Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas informáticas
Advertisements

Insertar Mónica Rodríguez.
Ud.7 El procesador de textos Índice del libro.
Que es Word y sus Partes.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Temario nivel Básico de Excel
Prácticas de Cierre Microsoft Word 2010.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Herramientas informáticas Hojas de cálculo
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
ELEMENTOS DE LA VENTANA
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
UNIDAD DE EXCEL 2007 Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
INFOMATICA EMPRESARIAL
Prácticas de Cierre Microsoft PowerPoint 2010.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
¿Qué es una hoja de cálculo?
POWERPOINT.
EXCEL. Excel es una Hoja de Cálculo, es decir, un programa capaz de trabajar con números de forma sencilla e intuitiva y que por tanto se utiliza para.
Publicación de bases de datos Access en la web
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
Texto del formato con los estilos de WordArt
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
Hipervínculos y Acción
MICROSOFT OFFICE Power Point.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
MICROSOFT EXCEL ING. JOHANNA NAVARRO.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
EXCEL 2010 INTECSA.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Excel La Hoja De Cálculo.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Profesora: Angela Maiz
MICROSOFT EXCEL.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar estilos rápidos a tablasAplicar.
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Microsoft Word Procesador de Textos
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
METODOLOGÍA Cada diapositiva contiene un cuadro de color que corresponde a un tema a desarrollar, acompañado de un objetivo particular. Los temas se desarrollan.
Transcripción de la presentación:

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color que corresponde a un tema a desarrollar, acompañado de un objetivo particular. Los temas se desarrollan con ejercicios referenciados en cada diapositiva. Estos se incluyen en la carpeta.zip de esta presentación. Finalmente se incluyen los pasos a seguir de manera gráfica en el uso de cada herramienta para mayor referencia de su ubicación. Metodología

DESCRIPCION GENERAL  Dividir una ventana.  Visualización de la Herramienta del Zoom APLICAR FORMATOS A CELDAS Y RANGOS  Alinear el contenido de la celda  Combinar y separar celdas  Copiar formato de la celda usando copiar formato  Modificar un estilo de celda  Modificar un hipervínculo  Administrar reglas para formatos condicionales  Ocultar o mostrar un fila o columna Ocultar o mostrar un fila o columna  Cambiar color de etiqueta de la hoja de calculo  Insertar encabezado o pie de pagina predefinido  Establecer los márgenes  Crear una vista personalizada  Usar pegado especial para copiar datos especiales TRABAJAR CON MICROSOFT EXCEL  Rellenar una serie con la función Auto relleno  Elegir y guardar documentos en formatos diferentes

MANIPULAR HOJAS DE CALCULO  Copiar una hoja de calculo  Remplazar datos utilizando la función reemplazar TRABAJAR CON DATOS  Ordenar datos utilizando diversos criterios  Crear un autofiltro personalizado USO DE FORMULAS Y FUNCIONES BASICAS  Paréntesis para cambiar jerarquía de operaciones  Usar referencias de celda absolutas en formulas  Hacer referencia a datos de otra hoja de calculo  Cambiar el tamaño de un rango  Crear formula que funcione con rango con nombre  Utilizar función MIN y MAX UTILIZAR FORMULAS AVANZADAS  Utilizar función SI  Utilizar el inspector de Documento  Modificar y Eliminar un comentario

55 CREAR GRAFICAS Y TABLAS DINAMICAS  Cambiar el tamaño de un grafico  Agregar mini grafico a una tabla dinámica 55 AGREGAR IMÁGENES Y FORMAS A LA HOJA DE CALCULO  Utilizar gráficos SmartArt  Aplicar estilos a los gráficos  Cambiar una imagen utilizando efectos artísticos  Corregir una imagen

Dividir una ventana Visualización de la Herramienta del Zoom CONTENIDO INTERFAZ Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist DESCRICPCION GENERAL

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Dividir un documento 1.Ficha Vista. 2.Grupo Ventana. 3.Botón Dividir. 1. Dominio de objetivo: Compartir y mantener documentos 1.1 – Aplicar diferentes vistas a un documento Ejercicio práctico de certificación: Práctica_01Práctica_01 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Dividir un documento Ejemplo cotidiano de uso Revisión y comparación de la hoja en paneles diferentes. MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Visualización de la herramienta Zoom 1.Ficha Vista. 2.Grupo Zoom. 3.Botón Zoom 1. Dominio de objetivo: Revisar mejor el tamaño de la hoja de Calculo Ejercicio práctico de certificación: Práctica_01Práctica_01 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Visualización de la Herramienta Zoom Ejemplo cotidiano de uso Ampliar y visualizar mejor el tamaño de la hoja MenúSección

