Nombre :Richar Estiben Jiménez y Santiago arbeles López Grado :9b Ieti Simona Duque Profesora :alba Inés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ QUÉ DEBEN SABER ACERCA DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA ?
Advertisements

PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Procedimiento del uso de las TIC en las Aulas de Clase
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
Actividad de Lengua 3° grado Débora Renedo.
Colegio Santa María de los Ángeles Matemática – 2º año
Normativas para el uso del aula de computación
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Normas de convivencia áulica
TECNOLOGÍA E INFORMATICA INTENCIONALIDAD GRADO OCTAVO
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
RECURSOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: UNA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
10 Mandamientos De La Etica Y La Informática
REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS
Enseñar con Tecnologías
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Chiclana, 15 de Febrero de CEIP José de la Vega Chiclana.
REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS
BIENVENIDOS! Al Ambiente de Aprendizaje Al Ambiente de Aprendizaje.
VISIÓN En cinco años nos vemos como una de las mejores instituciones educativas bilingües del país, acreditada por el cumplimiento de los estándares de.
MANUAL USO DE LA SALA DE SISTEMAS
LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS EN MI AMBITO DE TRABAJO Lic. Claudia Nereida Juárez Nava MAESTRIA EN DOCENCIA Mayo 23 del.
La mal utilización de las TICs por parte de los de profesores.
Company LOGO Curso Escolar Curso de Informática Básica Profa. Lebrón.
Maestros del Área de Computación
DANIEL CHÁVEZ GARCÍA, BIOL.. INDICACIONES GENERALES PARA LA ASIGNATURA DURANTE EL AÑO LECTIVO PROHIBIDO EL USO DE CELULARES O CUALQUIER OTRO APARATO ELECTRONICO.
HOLA  Las tres primeras unidades debe ocupar el computador asignado por el profesor. Traer la guía todas las unidades de clase  Hay evaluación escrita.
Profesora Lucy Rojas. Generar un espacio de comunicación virtual entre los docentes de nuestro establecimiento. Objetivo:
P.Q.P.I. Normativa.
JEM NEMESIS SALAZAR DIAZ 6-6. las llegadas tarde perturban el ambiente de clase y pueden ser causa de la perdida de las mismas.
DDA01 Presentación de la materia Materia Diseño de Algoritmos ( DDA ) Maestro Lic. Manuel Pastor Villaseñor Hernández Contact.
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
Computación. Presentación..
LABORATORIO DE TELEVISIÓN
BIBLIOTECA IES GUADALPEÑA.
DOCENTE JORGE HUMBERTO MARTINEZ TASCON
La comunicación no sería posible si no se tuvieran las herramientas para comunicarse, en donde al hablar de herramientas tecnológicas sin lugar a duda.
Normas para el uso del laboratorio de Computación
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 19 de mayo al 1 de septiembre de Nota: No se programan clases los días 24 y 25 de junio.
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
Mayo 15 de 2015 BIENVENIDOS Seminario de Excel Básico e Intermedio.
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
REGLAMENTO DE BIBLIOTECAS, CENTROS DE CÓMPUTO, LABORATORIOS Y TALLERES
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 28 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 27 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 31 de octubre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 12 de junio al 29 de agosto de Nota: No se programan clases los días de junio.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 108 horas. Del 21 de julio al 22 de agosto de Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 21 de agosto al 14 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
PACTO DE CONVIVENCIA SALA DE INFORMATICA DE LA IETI “SIMONA DUQUE” 9B Jose David Gomez Arbelaez.
Juan Daniel Cano Quintero 9c 2012 Juan Daniel Cano Quintero.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
¿ CÓMO PUEDO AYUDAR EN CASA CON LAS TAREAS ESCOLARES ?
El aula virtual y sus elementos Capacitación en Moodle. CUR-UDELAR Diciembre de 2014.
1. El comportamiento y la convivencia
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
Presentación y bienvenida HABILIDAD VERBAL Lic. Esp. INGRID SALAZAR ROMERO Lic. Esp. JOSELIDIS MATA TINEO UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN.
Piensa y Aprende! © 03- Gestión y uso de TIC en mi Institución.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Desarrollar competencias en el manejo de las principales herramientas utilizadas para la gestión de los proyectos.
PACTO DE CONVIVENCIA SALA DE INFORMÁTICA DE LA IETI SIMONA DUQUE Juan Pablo Gómez Gómez 9-B I.E.T.I.S.D.
INFORMÁTICA GRADO SEXTO  PERIFÉRICOS DEL PC DE ENTRADA Son aquellos dispositivos que permiten el ingreso de información al computador. DE SALIDA.
Jun Esteban Cárdenas Monsalve 6º 6
Transcripción de la presentación:

Nombre :Richar Estiben Jiménez y Santiago arbeles López Grado :9b Ieti Simona Duque Profesora :alba Inés

1.Asistir a la sala de informática con la mejor disposición y con un sentido de partencia

2.Tener cuidado de los implementos allí presentes

3.El ingreso a la sala se ara solamente cuando autorice el docente

4.Cada alumno se ubicara siempre en un puesto asignado con el fin de evitar perdida de tiempo

5.Debe realizar los trabajos en el puesto que le asignaron y si necesita ayuda puede solicitar al docente

6.El estudiante debe permanecer en silencio o si necesita hablar aserlo sin perturbar la comodidad de los demas

7.Estar atento a las indicaciones y explicaciones del profesor sobres las diferentes actividades tomando nota en su cuaderno

8.Cuando se les entrega guía de contenido antes de empezarlas a trabajar leer el contenido y si tiene duda hacer preguntas al profesor

9.Mantenga entre sus útiles escolares una lamina o toalla para retirar el volvo

10.La utilización de la sala debe ser bajo la supervisión del docente

11.El estudiante debe trabajar en actividades y programas asignados por el docente

12.Cuidar los elementos pertenecientes a la sala de informatica

13.Si el estudiante necesita grabar información en memoria teléfono o celular u otros elementos debe estar autorizado por el profesor

14.Evitar formar el desorden mas bien tome una actividad responsable

15.El uso de los computadores esta orientado a fines educativos y conocimiento

16.El estudiante que trabaje en una computadora y esta presente alguna anormalidad de funcionamiento debe informar al docente

17.Finalizada la clase el estudiante debe enviar el trabajo atreves de internet

18.Antes de retirarse de la sala de informática revisar cuidadosamente su sitio de trabajo para asegurarse de que quede limpio y en buen estado

1. A ser uso de facebook u otras redes sociales para subir fotos videos o información que atenten con la dignidad y buen nombre de los miembros será considerada como falta gravísima

2.Los símbolos institucionales merecen respeto por lo que deben ser utilizados en foros

3.No traer, ni abrir, ni crear, ni guardar en los equipos de computo o unidades de almacenamiento

4.Esta prohibido consumir alimentos y/o bebidas dentro la sala de informática y en el aula virtual

5.No tirar papeles objetos ni envolturas de golosina al piso no rayar mesas equipos ni paredes

6.Esta prohibido el uso de teléfonos celulares en aula informatica

7. No debe borrar ningún trabajo elaborado por otro compañero almacenado en los computadores

8.No retirar ningún elemento perteneciente a la sala de computo con el pretexto de que se lo encontró

9.No trasladar sin la autorización del profesor dispositivos de una PC