COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROTOTIPO DIDÁCTICO INVESTIGACIÓN APARATO
Advertisements

MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
PROYECTO CURSO PROYECTO DE SISTEMAS MECATRÓNICOS 2012-I
INTEGANTES: Anderson Arley David Zapata Kelly Yohana Martínez Caro
GRADO: INTEGANTES: NOMBRE DEL PROYECTO:
Temas tipos para micro proyectos de investigación
Vamos a trabajar en la construcción de un proyecto…
Cómo Realizar un Trabajo de Investigación nivel preparatoria.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Prof Mario García Cardoni
ESCUELA DE INGENIERIA DE PRODUCCION
ESCRIBA EN ESTE ESPACIO SUS AUTORES E INDIQUE A CONTINUACIÓN SUS CORRESPONDIENTES ORGANIZACIONES O PUESTOS DE TRABAJO Escriba aquí el título de su comunicación.
Metodología de la Investigación
Reporte de estadía para titulación de nivel Ingeniería
Reporte de estadía para titulación de nivel Técnico Superior Universitario Esquema general 29 de Noviembre de 2010.
Biblioteca Iberoamericana
ASESORA ASTRID MOLINA LONDOÑO
Proyecto Final Postgrado Operaciones y Logística del Sistema Turístico
Entre los RESULTADOS y las RECOMENDACIONES
Condiciones de publicación
Estructura de la Monografía
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
ESCUELA DE INGENIERIA DE PRODUCCION PRACTICA EMPRESARIAL
Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior
MONOGRAFÌA Son textos de trama argumentativa y función informativa que organizan, en forma analítica y crítica, datos sobre un tema recogidos en diferentes.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Estructura de la monografía
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO
ANDRES SALAZAR Evaluación interna NIVEL SUPERIOR.
Tenga en cuenta... Esta es una guía estándar para presentación de proyectos de grado (nivel escolar). Si ya conoce las guías específicas señaladas por.
El resumen y la reseña bibliográfica
EL REPORTE DE RESULTADOS DEL PROCESO CUALITATIVO
El reporte de resultados del procesos cualitativo
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS INGENIERÍA COMERCIAL.
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
¿ Qué es y cómo se elabora una monografía ?
COLEGIO FISCAL NICOLAS JIMENEZ
Por: Andres Gonzalez Gonzalez Y Santiago Herrera Palma 11°A
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE PASANTÍAS
Informes de Proyectos Ferias de Ciencia y Tecnología
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
PROYECTO PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA
Elementos de la Tesis. Portada. Dedicatorias y agradecimientos.
Juan Esteban Restrepo Henao 11°B
Estudiantes Claverianos la información suministrada por su profesor en ésta Presentación fue tomada de :
NUEVA ESTRUCTURA DEL TRABAJO ESPECIAL DE GRADO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GRADO EN ESTUDIOS JURIDICOS 1.TÍTULO: MAXIMO 18 PALABRAS 2.PORTADA Y CONTRAPORTADA.
LA PUBLICACIÓN DEL ARTÍCULO CIENTÍFICO
LA ESTRUCTURA DE UNA MEMORIA DE INVESTIGACIÓN II
ANDRA MARLOBY DAZA ANDRES CESPEDES 11°B 2014
EL INFORME ANA ROSA ORTEGA A..
2012.  Los márgenes simétricos sirven para configurar páginas opuestas en documentos de doble cara, como libros o revistas.  En este caso, los márgenes.
Normas ICONTEC para trabajos escritos
Asignatura: Trabajo de Titulación Ingenierías (PIESC-PIECII).
LOS APUNTES Son aquellas notas que un profesor puede ir recopilando a partir de la practica docente e interacciones con los alumnos en el salón de clases.
Quintero Portocarrero Rudy
Elaborado por: José Andrés Valverde Jorge A. Poltronieri Universidad Latina de Costa Rica 4 de octubre del 2004 Elementos Introductorios y Finales de Un.
Benemérita Universidad Autónoma Facultad de Enfermería Contenido de los Informes de Investigación.
CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIO DEL META
Monografía Estructura.
ACADEMIA MILITAR MIGUEL ITURRALDE Nº 2 MONOGRAFÍA DE GRADO
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
Cómo escribir un informe de investigación
Se incorporan a la educación como una estrategia curricular que permite generar una nueva vía para que los estudiantes desarrollen competencias, lo que.
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
PRESENTADO POR: NEIDY MARCELA CORDERO. TODOS DEBEMOS SEGUIR CIERTAS INDICACIONES PARA LOGRAR UN TRABAJO ESCRITO, QUE SEA UNA BUENA HARRAMIENTA PARA EL.
1 Edison Coimbra G. REPORTES DE TRABAJOS CINTÍFICOS Tema de: Manual de clases Ayudar al investigador o estudiante a organizar su trabajo.
Universidad Tecnológica de Tabasco
Transcripción de la presentación:

COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL 2014

ESTRUCTURA DEL TRABAJO DE TÍTULO

Estructura del documento La Estructura del Trabajo Escrito, deberá contemplar como mínimo, los siguientes aspectos: PORTADA DEDICATORIA RESUMEN ÍNDICES SIGLA Y SIMBOLOGÍA INTRODUCCIÓN DESARROLLO DE CAPÍTULOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOS

Portada del documento

Técnicos

Ingenierías Diurnas y Vespertinas

Programa de Ingenieros Constructores Vespertinos

RESUMEN Máximo dos páginas. Debe ser informativo, no sólo indicativo. El resumen será utilizado como referencia bibliográfica Debe incluir los “Keywords”, en mayúscula y máximo tres.

ÍNDICES Deben indicarse los capítulos y temas, en orden correlativo de tratamiento a lo largo del escrito, Se debe incluir índices de: Figuras, tablas, gráficos, diagramas, esquemas, etc. Para el caso del documento impreso debe llevar números de página. Para el caso del CD debe ser automático e hipervinculado.

ÍNDICES PARA CD

ÍNDICES PARA IMPRESIÓN

SIGLA Y SIMBOLOGÍA Deben indicarse todas las siglas y simbologías normadas, que se han de emplear en el escrito, que permitan interpretar y comprender el texto. El listado de siglas y simbologías debe ordenarse alfabéticamente Se ubica a continuación del último índice y antes de la Introducción.

INTRODUCCIÓN Máximo dos páginas. La Introducción debe informar sobre el origen del tema, los Objetivos a lograr (un objetivo general y máximo cuatro objetivos específicos), la metodología a emplear y el alcance o ámbito de los contenidos del Trabajo de Titulación.

DESARROLLO Tablas, figuras, gráficos En los Capítulos, se expondrán las materias según corresponda, para mayor comprensión y desarrollo del tema, exponiendo: Fundamentaciones teóricas Alternativas de solución, Selección y criterios empleados Cálculos, Tablas, figuras, gráficos Descripción de procesos y equipos Mediciones y ensayos Estudios estadísticos, estudios de costos, factibilidades, etc. Discusión de resultados, etc.

DESARROLLO El mínimo de páginas, por capítulo será de 10 (diez). Se recomienda considerar un máximo de 4 (cuatro) Capítulos y que estos no superen las 100 (cien) páginas.

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Deberá indicarse la evaluación de las soluciones propuestas, señalar posibles soluciones alternativas, recomendaciones y aprendizaje logrado.

BIBLIOGRAFÍA Y FUENTES DE INFORMACIÓN El Trabajo de Título debe contener la bibliografía consultada, como registro bibliográfico numerado.

ANEXOS Éstos incluirán toda información contenida en gráficos, diagramas esquemáticos, planos, catálogos, glosarios u otros que se estimen complementarios al trabajo. Todos ellos deberán ser numerados por orden de aparición, con letras con respecto al escrito. Ejemplo: Anexo A:(tabulación)Título del anexo