Rellenar una serie con la función Autorelleno Elegir y guardar documentos en formatos diferentes CONTENIDO INTERFAZ Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist TRABAJAR CON MICROSOFT EXCEL

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Función Autorelleno 1.Ficha Inicio 2.Grupo Modificar 3.Botón Rellenar 1. Dominio de objetivo: Compartir y mantener documentos Ejercicio práctico de certificación: Práctica_02Práctica_02 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Rellenar una serie con la función Autorelleno Ejemplo cotidiano de uso Realizar mas rápidas las tareas de rellenar series MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Archivo. 2.Botón Guardar como 3.Seleccionar tipo de archivo 4.Guardar 1. Dominio de objetivo: Conocer y elegir los diferentes archivos que puede ejecutar Excel Ejercicio práctico de certificación: Práctica_02 Práctica_02 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Elegir y guardar documentos en formatos diferentes Ejemplo cotidiano de uso Como poder guardar archivos en diferentes formatos MenúSección

Alinear el contenido de la celda Combinar y separar celdas Copiar formato de la celda usando copiar formato Modificar un estilo de celda Modificar un hipervínculo Administrar reglas para formatos condicionales CONTENIDO INTERFAZ Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist APLICAR FORMATOS A CELDAS Y RANGOS

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Alineación. 3.Botón Izquierda, Justificado, Derecha 1.Dominio de objetivo: Conocer las diferentes formas de alineación en una celda Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Alinear contenido de la celda Ejemplo cotidiano de uso Poder utilizar mejor las formas de alineación para los diferentes títulos que usamos MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Alineación. 3.Botón Combinar y centrar. 1.Dominio de objetivo: Conocer las diferentes formas de alineación en una celda Ejercicio práctico de certificación: Práctica_03Práctica_03 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Combinar y separar celdas Ejemplo cotidiano de uso Se usa para unir varias celdas en una sola. MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Portapapeles. 3.Botón copiar formato. 1.Dominio de objetivo: Conocer las diferentes formas de alineación en una celda Ejercicio práctico de certificación: Práctica_03Práctica_03 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Copiar formato de la celda usando copiar formato Ejemplo cotidiano de uso Se usa para poder copiar solamente el formato de celdas MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Estilos. 3.Botón Estilos de Celda. 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma de dar una nueva presentación a las celdas de hoja de calculo Ejercicio práctico de certificación: Práctica_03Práctica_03 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Modificar un estilo de celda Ejemplo cotidiano de uso Para dar nuevos estilos a las celdas de la hoja de calculo MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Vínculos. 3.Botón Hipervínculo. 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma de insertar un hipervínculos sobre celdas de la hoja calculo Ejercicio práctico de certificación: Práctica_03Práctica_03 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Modificar un hipervínculo Ejemplo cotidiano de uso Facilita el acceso rápido a otras hojas dentro de la hoja de calculo MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Estilos. 3.Botón Formato condicional. 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma de mostrar diferentes valores a las celdas Ejercicio práctico de certificación: Práctica_03Práctica_03 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Administrar reglas para formatos condicionales Ejemplo cotidiano de uso Resaltar datos con formatos personalizados. MenúSección

Ocultar o mostrar un fila o columna Cambiar color de etiqueta de la hoja de calculo Insertar encabezado o pie de pagina predefinido Establecer los márgenes Crear una vista personalizada Usar pegado especial para copiar datos especiales CONTENIDO INTERFAZ Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist APLICAR FORMATOS A CELDAS Y RANGOS

