Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Las materias en escuela
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Vocabulario Las Clases.
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
La Escuela y las clases.
CapÍtulo tres – segundo paso
Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
School Subjects/ Schedules. la administración de empresas.
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
Capítulo 4 La vida escolar
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
Los verbos “TENER” y “VENIR”. “TENER” and “VENIR” mean different things but their conjugations are almost the same. TENER = to have VENIR = to come Yo.
El objetivo We are learning to identify school courses.
Calimiento- el 19 de febrero Escribe la palabra… Write the correct vocabulary word next to the picture.
Capítulo 3 Día 1. ¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
Repaso y práctica School & School Supplies. Las materias =school subjects.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
El vocabulario importante
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
EMPECEMOS: FINISH THE SENTENCE 1. Tengo la clase de ciencias … 2. Tengo la clase de ígles… 3. Tengo la clase de español… 4. Tengo la clase de arte… 5.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
I can tell how many subject I am taking Esponja: Contesta/answer the question. ¿Qué necesitas para la clase de Inglés? Y para la clase de espa ñol? Agenda:
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Ejemplo de un proyecto. Name 5 RMHS locations (ie: la cafetería, el gimnasio, la oficina de la directora Depass, etc…) Name 5 classes you have. (Tengo.
Sus clases en la escuela Yo puedo/I can…identify school subjects Describe school subjects Tell what subjects you like and don’t like.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 4 de noviembre de 2015 Today is Wednesday, November 4, 2015 Due Now: Write on your notebook the following phrases.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 29 de octubre de 2015 Today is Thursday, October 29, 2015 Due Now: Write in Spanish the following : Math________________.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
Empecemos: write the classroom object that fits- do not repeat objects 1.¿Qué necesitas para la clase de español? 2.¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?
Agenda new vocabulary schedule. ¿Qué clase es? Es la clase de… ciencias naturales arte matemáticas.
Agenda AR conjugations new vocabulary schedule. 1. ellos hablar- _____________ 2. las chicas cantar- _____________ 3. Ray patinar- _____________ 4. tú.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Transcripción de la presentación:

Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas 4.Preguntas Importantes 5.Conclusión: Brilla Tarea: Describe 3 different classes that you have with your new vocabulary. Time quiz is Friday and Monday!

Español 1 Unidad 2A En El Colegio

¿Qué clases tienes?  La biología  La química Tengo las ciencias. Tengo la clase de ciencias.

¿Qué clases tienes? El álgebra La geometría  Tengo las matemáticas.

¿Qué clases tienes? Tengo la clase de arte. Tengo la clase de educación física.

¿Qué clases tienes? Tengo la clase de español.Tengo la clase de francés.

¿Qué clases tienes? Tengo la computación.Tengo la clase de mercadeo.

¿Qué clases tienes? Tengo la clase de coro.Tengo la clase de teatro.

¿Cómo es la clase de inglés?  La clase de inglés es muy interesante y divertida.

¿Cómo es la clase de historia? La historia del mundo Cívica y economía La historia de Los Estados Unidos La psicología  La clase de historia es difícil, pero interesante.

En el colegio hay… El/la profesora o maestro/a Los estudiantes  El salón de clase

En el salón de clase hay… Una mesa Una silla  Muchos escritorios  Una Computadora

En el colegio…  Tengo la clase de educación física en el gimnasio.

Hay muchos libros en…  La biblioteca

Hay mucha comida en… Los compañeros de clase El almuerzo  La cafetería

Tengo la clase de coro y teatro en…  El auditorio

HACER AHORA.  Red workbook  Pg. 8 Act  Act