¿COMO ARRULLARÁS A LOS NIÑOS? —¡MIAU! — ¡CONTIGO NO ME HE DE CASAR QUE TE LOS COMERÁS! MIAU MIAU

—BUENAS TARDES SEÑOR BUEY. —¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS —BUENAS TARDES SEÑOR BUEY. —¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS! —COMO NO SOY BONITA, SE LO AGRADEZCO MÁS. —DIME HERMOSA BLANQUITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? —¿COMO ARRULLARÁS A LOS NIÑOS? —¡MUUUUU! —¡CONTIGO NO ME HE DE CASAR QUE LOS DESPERTARÁS! MUU MUU

—BUENAS TARDES SEÑOR BURRO. —¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS —BUENAS TARDES SEÑOR BURRO. —¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS! —COMO NO SOY BONITA, SE LO AGRADEZCO MÁS. —DIME HERMOSA BLANQUITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? —¿COMO ARRULLARÁS A LOS NIÑOS? —¡IAAAAA IAAAAA! —¡CONTIGO NO ME HE DE CASAR QUE LOS ASUSTARÁS! IAAA IAAA

— BUENAS TARDES SEÑOR LOBO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS — BUENAS TARDES SEÑOR LOBO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS! — COMO NO SOY BONITA, SE LO AGRADEZCO MÁS. — DIME HERMOSA BLANQUITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? — ¿COMO ARRULLARÁS A LOS NIÑOS? — ¡AUUUUUUU, AUUU! — ¡CONTIGO NO ME HE DE CASAR QUE TE LOS COMERÁS! AUUU

— BUENAS TARDES SEÑOR PATO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS — BUENAS TARDES SEÑOR PATO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS! — COMO NO SOY BONITA, SE LO AGRADEZCO MÁS. — DIME HERMOSA BLANQUITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? — ¿COMO ARRULLARÁS A LOS NIÑOS? — ¡CUAC, CUAC! — ¡CONTIGO NO ME HE DE CASAR QUE LOS DESPERTARÁS! CUÁ CUÁ

— BUENAS TARDES SEÑOR CERDO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS — BUENAS TARDES SEÑOR CERDO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS! — COMO NO SOY BONITA, SE LO AGRADEZCO MÁS. — DIME HERMOSA BLANQUITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? — ¿COMO ARRULLARÁS A LOS NIÑOS? —¡OINK, OINK! — ¡CONTIGO NO ME HE DE CASAR QUE LOS DESPERTARÁS! OING OING

— BUENAS TARDES SEÑOR BÚHO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS — BUENAS TARDES SEÑOR BÚHO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS! — COMO NO SOY BONITA, SE LO AGRADEZCO MÁS. — DIME HERMOSA BLANQUITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? — ¿COMO ARRULLARÁS A LOS NIÑOS? —¡UUUH, UUUH! — ¡CONTIGO NO ME HE DE CASAR QUE TE LOS COMERÁS! UUUH

— BUENAS TARDES SEÑOR CABALLO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS — BUENAS TARDES SEÑOR CABALLO. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS! — COMO NO SOY BONITA, SE LO AGRADEZCO MÁS. — DIME HERMOSA BLANQUITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? — ¿COMO ARRULLARÁS A LOS NIÑOS? — ¡JIIIIII JIIIII! — ¡CONTIGO NO ME HE DE CASAR QUE LOS DESPERTARÁS! ¡JIIIII JIIIIII!

LOS DESPERTARÁS, NI LOS ASUSTARÁS, NI TE LOS COMERÁS! — BUENAS NOCHES SEÑOR RATÓN. — ¡RATA BLANQUITA QUE LINDA ESTÁS! — COMO NO SOY BONITA, SE LO AGRADEZCO MÁS. — DIME HERMOSA BLANQUITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? — ¿COMO ARRULLARÁS A LOS NIÑOS? —¡SSSIIUUIIIII! — ¡CONTIGO ME HE DE CASAR QUE NO LOS DESPERTARÁS, NI LOS ASUSTARÁS, NI TE LOS COMERÁS!

LA RATA BLANQUITA Y EL RATONCITO PÉREZ CASADOS YA ESTÁN

AL PUEBLO A COMPRAR A DE IR ELLA UN DÍA, Y DEJA LA COMIDA EN LA OLLA NO SIN ADVERTIRLE A SU MARIDO: — RATONCITO PÉREZ, CUANDO PASE UNA HORA EL GUISO DE LA OLLA HAS DE REMOVER, PERO NO TE ASOMES QUE DENTRO DE LA OLLA TE PUEDES CAER. — CUIDADO TENDRÉ Y LUEGO DE PASEO ME MARCHARÉ.

AL PASAR LA HORA PÉREZ EL GUISO SE FUE A REMOVER, Y QUERIENDO VER SI HABÍAN CEBOLLAS A LA OLLA SE ASOMÓ, PERO NO VEÍA Y MÁS SE ASOMÓ Y EN LA OLLA SE CAYÓ.

CUANDO BLANQUITA VOLVIÓ, A SU MARIDO BUSCÓ PERO NO LO ENCONTRÓ CUANDO BLANQUITA VOLVIÓ, A SU MARIDO BUSCÓ PERO NO LO ENCONTRÓ.  AL CABO DEL RATO COMO TENÍA HAMBRE SE PUSO A COMER:

SE PUSO A LLORAR SENTADA EN EL PORCHE, EN SU BALANCÍN SE PUSO A LLORAR SENTADA EN EL PORCHE, EN SU BALANCÍN. Y ASÍ SE QUEDÓ TRISTE Y SOLITA.

Y... COLORÍN, COLORADO, ESTE CUENTO, SE HA TERMINADO.