Anlly Liseth Hurtado Pino INSTITUCION EDUCATIVA LA PAZ 2013 Apartadó - Antioquia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tengo un sueño....
Advertisements

ASOCIACIÓN VISUAL.
Proyecto Integración TICs IEJVA
Durante Séptimo y Octavo semestres.
Él tiene unos bolígrafos rojos para la clase de inglés.
Tengo un sueño... Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando...
EVALUACIÓN INTEGRAL ¿Valdría la pena incorporar estos criterios para valorar la calidad de las instituciones o estas solo deben ser medida por resultado.
Tengo un sueño... Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando...
Me ayuda a desarrollar habilidades para lograr lo que deseo y quiero, de forma que pueda partir de un futuro deseado y poder realizar mi presente para.
 SUEÑOS Y ANHELOS  AUTOESTIMA  AUTOIMAGEN  AUTOCONTROL  PROYECCIÓN.
ESCUELA DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien,
ROGER COUSINET, UNA NUEVA MIRADA A LA ESCUELA
Postítulo de Atención a la Diversidad Módulo III: “Escuela y Aula
SARA VICTORIA TREJOS QUINTERO
EDUCACIÓN.
Mesa de trabajo No. 2 Tema EVALUACIÓN EN COMPETENCIAS, ¿DEL APRENDIZAJE O PARA EL APRENDIZAJE? Integrantes: MULTIDISCIPLINAR VARIAS REGIONES.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
MI APORTE A LA EXCELENCIA
Iraida Calpa Tupue Docente área de Matemáticas I. E. Agropecuario La Planada Los Andes- Nariño Gloria Elizabeth Reina Formadora.
MATE TIC LAS MATEMATICAS LA LUDICA Y LAS TIC. 9X8= 8-4= 6+9= 5X9= QUE TANTO SABES.
Presentación Proyecto Tecnológico Aixamarie Díaz Alvarado PRTE 630 FACILITADORA: GUILLERMINA VIRUET.
Tengo un sueño....
INSTITUCION EDUCATIVA REPUBLICA DE URUGUAY- RESULTADOS PRUEBAS ICFES 2006.
Habilidades Matemáticas PROFESORA: CLAUDIA LIZETH MARTINEZ MIRANDA.
El primer día de clases Es el primer día de clases
Tengo un sueño... Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando...
PROGRAMA ENTRE PARES - COLOMBIA. Mitos sobre la integración de la tecnología “Si adquirimos tecnología, se utilizará”. “Si adquirimos tecnología, cambiará.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
Universidad Tecnológica OTEIMA Maestría en Docencia Superior
Recreo Pedagógico Lorena Ortega S. Coordinadora Extraescolar
Agencia Ciudadana Jóvenes Mundi REPORTE DE ACTIVIDADES.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO «COMO ENCONTARLE GUSTO A MI ESCUELA» SECUNDARIA OFICIAL NO «CUAUHTEMOC» TLACHALOYA SEGUNDA SECCIÓN, TOLUCA, MÉX. 2012__2013.
Herramientas digitales de la educación
La participación de la familia en el proceso formativo de los hijos
Enfoque del Área Matemática.
JUSTIFICACION La población estudiantil del Camilo Mora Carrasquilla donde la mayoría de los estudiantes se enfrentan diariamente a la violencia familiar.
Ideas para apoyar a los hijos e hijas en sus estudios ASESORÍA PEDAGÓGICA DE MATEMÁTICA DREO.
MODELOS SOCIALES: Cooperación entre pares
+ Amigo Mentor Mayela Cavazos Carla Valle Ana Karen Tijerina Karla Najera Propuesta de Innovación.
UN AÑO NUEVO PARA SOÑAR Música : I have a dream.
Jóvenes Hacedores De Paz
CUAL ES EL ROL QUE DEBE CUMPLIR UN ESTUDIANTE DE LA EDUCACION VIRTUAL?
Pruebas Saber 3º, 5º, 7º Y 9º Aplicación 2015
I.E. Malabar I.E. Malabar  Servicios de la I.E. Malabar Servicios de la I.E. Malabar  Beneficios Beneficios  Misión de la institución Misión de la.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
El desarrollo y crecimiento integral de nuestras/os hijas/os. Que crezcan por fuera y por dentro, que vayan pasando por las distintas etapas aprendiendo.
DIANA YANET SALAZAR GARCÍA
1…2…3…4…5…6…7…8…9…10…1/2…4/ CONTEXTUALIZACIÓN IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMA NOMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA KENNEDY, SECCION MINERVA MUNICIPIO: Medellín.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA CIUDADANA DOTACIÓN LÍNEA BASE % Computadores en las Instituciones 70 80,4% 85 97,7% ,4.
Modelo Pedagógico I.E.R. Palomos. Adriana María Córdoba Rojas Corporación Universitaria Minuto De Dios UNITOLIMA Facultad De Educación Gerencia de Instituciones.
Formar jóvenes con una sólida preparación académica y valórica, inspirada en el legado de Madre Paulina de “SERVIR A LOS DEMÁS” y basada en un proceso.
USO DE EVALUACIONES VIRTUALES DE CALIDAD TIPO ICFES PARA FORTALECER EL RENDIMIENTO ACADEMICO Y RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS, DE LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADO.
TALLER NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA RESPUESTA DEL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL FRENTE A EMERGENCIAS Y DESASTRES.
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
Lic. GLORIA ISABEL ROJAS CRSTOBAL
ESCUELA JORJE ELIECER GONZALEZ RUBIO LICENCIADA: MARTHA VICTORIA VALENCIA PROYECTO: CONVIVO JUGANDO, JUGANDO CONVIVO GRADOS EN LOS QUE SE APLICA EL PROYECTO:
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
El análisis de las políticas publicas y las practicas de los países de alto desempeño revela que hay algunos postulados básicos que pueden orientar a los.
EDUDANCE EN LA DANZA TAMBIEN SE EDUCA I.E.R. san pablo apóstol INTEGRANTES: Yesica Paola Castaño Mosquera Carolina Paola castro Álvarez.
Secretaría de Deportes y recreación. DEPORTE INSTITUCIONAL Este programa tiene que ver con todos los torneos, festivales, campeonatos y demás eventos.
MUSEO NAVERA VAT EMBERA Historia inmortal!!!!. DESCRIPCIÓN  El museo navera vat embera esta pensado como un centro de recopilación de la historia indígena.
VIDA DE RESTAURACIÓN HUMANA (VH) ROBERTH QUIROZ DENNIS CLARIBETH CUESTA VALENCIA 10-U CHIGORODÓ INSTITUCIÓN EDUCACIÓN CHIGORODÓ NOVIEMBRE
AULA MÓVIL INTEGRADA ¿QUE IDEA QUIERO EMPRENDER? Es una idea donde la educación es el centro de todo, poniendo como base principal la psicología. Donde.
Cristian Escobar Mahecha Elías Bolaños Mahecha Producción de Materiales Educativos Digitales.
Transcripción de la presentación:

