RESUMEN EJECUTIVO La implantación de un Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad en los diferentes ámbitos de operación principalmente en Oficinas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
© Eliseo Andrade.
Advertisements

Encuesta Nacional de Adicciones 2011
Análisis de Certificados de Incapacidad por Enfermedades de las Vías Respiratorias y Probable Influenza en el IMSS.
Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial
XIX Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional de Información y Estadística de la AMSDE, A.C. SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO.
Estándar de Competencia EC0334 Preparación de Alimentos para la población sujeta de asistencia social Proceso de Certificación Dirección de Atención Alimentaria.
Metodología Rafael Martinez Blanco
Programa de Atención a las Entidades Federativas.
  MESA DE TRABAJO: Diagnóstico Nacional actual de la legislación en materia de protección de datos personales. TEMA: El papel de los Órganos Garantes Estatales.
¿A dónde puedo acudir o con quién me puedo dirigir? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior opción 1.
Red de Alimentación Estándar de Competencia EC0334
INDICADORES DE LOS SISTEMAS DE EGRESOS HOSPITALARIOS, URGENCIAS MÉDICAS Y LESIONES Y CAUSAS DE VIOLENCIA. 1 DICIEMBRE 2014.
1 En la casa del herrero… ¿Azadón de palo? Llama la atención que el gobierno del Presidente Fox esté mejor evaluado en estados gobernados por el PRI que.
Generalidades Formado por tres herramientas 1 principal –Formulario del CONASA 2 complementarias. –Metodología de Evaluación de Programas de Telemedicina.
1 Entidades Federativas Ejercicio 2013 Análisis de los recursos de 5 al Millar provenientes del derecho establecido en el artículo 191 de la Ley Federal.
PERFIL DE LA POBLACIÓN CON CARENCIA POR ACCESO A LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE.
Juego de geografía ¿conoces las capitales de los estados unidos mexicanos? Te reto a decir todos Para jugar pulsa aquí.
Instituciones Participantes Nacionales 1. Universidad Autónoma de Baja California 2. Universidad Autónoma Chapingo 3. Universidad Autónoma de Nayarit 4.
Millones de habitantes
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
EL SISTEMA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL
SHCP Implementación del PbR-SED en los Gobiernos Subnacionales: México
LV Congreso Nacional de la AMETS
Subsecretaría de Innovación y Calidad Dirección General de Información en Salud Subsecretaría de Innovación y Calidad Dirección General de Información.
AGENDA DESDE LO LOCAL.
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
INTEGRACIÓN DEL LIBRO BLANCO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESQUERA comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura OCTUBRE 2006.
S UBSECRETARÍA DE E DUCACIÓN M EDIA S UPERIOR Coordinación Avances Acciones Convenio Marco de Coordinación SEP-Estados. Instalación de Grupo de Trabajo.
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
Marzo Página inicial ó principal.
CUARTO ENCUENTRO NACIONAL CARTA DE LA TIERRA EN MÉXICO
ACTIVIDADES DE TELEMEDICINA MARZO DE Sistema de Información en Salud “Panorama de como se ve reflejada la productividad de las actividades de Telemedicina.
EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL Fuente: CIEES, Abril 2015 Comité de Administración y Gestión Institucional Comité de Difusión, Vinculación y Extensión.
Índice de Globalización de las Entidades Federativas
Intercambio de experiencias entre los SEDIF Equipo 1 : Coahuila, Aguascalientes, Sonora, Tlaxcala, Jalisco y Chihuahua Equipo 2: Nuevo León, Puebla, Tamaulipas,
S UBSECRETARÍA DE E DUCACIÓN M EDIA S UPERIOR Avances en la integración del campo de las Humanidades en el Bachillerato Tecnológico 1.
Financiamiento a la Industria de la Construcción Avance al 17 de Abril 2012.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Aguascalientes Directorio de Funcionarios Comisión Estatal del Componente Instalada el 25/03/2013. Acta en Proceso de Firma Plan o programa de trabajo.
Representa el 43.4% del total de Municipios dentro del polígono denominado “anómalamente seco” 1066 de 2456 Número de Municipios Afectados con Sequía –
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013 NombreCantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo,
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Materiales Educativos Reglas de Operación del Programa para el Fortalecimiento del Servicio de la.
LA RIQUEZA EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE C. K. PRAHALAD
Campañas de Publicidad Cooperativa
La conformación del Congreso de la Unión luego del 2 de julio La Conformación del Congreso de la Unión luego del 2 de julio Gabriel Aguirre Marín Comisión.
JORNADAS FEDERALES
MEVyT en línea 24 de Septiembre, SATIC Entidades que reportan más incidencias 1.Aguascalientes 2.Baja California 3.Baja California Sur 4.Campeche.
Examen 1 de práctica sobre los estados de México.
Mayo, 2012 SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS DE REDUCCIÓN DE LA INCIDENCIA DE LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana de servicios logísticos y de transporte operada por personal capacitado y con experiencia; que garantiza que.
HISTORIA ESTADÍSTICA DE CONDUSEF ,544,4691,305,7898,594147,08231,15938,3069,56612,1411, ,359,578 1,140,80711,416158,941-
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances Junio 2016.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances
Encuadre y dinámica Agosto-Septiembre, 2017.
Canta Luis Miguel MÉXICO en la piel Bety.
REGIONES DEMOGRAFICAS DE MEXICO
ÍNDICE GUÍA DEL USUARIO PRÓLOGO
Escenario Final de Distritación Federal
PUERTO VALLARTA JALISCO 2013
COBERTURA PESA 2016 (disp $)
Reunión Nacional Académica
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Acumulado Histórico de Personas Desaparecidas con corte al 2018
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Transcripción de la presentación:

