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Transcripción de la presentación:

Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente y que intenta profundizar el tratamiento de los hechos. Objetiva desde el punto de vista periodístico, el medio acepta y recoge opiniones de vertientes ideológicas, políticas y sociales diversas. De ahí la variedad y calidad de sus columnistas. En El Periodista escriben personas que destacan por su frescura literaria, habitualmente estimulando el pensamiento crítico y que, además, son cuestionadores de las verdades oficiales. La selección de los temas, realizados con criterio profesional, obedece a la necesidad de darle mayor profundidad a las situaciones que dominan la agenda diaria de Chile y el extranjero. Una revista hecha por periodistas para lectores que piensan y deciden premunidos de la mejor información.

Antecedentes: visitas diarias en promedio. 2.- Revista en Internet. 3.- Medio de Prensa independiente, pluralista, abierto a la diversidad. 4.-Actualización quincenal en relación con la versión escrita. 4.- Comprobada Credibilidad. Sus ventajas: 1.- Flexibilidad para pautar publicidad. 2.- Capacidad para redireccionar piezas creativas. 3.- Entregaremos reportes diarios de visitas y clicks. El Periodista en su línea digital, se ha planteado para este año, aprovechando sus características como medio online, el objetivo de ofrecer espacios publicitarios. Con Banners comercializables

Grupo objetivo Hombres y Mujeres ABC1 C2. De mente joven y abiertos a la diversidad, crítico del mundo, toma decisiones y es líder de opinión por naturaleza. Participa o le interesa el aspecto sociopolítico del país. Más que un rango de edad, está dirigido hacia una línea de pensamiento. Es un lector intelectualmente activo.

Grupo objetivo Estudio Kantar Media Research Chile. Período enero a diciembre de 2005 Tamaño muestra casos Personas entre 12 y 75 años residentes en Santiago. Método cara a cara, en hogar Por GSE Por sexo Composición de lectores Por edad 63% de lectores pertenecen a los grupos ABC1 y C2 2 de cada 3 lectores son hombres La totalidad de sus lectores son lectores exclusivos ABC1 39% D 16% C3 21% C2 24% Hombres 68% Mujeres 32% 55 a 75 años 6,1% 40 a 54 años 22% 12 a 24 años 25,1% 25 a 39 años 46,9%

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