Anlly Liseth Hurtado Pino INSTITUCION EDUCATIVA LA PAZ 2013 Apartadó - Antioquia

DESCRIPCIÓN DEL SUEÑO Este sueño tiene como objetivo principal el fortalecimiento de las matemáticas en el municipio de Apartadó con él se busca ayudar a los niños(as) y jóvenes que tienen dificultad para desarrollar sus habilidades en esta área

¿QUÉ BUSCAS CON TU SUEÑO ? Que los niños y niñas de municipio de Apartadó se enamoren de las matemáticas, se interesen por su aprendizaje y no la siguen teniendo como un área aburrida y estresante; a su vez se diviertan, jueguen con ella de una forma lúdica y dinámica

¿A QUIENES QUIERES BENEFICIAR CON TU SUEÑO? Con esta idea se busca principalmente beneficiar a los niños(as) del municipio de Apartadó teniendo en cuenta que hacen parte del desarrollo de nuestro municipio

¿QUÉ CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESITO PARA REALIZAR MI SUEÑO? Personas, tutores y docentes que tengan la capacidad de interactuar con el aprendiz de una forma amigable, de tal manera que el niño pueda adaptarse a lo que se le esta enseñando

RECURSOS, MATERIALES Y CONDICIONES QUE NECESITO PARA REALIZAR MI SUEÑO Para la realización del proyecto se necesitan los siguientes materiales:  Docentes  Juegos que faciliten el aprendizaje de los niños (pentomimo, tangram, origami, cubos etc.)  Lugar, local o salón donde podamos enseñar  Equipos y enseres

¿DE DÓNDE NACE MI SUEÑO? Nace de la necesidad del aprendizaje de los niños y niñas hacia las matemáticas porque ellos, han perdido el amor hacia este área ; esta comprobado y reflejado en las pruebas saber e ICFES que las matemáticas muestran déficit a nivel académico La empresa trabajara con niños desde los 3 a 12 años

MAQUETA

ALIANZAS ESTRATEGICAS Instituciones Educativas Públicas Instituciones Educativas Privadas Secretaria de Educación