RESUMEN EJECUTIVO La implantación de un Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad en los diferentes ámbitos de operación principalmente en Oficinas Nacionales, Colegios Estatales y Planteles principalmente ha sido posible gracias al proceso de homologación consistente en compartir un proceso de documentación de procesos estandarizados y a una interpretación y aplicación única de los requisitos establecidos en la Norma ISO en todas las unidades administrativas involucradas. Lo anterior permitió una mayor facilidad para la implantación del SCGC en nuevas unidades administrativas y una disminución de costos por concepto de certificación. A la fecha se cuenta con la participación de 27 Colegios Estatales participantes en la certificación bajo la norma ISO 9001:2008.

Situación Actual de SCGC del Conalep Quintana Roo Michoacán Jalisco Zacatecas Durango Nayarit Chihuahua Coahuila Sonora Sinaloa Nuevo León Tamaulipas San Luis Potosí Ags. Guanajuato Veracruz Colima Guerrero Oaxaca Chiapas Tabasco Puebla Qro. Hidalgo Tlax Campeche Yucatán Baja California Sur Baja California Mor DF México Cuentan con un SGC Estatal certificado como parte del Sistema Corporativo Cuentan con una o más Unidades Administrativas certificadas como parte del SCGC Sistema certificado de manera independiente No Certificados

UNIDADES CERTIFICADAS COMO PARTE DEL SCGC Estatus por Estados al 2013 UNIDADES CERTIFICADAS COMO PARTE DEL SCGC CERTIFICADAS DE FORMA INDEPENDIENTE 27 2 CON SGC ESTATAL CON TODOS SUS PLANTELES CON DG Y UNO O MÁS PLANTELES EN EL SCGC SÓLO CON PLANTELES EN EL SCGC Guanajuato Nuevo León 8 17 Guerrero México Michoacán Morelos Puebla Quintana Roo San Luis Potosí Tabasco Tlaxcala Aguascalientes Baja California Campeche Coahuila Chiapas Colima Chihuahua Distrito Federal Hidalgo Jalisco Nayarit Sinaloa Sonora Yucatán Zacatecas Veracruz Oaxaca Tamaulipas

ESTADOS QUE LA INTEGRAN RESPONSABLES POR ZONA REGIONAL ENCARGADOS DE ASESORAR A LAS DIFERENTES UNIDADES ADMINISTRATIVAS. ZONA ESTADOS QUE LA INTEGRAN RESPONSABLE NORTE BAJA CALIFORNIA COAHUILA CHIHUAHUA SINALOA SONORA TAMAULIPAS ZACATECAS FERNANDO JAIME HEREDIA PAREDES Correo electrónico: soee@conalep.edu.mx Ext. 2625 CENTRO DISTRITO FEDERAL ESTADO DE MEXICO HIDALGO MORELOS PUEBLA TLAXCALA VERACRUZ BEATRIZ ROMERO BLANCARTE Correo electrónico: bromero@conalep.edu.mx Ext. 2607 OCCIDENTE AGUASCALIENTES COLIMA DURANGO JALISCO MICHOACÁN NAYARIT SAN LUIS POTOSI IRMA VERÓNICA TOVAR ARRIAGA Correo electrónico: vtovar@conalep.edu.mx Ext. 2633 SUR CAMPECHE CHIAPAS OAXACA GUERRERO QUINTANA ROO TABASCO YUCATAN VIRGILIA AGUILAR HERNANDEZ Correo electrónico: vaguilar@conalep.edu.mx Ext. 2630