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Celdas. 3.Botón Formato. 4.Opción Ocultar y mostrar. 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma de mostrar u ocultar las columnas en la hoja de calculo Ejercicio práctico de certificación: Práctica_03Práctica_03 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Ocultar o mostrar una fila o columna Ejemplo cotidiano de uso Mostrar de forma practica la celdas ocultas MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Celdas. 3.Botón Formato 4.Opción Color de etiqueta 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma de dar color a las diferentes hojas Ejercicio práctico de certificación: Práctica_03Práctica_03 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cambiar color de etiqueta de la hoja de calculo Ejemplo cotidiano de uso Categorizar la importancia de las etiquetas a través de colores MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Insertar. 2.Grupo Texto. 3.Botón Encabezado pie de pág.. 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma en el cual podremos dar encabezado o pie de pagina a la hoja de calculo Ejercicio práctico de certificación: Práctica_03Práctica_03 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Insertar encabezado y Pie de pagina Ejemplo cotidiano de uso Mostrar información del tema, en relación con la hoja que se esta trabajando MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Diseño de Pagina. 2.Grupo Configurar Pagina 3.Botón Márgenes. 4.Márgenes personalizados. 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma correcta para insertar márgenes en la hoja de calculo Ejercicio práctico de certificación: Práctica_03Práctica_03 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Establecer Márgenes Ejemplo cotidiano de uso Personalizar la distancia de márgenes para el diseño de impresión. MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Vista. 2.Grupo Vistas de Libro. 3.Botón Vistas personalizadas 1.Dominio de objetivo: Conocer la manera de generar una vista personalizada 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_03Práctica_03 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Crear una vista personalizada Ejemplo cotidiano de uso Crear vistas con un diseño personal, para su próxima visualización MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Portapapeles 3.Botón Copiar 4.Botón Pegar, solo valores 1.Dominio de objetivo: Conocer la manera de pegar información ya que es especial 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_03Práctica_03 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Usar pegado especial para copiar datos especiales Ejemplo cotidiano de uso Copiar solo los valores de celdas sin formato MenúSección

Copiar una hoja de calculo Remplazar datos utilizando la función reemplazar CONTENIDO INTERFAZ Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist MANIPULAR HOJAS DE CALCULO

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Celdas. 3.Botón Formato. 4.Opción Mover o copiar hoja. 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma de copiar una hoja de calculo 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_04Práctica_04 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Copiar una hoja de calculo Ejemplo cotidiano de uso Duplicar hojas para la reutilización de datos. MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Modificar. 3.Botón Buscar y Seleccionar. 1.Dominio de objetivo: Conocer la manera correcta de remplazar información en una hoja de calculo 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_04Práctica_04 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Remplazar datos utilizando la función reemplazar Ejemplo cotidiano de uso Actualizar y reemplazar datos MenúSección

Ordenar datos utilizando diversos criterios Crear un autofiltro personalizado CONTENIDO INTERFAZ Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist TRABAJAR CON DATOS

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Datos. 2.Grupo Ordenar y Filtrar 3.Botón Filtro 1.Dominio de objetivo: Conocer las formas de ordenamiento de datos Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Ordenar datos utilizando diversos criterios Ejemplo cotidiano de uso MenúSección Activa las diversas opciones de filtrado

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Filtro de la columna 2.Opciones de filtrado 1.Dominio de objetivo: Conocer la manera especializada de dar un nuevo filtro 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_05Práctica_05 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Crear un autofiltro personalizado Ejemplo cotidiano de uso Permite tener un orden personalizado de datos MenúSección

Paréntesis para cambiar jerarquías de operaciones Usar referencias de celda absolutas en formulas Hacer referencia a datos de otra hoja de calculo Cambiar el tamaño de un rango Crear formula que funcione con rango con nombre Utilizar función MIN y MAX CONTENIDO INTERFAZ Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist USO DE LAS FORMULAS Y FUNCIONES BASICAS

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Seleccionar celda 2.Editar en Barra de formulas 3.Botón Introducir 1.Dominio de objetivo: Conocer las formulas para poder realizar correctamente las formulas 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_06Práctica_06 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Paréntesis para cambiar jerarquías de operaciones Ejemplo cotidiano de uso Permite la corrección de formulas manualmente MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Dominio de objetivo: Conocer la formula de obtener valores absolutos 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_06Práctica_06 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Usar referencias de celda absolutas en formulas Ejemplo cotidiano de uso Mantener referencias especificas en una hoja de datos MenúSección 1.Seleccionar celda 2.Editar en Barra de formulas 3.Botón Introducir

