Hideo Kojima ( 小島秀夫 ) Hideo Kojima ( 小島秀夫 ). Menú.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MICROSOFT POWERPOINT Presentaciones Hola como estás…
Advertisements

Adicción a los video Juegos Por Janisse N. Sánchez Torres.
Todos conocemos los monitos japoneses
4B -5 Los Planes.
La actriz El actor y la cantante favorita de Señor Charvat…
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
Repasemos la tarea LA TAREA – Estudia los apuntes de la clase (class notes) COMPRACIONES.
The Preposition “de” Spanish 1 Chapter 2. The Preposition “de” “De” is used to sho possession or relationship. “De” mean “of” or “from” – Es el carro.
Castlevania y Ninja Gaiden El resto del NES
Dándole un sentido a la vida
AYELEN JARA  es unavideoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia pertenecien te a la Séptima.
La tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
LA EVOLUCIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS
PlayStation. Descripcion Del Equipo 1 Forma: Tiene la forma de un prisma rectangular de color gris y se destaca por su diseño compacto y ligero. Con el.
Carlos Cruz Diez.
Video juegos de video es un programa de computación creado para el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
La Naturaleza del Marketing
The legend of Zelda / Mega Man Franquicias exitosas 1986.
Historia de la informatica En este año e lanzó un nuevo lenguaje de presentación llamado “ PERL”. Tambien se lanzó una series de compiladores muy.
VIDEOJUEGOS EN Final Fantasy Es un videojuego de rol creado por Hironobu Sakaguchi, desarrollado y publicado en Japón.videojuego de rol Hironobu.
Historia de la informática: MEGAMAN  Videojuego creado por la compañía japonesa Capcom, salió a la venta el 17 de Diciembre de 1987 para la videoconsola.
Primer Final Fantasy de la historia. Se desarrolla la primera versión del actual protocolo X11. Es un software que fue desarrollado a mediados de los.
Evolución de Gráficos de Videojuegos Historia del diseño Paulina Georgette Macías Pardo.
LOS VIDEOJUEGOS. ÍNDICE ● Género de los videojuegos. ● Merchandising. ● Adaptaciones cinematográficas. ● Recaudaciones. ● Creadores Famosos. ● Personajes.
PS4. Sony redefine el entretenimiento Mando inalámbrico DUALSHOCK®4 El mando DualShock®4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego.
Para Insertar SONIDOS y VIDEOS... Otros elementos muy útiles a la hora de diseñar presentaciones.
Motorola lanza su procesador 68030, fue muy popular por ser el elegido de computadoras como la Macintosh II y la Amiga 4000.
Mega Man (Originalmente Rockman )) es un personaje principal del videojuego Mega Man. Es un androide creado en el año 20XX por el Doctor Thomas.
Megaman Nace Megaman, uno de los juegos más exitosos que ha creado Capcom para la Nintendo Entertainment System, que sigue en carrera hasta.
En 1987 aparecen los siguientes videojuegos: Megaman Final Fantasy Metal Gear Street Fighter Pac-Mania.
LOS VIDEOJUEGOS Mariana Arboleda Henao 6-2 Institución Educativa Colegio Loyola Para La Ciencia y La innovación.
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.
Juan Felipe Rivas Barona INTRODUCCION  Electronic Arts (abreviada usualmente como, EA) es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora.
Novedades en la informática en Capcom Capcom Co. es una empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Fue fundada en 1979 como.
1987. Descubrimientos de la Informática VGA Video Graphics Array (VGA) se utiliza tanto para denominar a una pantalla de computadora analógica estándar.
VIDEOJUEGOS: María José Ibarra.
1987. Metal Gear Es una serie de videojuegos, creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por la compañía Konami, en la que un soldado, Solid Snake,
Los sims 3 Army of twokillzone Devil my cry Gears of war Halo.
Diseño grafico, programas y carrera
ÍLuces, c ámera, acción ! Unidad 6, Leccion 1 Esp. 4.
Software para Mw3.
María Fernanda Rodríguez Aguilar 11°a.  Pixia Pixia  Xara Xara  Blender Blender  Autocad Autocad Punto 2, pensum académico Punto 2, pensum académico.
Hitos de la informática en Videojuegos Megaman Final Fantasy Metal Gear Street Fighter Pac - Mania.
Hitos de la informática  IBM perdió el control del mercado debido a la proliferación de clones y la competencia de Microsoft, decidió lanzar entonces.
Graficación Ventajas y aplicación
Comparaciones. Para ti, ¿cuál es más delicioso– el helado o la pizza? Para mi, el helado es más delicioso. >
HAYAO MIYAZAKI 05/01/1941 Tokio BIOGRAFIA. INFLUENCIAS: AVIACIÓN MADRE OSAMA TEZUKA PANDA Y LA SERPIENTE BLANCA (1958)
El cine hacer cola 1.
Argumento La película se sitúa 30 años antes del manga, unos meses antes del comienzo de la Guerra de Vietnan. Tiene lugar en la base americana de Vokota.
sábado, 09 de julio de 2016sábado, 09 de julio de 2016sábado, 09 de julio de 2016sábado, 09 de julio de 2016sábado, 09 de julio de 2016sábado, 09 de julio.
Game of Thrones Armando Alan Herrera Piñon. Serie O es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval,drama y aventuras creada por David.
UN Agregado a PEDIDO COMO HACER VIDEOJUEGOS ● Es solo un Puntapie inicial ● La seguimos desde la lista de gamester.
 Primera generación  Artículo principal: Videoconsolas de primera generaciónVideoconsolas de primera generación  Si bien los primeros juegos de computadora.
VIDEO JUEGOS PRINCIPALMENTE ME GUSTARÍA HABLAR SOBRE CALL OF DUTY BLACK OPS 2.
PROGRAMA INTEGRANTES: EZEQUIEL AGULAR. Equipo: 1 SAUL ALONSO
JUEGOS DE VIDEO SEBASTIAN VARGAS GORALDO CARLOS CARDENAS TAPIAS 1102
20:08 h. AUTOMATICO DEJAR SOLO jueves, 11 de enero de 2018 ……
El Cuadrado.
Rap David Santos Zea Alejandro Valderrama Pinto
CINE.
BREVE HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
Historia de los videojuegos
sábado, 01 de diciembre de 2018 ……
Musica:Original La Guerra de las Galaxias.- Fotografia:Internet.-
Jin Hyung Hyun.
Musica:Grandes Orquestas
Musica:Grandes Orquestas
Operating Systems Task3_2 1. Windows 1.0  El Windows 1.0 fue lanzado el 20 Noviembre de 1985 como una expansión del sistema de MS-DOS original. Se vendió.
* 2001 Ipod * Itunes * 500 millones de canciones.
Transcripción de la presentación:

