Sesión 1 Presentación: Dinámica Ciclo de Proyectos Componentes Matriz Sesión 2 Live Marketplace: Selección de Componentes Dinámica de Post it’s Tendencias Intercambio Almuerzo Mesas: Tags Barreras Soluciones Plenario: Presentaciones Oportunidades Sinergias Próximos pasos DINÁMICA DE SESIONES am2.00 pm 4.00 pm
Sesión 1 Presentación: Dinámica Ciclo de Proyectos Componentes Matriz Sesión am Live Marketplace: Selección de Componentes Dinámica de Post it’s Tendencias Intercambio Almuerzo Mesas: Tags Barreras Soluciones Plenario: Presentaciones Oportunidades Sinergias Próximos pasos 2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES
IdentificaciónDiseñoEjecuciónMonitoreo Generación de Conocimiento Modelos Escalabilidad Partners EL CICLO DE PROYECTO
JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS COMPONENTES ACTIVIDADES PARTNER ESTRUCTURA DE UN PROYECTO
ESCALAS DE TRABAJO Destino Producto Servicio Impacto Social
LIVE MARKETPLACE - MATRIZ Partners Componentes Niveles
Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05
Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05
Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05
Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05
Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05
Diseño de Productos y diversificación de oferta (creatividad, especialización, tecnificación). 06 Componentes Nivel: PRODUCTO Puesta en valor (on site and off site), manejo y conservación sostenible de recursos naturales y culturales (patrimonio). 07 Integración intrasectorial y fortalecimiento de cadena de valor. 08
Diseño de Productos y diversificación de oferta (creatividad, especialización, tecnificación). 06 Puesta en valor (on site and off site), manejo y conservación sostenible de recursos naturales y culturales (patrimonio). 07 Integración intrasectorial y fortalecimiento de cadena de valor. 08 Componentes Nivel: PRODUCTO
Diseño de Productos y diversificación de oferta (creatividad, especialización, tecnificación). 06 Puesta en valor (on site and off site), manejo y conservación sostenible de recursos naturales y culturales (patrimonio). 07 Integración intrasectorial y fortalecimiento de cadena de valor. 08 Componentes Nivel: PRODUCTO
Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12
Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12
Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12
Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12
Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18
Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18
Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18
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Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18
Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18
EL ESQUEMA DE PARTNERSHIP Cofinanciamiento Conocimiento / Apoyo Técnico Productos y Servicios Partner Post Me!
Partner A Pongo a disposición nuestra experiencia en redes sociales para la creación de capital de trabajo a traves de sistemas de prepago de vacaciones. Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09
Partner B Pongo a disposición mis equipos GPS y apoyo técnico in situ para capacitar socios de una red de pequeños hoteles boutique. Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02
Partner C Ofrezco conectar mis “e-clientes” de equipos outdoor con la oferta turística comunitaria en la región Andina. Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16
Partner D Apalanco ideas innovadoras con plata!
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Sesión 1 Presentación: Dinámica Ciclo de Proyectos Componentes Matriz Sesión 2 Live Marketplace: Selección de Componentes Dinámica de Post it’s Tendencias Intercambio Almuerzo Mesas: Tags Barreras Soluciones Plenario: Presentaciones Oportunidades Sinergias Próximos pasos am2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES
PRÓXIMOS PASOS