Diarios Visuales Michael Bell. Diarios Visuales Los diarios visuales son una manera creativa de expresar y grabar experiencias vividas, reacciones emocionales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CoMo CrEaR Tu bLoG En lA CoCtElErA La coctelera es una pagina que te permite crear un perfil, en el cual puedes subir tus fotos, tus video y muchas cosas.
Advertisements

Español 5 Proyecto - El arte. Crea una obra de arte al estilo de uno de los artistas que estudiamos.
Diagnosticando IE.
Escribe el título de tu presentación aquí
MI PRIMER MAPA MENTAL.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Dibujando con computador
¿Qué es hacer mapas mentales?
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES; BASES PARA TRANSFORMAR EL SISTEMA EDUCATIVO
PROYECTO DE FIESTAS PATRIAS
6 Características en la escritura
puede ser un buen negocio
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
SIMPLEMENTE PIENSO EN TÍ Me acostumbré a tus palabras, como el viento a la primavera. Me acostumbré a tus ojos apagados por la deseperanza, a tu voz.
El Lenguaje del Género Lírico
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Actividad 9: ¿Cómo se retrata a los migrantes en los medios de comunicación? Diapositiva 1: Objetivos Investigar qué imagen se da de la migración en los.
Colegio Carmen Arriarán
INTRODUCCIÓN: Cómo multiplicar la innovación – Libro Standout, págs Los papeles de las fortalezas (Roles) – Libro Standout págs
Método de Conversación Enfocada (ORID)
COMPARACIÓN ENTRE TIPOS DE TEXTO..
TALLER DE CREACION LITERARIA
Cabezas gigantes de la cultura Olmeca
Acomodar/Accomodate: pensar en las necesidades emocionales y educativas de los estudiantes para planificar y modificar los planes.
COMPARACIÓN ENTRE TIPOS DE TEXTO..
Inteligencias Múltiples
Jhon Jaime Velasco Arboleda Universidad del Valle
Estilos y Estrategias de aprendizaje Ing. César D’León Academia de Matemáticas.
Universidad Técnica de Ambato Curso de Docencia Universitaria Modulo: Empleo de las NTICS en el proceso enseñanza aprendizaje Integrantes: Lopez.
El anuncio publicitario
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Mapas Mentales, una nueva forma de construir conocimiento.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Examen de gustos y caracteríticas.. Hand in the hand with the ornament.
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Cada nuevo día.... Cada nuevo día es una página en blanco en en blanco en el diario de tu vida.
el programa (de computación)
¿Quien eres tu? Describe ¿como eres?,
Desarrollo del pensamiento creativo Facilitadora: Nidia Gini de Meyer.
Lukas Kokelaar Felipe Montanares IV MB
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
PÍLDORA 28 DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Cuando tomamos en nuestras manos una hoja blanca de papel no sabemos que tenemos un universo de oportunidades en.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
NOMBRE: JHONNY RAMON MOSQUEA. TEMA:
JUDITH MEECE ESTRADA GARCÍA RUTH GONZÁLEZ PADILLA MIRIAM NOEMI
UNA AVENTURA EN EL PREESCOLAR
Más allá de las formas artísticas: La parte y el todo: una mutua relación. Más allá de las formas artísticas: La parte y el todo: Una mutua relación. Camello.
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
El anuncio publicitario
Plan educativo personalizado de 6.º grado
MgSc. Susana Asport T MAPAS MENTALES.
Creación, Manejo, Utilidad y Uso Educativo del Collage
INTELIGENCIA LINGUISTICA
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Español 3 13 de noviembre de La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.
Dibujo II Introducción.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA 1 Esquemas Mentales Autora: Arq. Denise Morales Billini, Ma ES Presentador: Julio Perier, DEA-IS, Ph.D.
Elemento s Externos. El verso Es la menor división estructurada que encontramos en el poema. Está constituido por oraciones o frases cortas, que se escriben.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Nombre MAGO Institución Educativa Foto Socialización Cohorte 2 Nombre del truco Nombre del MAGO Foto personal.
JEROME BRUNER HOWARD GARDNER
Hoy es el 11 de agosto del 2016 Diario
Transcripción de la presentación:

Diarios Visuales Michael Bell

Diarios Visuales Los diarios visuales son una manera creativa de expresar y grabar experiencias vividas, reacciones emocionales o nuestro mundo interior – visual y verbalmente. Esencialmente, los diarios visuales pueden ser una llave potencial del proceso de hacer arte.

Diarios Visuales Explorar nuestro propio proceso mental a traves de los diarios visuales es esencial in un mundo que esta en constante cambio. Asi como hay muchas formas de expresarse artisticamente, hay muchas formas para crear diarios visuales. Al comprometernos al proceso de hacer diarios visuales, uno puede aprender a tener acceso a su lenguaje interior de imagenes y expresarlo vusal y verbalmente.

Diarios Visuales

Auto-Retrato Crea un auto-retrato como figura central en tu papel (debe tomar aproximadamente 2/3 de la página usando Publisher. Busca una silueta y colócala en el centro de la foto. No escribas tu nombre en el projecto. Tu diario visual debe tener los siguientes elementos: ¿Quien eres? – usar símbolos, para describir cualidades abstractas y valores personales que piensas que son negativos: egoísmo, impaciencia, impulsividad, etc. (conflictos internos) Lo que haces: usar símbolos para representar las cosas que te refuerzan tus cualidades negativas (amigos, notas, familia, etc) conflictos externos Debes escribir oraciones breves sobre las preguntas de una manera combinada. La escritura no debe ser derecha sino en forma de curva de manera que pueda caber en lugares interesantes que te permita tu dibujo. Trata de llenar los espacios en blanco lo mejor que puedas En el marco de papel de construcción, dibuja imagines, escribe frases o palabras que son parte de tus objetivos a largo y corto plazo.