PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Integrantes del equipo:
INTELIGENCIA DE MERCADOS
ECO INTEGRANTES INTRODUCCION JUSTIFICACION HIPOT INTRODUCCION 2 OBJ.
EL ESFUERZO DEL SECTOR PRIVADO: INFRAESTRUCTURA Y ATENCIÓN PERSONALIZADA.
EL PARAISO ROSAZUL.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Servicio al cliente.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
“Just do it” “SOLO HAZLO”
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA EMPRESA
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
PEKELANDIA.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
Integrantes : Dayanne Wendy Ayala Saavedra Edwar Andrés corzo Ortiz Jhon Jairo Reyes Luis Samuel sarmiento Román Edwin yesid Olarte Luisa Fernanda Martínez.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I PROFESOR: ING. JORGE PAGUAY ORTIZ ALUMNOS: LUIS HINOSTROZA EMILIO ZULOAGA GABRIELA MÉNDEZ.
Primer Curso de Nivelación 2013
Portafolio Virtual Servicios que ofrece un hotel Arturo A Rivera C
DIRECCION ESTRATÉGICA
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Introducción a la Hospitalidad Integrantes: Virginia Flandes Arturo Hernández Diego Armando José Carlos Contreras Fecha: 02/09/09 Profesor: Roberto Echeverría.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Este trabajo es realizado con el fin de analizar los factores principales que influyen para que en Colombia se desprestigie el trabajo en el medio audiovisual.
INTRODUCCION DEFINICION DEL PROBLEMA. PROBLEMA DE INVESTIGACION ¿De que manera se ha degradado a la comunidad LGBT, como para no tenerles encuentra en.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
UNIVERSIDA DE VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
PROYECTO GUARDERÍA “BEBÉ TRAVIESO”
Logotipo: El Proceso PROCESOS PARA CREAR UN LOGOTIPO CREATIVO, EFECTIVO, FUNCIONAL Y DISTINTIVO. FACILITADOR: PROF. GABRIEL SOLIS.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Bancas para la junta de vecinos de Valle Alegre. Como nace: Este proyecto nace respondiendo a la necesidades que nosotros vimos. Las cuales eran un lugar.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
POLÍTICAS DE TURISMO: CASO CHILE
ROPA Y ACCESORIOS DE NIÑOS
 Maria Cristina Mena Chaves   Centro Universitario: Alajuela  Grupo: 01.
Modelo de negocio.
CASTILLEJO TOURS.
La Cultura de Calidad.
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Investigación de mercados
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Cómo desarrollar proyectos
ESTUDIO DE MERCADO SOBRE EL TURISMO AVENTURA EN EL MEDIO RURAL
Reporte 2: Señalización y cambio de cilindros en el mercado.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTACIA ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES COMPUTACION PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TURISTICAS TURISMO ACCESIBLE CRISTIAN.
AEIOU. ¿CUÁLES SON LAS PROBLEMÁTICAS U OPORTUNIDADES DE INTERVENCIÓN QUE ATACA LA PROPUESTA?
Aprende a soñar para el futuro
1.1 Idea del proyecto El proyecto es un drone que funcionara en enfermerías locales y todo tipo de centros de salud, tendrá una apariencia bastante similar.
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
AKUA Proyecto Feria de Emprendimiento 2015 Mariana Molina Uribe Valentina Zuluaga Aristizabal Alejandra Castrillón Llano.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
EVALUACION DE PROYECTOS ACTIVIDAD DEL MOMENTO NUMERO UNO Tatiana Mercedes Alape Sterling GRUPO: _160 DOCENTE: Miguel Antonio Caro Blanco CEAD de.
En Control hemos probado diversas formas que nos ayudan a generar fuentes de empleo, para que así encontremos talento adecuado para desarrollarlo en nuestra.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
ESPACIO DE TRABAJO- ESTUDIO. Manuela Molina y Andrea Gutiérrez.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
DIFERENTES NÍVELES DEL DISEÑO ECOLÓGICO INFORME ALEJANDRA FRIAS LLAMAS 16/10/15 MANEJO DE INFORMACION Y DATOS NUMERICOS.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO “CIUDAD CAMPESTRE”