Hideo Kojima ( 小島秀夫 ) Hideo Kojima ( 小島秀夫 )

Menú

¿Quién es Hideo Kojima?. ¿Quién es Hideo Kojima?. Nacido en Japón el 24 de agosto de 1963, es un popular diseñador de videojuegos que actualmente trabaja en la compañía japonesa Konami Inicialmente era el vicepresidente de Konami Japón, y actualmente se encuentra a cargo del equipo de desarrollador de videojuegos Kojima Productions. Hideo Kojima es el creador y director de varios videojuegos exitosos ATRASSALIR CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Carrera en el desarrollo de videojuegos Carrera en el desarrollo de videojuegos Nacido en Setagava, Tokio, luego se mudó a Kobe a los tres años. ATRASSALIR Inicialmente teniendo la ambición de convertirse en director de películas, se unió a la casa productora de videojuegos Konami como diseñador en SIGUIENTE

Carrera en el desarrollo de videojuegos Carrera en el desarrollo de videojuegos ATRASSALIR El primer juego en el que trabajó fue Penguin Adventure. SIGUIENTE El primer videojuego creado por Hideo Kojima en ver la luz fue Metal Gear, fue lanzado al mercado en 1987 con un gran éxito entre los críticos. El juego fue único por ser el primero en el estilo inflitración.

ATRASSALIRSIGUIENTE También lanzó el aclamado Snatcher, en 1988, una aventura gráfica ambientado en la Guerra Fría y con estilo ciber-punk. En 1990, Kojima lanzó Metal Gear 2: Solid Snake para MSX, solo en Japón. El juego fue aclamado en Japón por su sofisticada jugabilidad e intrigante historia. Carrera en el desarrollo de videojuegos Carrera en el desarrollo de videojuegos

ATRASSALIRSIGUIENTE Carrera en el desarrollo de videojuegos Carrera en el desarrollo de videojuegos En 1994 diseñó Policenauts, un juego de aventura basado en una película de ciencia ficción ubicado en una colonia espacial.

ATRASSALIRSIGUIENTE Carrera en el desarrollo de videojuegos Carrera en el desarrollo de videojuegos Con el lanzamiento de Metal Gear Solid en 1998 para Playstation, Kojima se convirtió en una celebridad internacional entre los jugadores. El primer Metal Gear en usar gráficos 3D y voces de actores. MGS fue muy bien recibido por su jugabilidad bien diseñada.

ATRASSALIRSIGUIENTE Carrera en el desarrollo de videojuegos Carrera en el desarrollo de videojuegos A principios del 2000, Kojima lanzó Metal Gear Solid 2: Sons of Liverty, para PlayStation 2. Los altos detalles gráficos del juego, la física y la jugabilidad ampliada, lo hicieron rápidamente el juego más esperado del año. Kojima produjo el juego y la franquicia de anime Zone of the Enders en 2001, con un éxito moderado.

ATRASSALIRSIGUIENTE Carrera en el desarrollo de videojuegos Carrera en el desarrollo de videojuegos En el 2003 produjo un Botkai: The Sun is in Your Hand para GBA. Usaba un arma solar que era cargada por un sensor fotométrico en el cartucho del juego. También comenzó a trabajar en MGS: The Twins Snakes para Game Cube, una reproducción del primer MGS.

ATRASSALIR Carrera en el desarrollo de videojuegos Carrera en el desarrollo de videojuegos Más tarde, Kojima diseño MGS3: Snake Eater para PS2, el cual se ubicaba en 1964 (en plena Guerra Fría) En ese entonces, Kojima también trabajaba en la secuela de Boktai, para GBA. También fue lanzado MG Ac!d para la portátil PSP. Este juego centrado en el combate por turnos está más centrado en el ámbito estratégico.