SP3 El veintidos de abril. Prueba/Quizito Fecha: la treinta de abril- Miércoles ¿de qué se trata?  los verbos regulares en el presente ¡¡NO HABRÁ LETEROS!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Advertisements

How to say what a person has to do.
¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Oraciones incorrectas
EL DIAGRAMA DE LA CONJUGACIÓN DE VERBOS See página 2 for instructions. YO(15 (1 verbo) TÚ(6 ÉL /ELLA (18 (1.
El Futuro The future The future tense in Spanish can be formed in two ways: The simple future The immediate future.
Exámen Preliminar.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
El Subjuntivo y Las Emociones Anytime what is being expressed is an emotion about the actions of someone else, the subjunctive is required.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Un repaso de Etapa prelimiar ¡Podemos hablar!. ¿Qué día es hoy? Hoy es ____________. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
Avancemos Nivel 1 Lección preliminar.
Saber vs Conocer “to know”. In Spanish, there are two words for the verb “to know” Saber Yo sé Nosotros sabemos Tú sabes Él, ella, Usted sabe Ellos, ellas,
Escoja una categor í a. Pulse aqu í para empezar.
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Peligro = Jeopardy Español III Los verbos regulares que terminan en -ar.
Do you speak English? Hablas tu espanol?. Can you visit your stepmother this weekend? Puedes visitor a tu madrastra este fin de semana?
Find your new seat Quasimodo:. Quizzes:  Regular verbs quiz: Average = 91% (B+)  Big quiz: Average = 93% (B+)  You should be able to figure out the.
Practica de preguntas.
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
Quasimodo: Get your homework out to be checked ▫Cuaderno 29 part 3 (homework) ▫Your practice conjugations on the back of your notes from yesterday(classwork)
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Los Verbos en el Presente
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Carmen Doucette Magnolia High School Magnolia, TX.
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Completa la pagina 32 en el libro de trabajo.. Objetivo: yo puedo hablar de mi día escolar. Agenda: 1. Hacer Ahora: la página Práctica de escribir.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
Check for understanding ANSWER KEY. Check for understanding: GUSTAR I like = ME GUSTAWe like = NOS GUSTA You like = TE GUSTAY’all like = OS GUSTA He/she/
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
The following slides introduce the new verb IR.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
EL VERBO IR RAP: Voy a la Casa Las conjugaciones del verbo: IR.
What are the verb endings for future tense?. yo: énosotros: emos tú: ásvosotros: éis él: áellos: án.
Repaso de Capítulo Ir + a + infinitivo Tener + ganas.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Los infinitivos.
Put your body projects/papers on the table in the back.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Spanish Language course Nina Kresova-Iordanishvili
La Fecha: Hoy es viernes, 29 de agosto Tema: Gustar and activities Obj: SWBAT use gustar and activities with 70% accuracy on the quiz Para Empezar: ¿Cómo.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
Los pronombres.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
UNIDAD 3 ETAPA 2. El Campanero –Complete each sentence by saying if you like something or not. Ejemplo: -To eat tacos  Si, a mi me gusta comer los tacos.
B E L L W O R K 28 de abril – 2 de mayo 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

SP3 El veintidos de abril

Prueba/Quizito Fecha: la treinta de abril- Miércoles ¿de qué se trata?  los verbos regulares en el presente ¡¡NO HABRÁ LETEROS!! Es imprescendible memorizar los verbos- no habrá un banco en el quizito.

Hoy en clase— Trabajen en vuestros “skits” - Terminen sus partes para que pueden practicar mañana - Busquen palabras en los diccionarios, escriben estas palabras en la carta - No escriben cada palabra- el papel es solo para un “outline” ¡Presentamos los “skits” LUNES!

¿Cuánto español usaste tú en clase hoy? La semana que viene, vamos a empezar clase en Español- SOLAMENTE ESPAÑOL (vosotros y yo) Es imprescendible que vosotros me habléis en Español, SOLAMENTE Dáte un número que representa como hablaste español En clase hoy. No es una nota- es para que puedes ver si Necesitas hablar más.

Jueves 24 Abril Tarea: Mensaje de voz- ¿De qué se trata tu “skit” ? Fecha limite: ESTA NOCHE A MEDIANOCHE.

Tarea # Maria knows how to cook. Maria sabe cocinar la comida buena. Ex. Yo sé tocar la guitarra. 2. Maria cooks well. ( NOT - MARIA IS GOOD AT COOKING) Maria cocina bien. Ex. Yo hablo bien el español.

3.Maria is a good mom. Maria es una madre buena. 4. Maria is a good teacher. Maria es una maestra buena. 5. Maria hopes that she works for a good restaurant in the future. Maria esepra que ella trabaje para un buen restaurante en el futuro. *goes in front, because you’re being specific about the type of restaurant she wants to work at.

6. There will be Spanish games. Habrá juegos españoles. Ex. Habrá un examen Martes. (present= Hay un examen Martes. 8. We hope to see y’all tomorrow. Esperamos ver a vosotros mañana. El subjunctivo no es necessario.

7. We will have a fun party on Saturday. Tendremos una fiesta divertida el sábado. (adjectivo) Ex. Mi amigo Paul es divertido. 12. We have fun after school. Nos divertimos después de la escuela. (verbo) Ex. Yo me divierto en la clase de matematicas.

8. Maria and I like to eat pizzas. A Maria y yo nos gusta comer pizzas. (nombre) Ex. A Beyoncé le gusta cantar. 9. After I study, I have a test. Después de estudiar, tengo un examéen. Ex. Despues de correr, bebo mucha agua.

10. After I wake up, I put on clothes. Después de levantarme, me pongo la ropa. Ex. Después de comer, me cepillo los dientes. 11. My mom says that I should eat. Mi madre dice que debo comer. Ex. Mi hermano dice que yo soy alta.

13. We wanted to buy toys. Queríamos comprar los juguetes. 14. We tried to boy toys but there weren’t any. Quisimos comprar los juguetes, pero no habia ninungos. Querer/Imp = wanted Querer/Pret= Tried

Querer/Imp = wanted Querer/Pret= Tried Ex. I wanted to sleep. Quería dormir. Ex. I t ried to sleep. (but you woke me up) Quise dormir (pero me levantaste)

Practica los “skits” y Corta los dibujos

El “rubric” para la semana que viene -Tú te das la nota para el día. -Cada viernas, me das el papel. -Recibes una nota cada semana, basado en cuanto español hablaste en clase.