INDICE INTRODUCCION 1.TEMA 2. OBJETIVO 3. JUSTIFICACION 4. MARCO TEORICO 5. IDEA DE NEGOCIO

INDICE 6. ATRIBUTOS DE LA IDEA DE NEGOCIO 7. POTENCIA DE LA IDEA DE NEGOCIO 8. DEFINICION DE LA IDEA DE NEGOCIO 9. CONCLUSIONES.

INTRODUCCION Con este trabajo pretendemos presentar nuestra idea de negocio basándonos en un estudio muy detallado sobre hoteles, servicios brindados y las necesidades como usuario. Por medio de esto identificamos algunas falencias dentro de nuestra idea y nos permitió replantear nuevas ideas mercadológicas necesarias para el mejoramiento de nuestro hotel en las que abarca muchos aspectos.

Presentación de nuestra idea de negocio llamado: 1. TEMA Presentación de nuestra idea de negocio llamado: “CIUDAD CAMPESTRE”

2. OBJETIVO Objetivo general: Crear un hotel el cual ofrezca servicios que lleguen a satisfacer las necesidades del usuario. Objetivos específicos: Satisfacer las necesidades del usuario a nivel económico, cultural y ambiental. Ser el primero en la cadena hotelera a nivel vacacional. Incentivar de alguna forma el cuidado del medio ambiente.

3. JUSTIFICACION Nosotros queremos crear este hotel por que nos parece que es una oportunidad no solo por que es una idea nueva y poco conocido, también por que quisiéramos suplir la necesidad del usuario y su problema económico y de tiempo.

4. MARCO TEORICO Un hotel es un espacio o lugar donde se puede estar por un lapso de tiempo indefinido, tanto como viajeros como los mismos residentes del país o ciudad, donde se les ofrece servicios como alojamiento, restaurante, guarderías, etc. Para estos hoteles existe una calificación en categorías según su confort, lujos y servicios; como estrellas de 1 a 5, Diamantes y "World Tourism", entre otros. Queremos que nuestro hotel este participando o entre compitiendo por tres estrellas ya que por ahora estaríamos comenzando y su clasificación es de muy bueno, no solo por medio de estrellas se clasifican los hoteles también existen los tipos de hoteles los cuales existen más o menos entre unos 20 y 23 tipos de hoteles, en el cual nos queremos enfocar en un hotel tipo vacacional. Como ya anterior mente fue mencionado nuestro hotel será tipo vacacional donde las personas puedan relajarse y olvidarse del agite de la ciudad, nuestro hotel quedara alojado a las afueras de la ciudad por los lados de la calera.

5.IDEA DE NEGOCIO 5.1 Nuestra empresa que servicio va a ofrecer? Los diferentes servicios que podemos ofrecer son, alojamiento, comida, bebidas, también va a tener servicio de jacuzzi, un sauna, un bar, piscina climatizada, restaurante y algún tipo de recreación para los más pequeños.

5.2¿PARA QUIENES VAMOS DIRIGIDOS? Hacia hombres y mujeres entre las edades de 25 y 80 años con estrato 3, 4 y 5. Vamos dirigidos a todos los usuarios que quieran descansar en un ambiente cálido y relajado pero en especial para aquellos que no puedan salir de la ciudad, pero no obstante también vamos dirigidos a aquellos ejecutivos o personas extranjeras que estén de viaje y que quieran descansar.

5.3 QUE NECESIDADES VAMOS A SUPLIR? Por lo general las personas que van a buscar este tipo de hoteles es porque quieren algún tipo de distracción, que quieren salir de la rutina diaria del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, esto se da cada vez que una persona sale de vacaciones y que quisiera hacer algo pero por cuestión económica no puedan salir de la ciudad; esto en el caso de los que residen en el mismo lugar que el hotel y en el caso de los visitantes quisieran lo mismo pero por cuestiones de demanda no puedan encontrar un lugar desocupado.