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Formulas. 2.Grupo Bib de Funciones 3.Botón Matemáticas y trigonometría, seleccionar función 1.Dominio de objetivo: Conocer la manera de insertar formulas de otras hojas 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_06Práctica_06 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Hacer referencia a datos de otra hoja de calculo Ejemplo cotidiano de uso Realizar operaciones entre hojas MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Formulas. 2.Grupo Nombres definidos. 3.Botón Administrador de nombres 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma de administrar nombres 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_06Práctica_06 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cambiar el tamaño de un rango Ejemplo cotidiano de uso Permite la edición de valores de rango en tablas MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Formulas. 2.Grupo Bib de Funciones 3.Botón Matemáticas y trigonometría, seleccionar función 4.Escribir nombre de rango 1.Dominio de objetivo: Conocer las aplicaciones para diferentes textos en formulas 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_06Práctica_06 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Crear formula que funcione con nombre de rango Ejemplo cotidiano de uso Realizar operaciones con nombres de rango existentes MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Inicio. 2.Grupo Bib de Funciones. 3.Botón Insertar función. 1.Dominio de objetivo: Conocer las funciones básicas de mínimo y máximo 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_06Práctica_06 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Utilizar función MIN y MAX Ejemplo cotidiano de uso Determina el valor mas alto o bajo de un rango de celdas MenúSección

Utilizar función SI Utilizar el inspector de Documento Modificar y Eliminar un comentario CONTENIDO INTERFAZ Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist UTILIZAR FORMULAS AVANZADAS

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Seleccionar celda. 2.Editar formula en la barra de formulas. 3.Botón Introducir. 1.Dominio de objetivo: Aprender la forma de usar las formulas para operaciones 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_07Práctica_07 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Utilizar función SI Ejemplo cotidiano de uso M MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Archivo. 2.Grupo Información. 3.Botón comprobar si hay errores 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma de quitar propiedades de documentos 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_07Práctica_07 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Utilizar el inspector de documentos Ejemplo cotidiano de uso Permite inspeccionar todo el contenido del documento MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Revisar. 2.Grupo Comentarios 3.Botón Nuevo comentario 1.Dominio de objetivo: Conocer la manera de agregar comentarios a las celdas 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_07Práctica_07 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Modificar y Eliminar un comentario Ejemplo cotidiano de uso Mostrar comentarios en celdas MenúSección

Cambiar el tamaño de un grafico Agregar mini grafico a una tabla dinámica CONTENIDO INTERFAZ Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist CREAR RAFICOS Y TABLAS DINAMICAS

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Herramientas de gráficos. 2.Grupo Tamaño. 3.Botón Cuadro de Dialogo 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma de cambiar un grafico dentro de la hoja de calculo 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_08Práctica_08 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cambiar el tamaño de un grafico Ejemplo cotidiano de uso Permite modificar el tamaño de los gráficos MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Insertar. 2.Grupo Minigráfico. 3.Botón Línea, Columna, +/- 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma de insertar un minigráfico en una celda 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_08Práctica_08 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Agregar minigráfico a una tabla dinámica Ejemplo cotidiano de uso Permite insertar mini gráficos dentro de una celda MenúSección

Utilizar gráficos SmartArt Aplicar estilos a los gráficos Cambiar una imagen utilizando efectos artísticos Corregir una imagen CONTENIDO INTERFAZ Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist AGREGAR IMÁGENES Y FORMAS A LA HOJA DE CALCULO

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Insertar. 2.Grupo Ilustraciones. 3.Botón Smartart 1.Dominio de objetivo: Conocer las funciones de los gráficos smartart 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_08Práctica_08 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Utilizar gráficos SmartArt Ejemplo cotidiano de uso Permite la inserción de gráficos predefinidos MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Herramienta de SmartArt. 2.Grupo Estilos Smartart 3.Botón Desplegable. 1.Dominio de objetivo: Conocer los diversos tipos de smartart 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_08Práctica_08 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Aplicar estilos a los gráficos Ejemplo cotidiano de uso Modifica los diferentes estilos de smartart MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Seleccionar Imagen 2.Ficha Formato 3.Grupo Ajustar 1.Dominio de objetivo: Conocer poder insertar imágenes a la hoja de calculo 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_08Práctica_08 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Ejemplo cotidiano de uso Permite la edición de imágenes dentro de Excel MenúSección Cambiar una imagen utilizando efectos artísticos

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist 1.Ficha Herramientas de Imagen 2.Grupo Ajustar. 3.Botón correcciones 1.Dominio de objetivo: Conocer la forma de corregir imágenes 2.Ejercicio práctico de certificación: Práctica_08Práctica_08 Vista Previa Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Corregir una imagendinámica Ejemplo cotidiano de uso Permite el ajuste de edición de imagen MenúSección

Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010