5.4 COMO PRODUCIR O GENERAR LO QUE OFREZCO? En una investigación exploratoria que realizamos de datos secundarios encontramos que una empresa de franquicias hoteleras dan una forma de apoyo económico para la realización de estos, obviamente con algunos requisitos e incluso dan otras opciones donde podamos encontrar quien pueda patrocinar este proyecto; en pocas palabras seria pedir algún tipo de apoyo económico o un patrocinio de alguna empresa hotelera. También tener el apoyo y el personal pertinente y requerido para poder desarrollar las diferentes labores que se han de realizar en nuestro hotel. Para poder lograr esto hay que primero hacer bastante publicidad, ofreciendo nuestro negocio no solo a empresas de esta misma cadena sino también a los usuarios quienes son los más importantes ya que son a quienes vamos a llegar.

5.5 POR QUE LOS USUARIOS NOS PREFERIRÁN? Los usuarios nos preferirán ya que nuestro hotel es poco común en la ciudad ya que por lo general hay más hoteles que solo dan alojamiento, y otros que solo van dirigidos a los empresarios ó ejecutivos dándoles ambientes de oficina, etc. Por lo tanto nuestro hotel será cotizado por sus comodidades y su lejanía, también por nuestros servicios adicionales como la sauna o jacuzzi. El servicio al cliente será de auto exigencia y primordial para nuestro hotel ya que eso es en lo que queremos identificarnos..

5.6 LA OPORTUNIDAD DE NUESTRO PROYECTO Como fue mencionado anterior mente nuestro hotel es poco común en la ciudad, lo cual nos beneficia porque podemos movernos fácilmente en el medio y por lo general no solo los ejecutivos o empresarios trabajan sino que también descansan. Y ya que no solo va dirigidos a los grandes si no que en algún momento llevaran niños hay forma de que ellos también se puedan divertir y descansar después de un largo año escolar.

6. ATRIBUTOS DE LA IDEA DEL NEGOCIO Dentro de nuestra idea de negocio nos es primordial cumplir social y legalmente los requisitos de la dirección de turismo del ministerio de comercio industria y turismo (DITUR).Dentro del cual se analizan aspectos relacionados con control de calidad y sanidad. A nivel ambiental poder crear conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y el ambiente natural que se pude encontrar con un buen cuidado de la ciudad urbana. A nivel económico le damos la facilidad a nuestros usuarios de poder acceder a nuestro hotel según el presupuesto de cada uno.

7. POTENCIA DE LA IDEA DE NEGOCIO Nuestro hotel cuenta con los servicios mas llamativos como el sauna, jacuzzi y spa; a demás contamos con el mirador y los bares alojados a los alrededores del hotel; también por el nombre o prestigio que tiene la calera nos permite un reconocimiento de un alto nivel para nuestro hotel. A nivel de competencia tenemos poca ya que este tipo de hotel no hay puesto que hay otros hoteles ofreciendo los mismos servicios pero el mismo diseño y ambiente. (Competencia indirecta).

8. DEFINICION DE LA IDEA DE NEGOCIO Nuestra idea de negocio es la creación un hotel vacacional que pueda suplir todas las necesidades del usuario por medio de un excelente servicio hacia el mismo. Nuestro hotel estará ubicado a las afueras dela ciudad por lo lados de la calera ya que es un lugar llamativo y reconocido; también por que esta ubicado en una zona de naturaleza. Pretendemos que a nuestro hotel pueda acceder toda aquella persona que no pueda salir de la ciudad y que sea económico.

9. CONCLUSIONES Nuestro hotel tiene una gran oportunidad en el mercado de las cadenas hoteleras ya que hay pocos en la ciudad, también por que sabemos que hay personas que si irían a él. A su vez sabemos que es complicado obtener los recursos necesarios para su creación ya que pretendemos que sea de la mejor calidad.

GRACIAS