Steve Jobs. El genio visionario y creativo cofundador de Apple regaló al mundo algunos de los inventos tecnológicos mas revolucionarios de nuestros días.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APPLE.
Advertisements

DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
LA EVOLUCION DEL IPOD Informática Avanzada Byron Santiago Proaño Villalba.
Apple TV Airplay.
HISTORIA DE APPLE STEVE JOBS MIGUEL LÓPEZ LOZANO.
Tipos de Laptops Johanna Isa Lavayen
Índice Qué es Apple? Creadores Logotipo Historia.
IPod Touch Origen: Steve Jones junto a otros miembros de Apple vieron que el Macintosh estaba quedándose fuera de la "revolución musical" del 2000, la.
MAC.
Se fundo el 1 de Abril de 1976 por  Steve Jobs Steve Wozniak Ronald Wayne  Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California,
TRABAJO DE APPLE MIGUEL ANGEL MELGAREJO JERIMEN CUERVO KEVIN RODRIGUEZ.
LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO. S MART F ISH E RGO M OTION SmartFish Technologies está orgullo de poner a la venta el ErgoMotion, el primer mouse con un mecanismo.
Impresoras.
Apple Inc..wmv. SUS INICIOS  Steve Jobs y Wozniac, dos ingenieros, comenzaron en 1976 a crear el primer ordenador.  Lograron vender 50 unidades. 
Resumen productos destacados cronológicamente – – – – – 2011 Otros productos.
Steve Jobs Sydney M. Pérez ADO 2222 Profa. Ayleen Martínez
Google Glass. Google Glass es un proyecto de Google que tiene como propósito crear un asistente virtual al usar lentes o gafas de alta tecnología. En.
Integrantes Laura Vanesa chavera Isaza Mayerlim Andrea Cataño Alzate.
DISPOSITIVOS MOVILES CONVERGENCIAS TECNOLÓGICAS. PRESENTADO POR: ANGÉLICA ROMERO MORA TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES.
Patricio Cunalata Ali Latorre Jessica Delgado. Sin lugar a dudas, la historia de la compañía Apple es una de las más fascinantes que ha podido presenciar.
Brandán Martínez Vidal.  Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), más conocido.
Tecnología de proyección de Light Blue Optics. Con esta tecnología, que usa el láser se consigue un ángulo mayor de 90 grados para la proyección, lo.
 Samsung Galaxy Ace BlackBerry torch El iPad es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. La primera generación fue anunciada.
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
Nombres: Gabriel Miranda C. Marcio Rojas E. Materia: Gerencia de Procesos.
Computadoras Antiguas, Actuales & Futuras
Steve Jobs: Empresario, Innovador, Genio
LOGO Presentado por el Grupo 1: David Cáceres Vilca Patrick Márquez Choque Jilmar Nuñez Zegarra Jean Carlo Cornejo Cristian Rondon Cuñez.
Que es un ipod? iPod es una línea de reproductores de audio digital portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. presentado por primera ocasion.
Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), más conocido como Steve Jobs, fue un.
INFORMÁTICA Y CONVERGENCIA TECNOLÓGICA
I.e.m normal superior de pasto
Tecnología Móviles.  básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos.
Tabla de contenido Inventos creativos  Autor del invento  Nombre del invento  Año  Función Biblioteca Sena Melquisedec parra guerra.
Apple Inc. Juan Xavier Giler.
Evolución de las tecnologías pasado, presente y futuro
PRESENTADO POR: JENNIFER GALARZA ROCHA DOCENTE: DIANA ESPERANZA LOPEZ PROGRAMA: TECNICA PROFESIONAL EN SERVICIOS TURISTICOS Y HOTELEROS GRUPO:30136 SEDE:
LOS VIDEOJUEGOS Mariana Arboleda Henao 6-2 Institución Educativa Colegio Loyola Para La Ciencia y La innovación.
Historia de Apple Computer, Inc.. AGENDA CAPITULO 1 CAPITULO 2 CAPITULO 3.
Dispositivos Moviles Medios de comunicación y tecnologia.
Los reproductores de música
EUA habilita ARPA Primeras conexiones Nacimiento del Internet Fundan Apple Primer Servidor Creación de computadoras Navegadores.
Evolución de la tecnología
DISPOSITIVOS MOVILES.
Karla Briceño – Cinthia Leiva – Oscar Mamani – Rodrigo Villegas – Luis Aros computer 2006.
Sucesos mas acontecidos en la Informática
IPhone Kathleen Concepción Edwin Santamaría Dayana Trigueros Meikel Caballero.
Yarira Luyanda Carmen Y. Ilarraza Carlos Cruz Introducción  Jobs revolucionó el mundo de los ordenadores con el lanzamiento del Macintosh y en el siglo.
iPhone es una línea de teléfonos inteligentes diseñada y comercializada por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativo móvil iOS antes conocido como "iPhone.
Steve Jobs.
1° A Integrantes: Marco Aurelio Campos Tavira Paola Yitzel Sánchez Esquivel Yazmin Yarai Fiscal García Gabriela libertad Pastor Arellano Flavio Cesar Abrajham.
ANDREA DAZA. Es un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente a una red.
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto
Tecnologías de la Información y la Comunicación. STEVE PAUL JOBS Y STEPHEN GARY WOZNIAK APPLE COMPUTER, INC.
¿Que es un dispositivo móvil? Son aparatos de pequeño tamaño con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red,
Apple iPhone 3G S Los primeros equipos eran enormes y pesados, por lo que estaban destinados casi exclusivamente a su uso a bordo de vehículos. Generalmente.
Multimedia. Semicírculo (Avanzado)
es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino (California, Estados Unidos)
Evolucion y Origen De El Iphone
D ISPOSITIVO MÓVIL Carlos Arturo Lobatón Grupo DISTANCIA CUN.
DISPOSITIVOS MOVILES BRENDA KARINA QUINTERO GALEANO.
Apple.
IPhone. historia El iPhone de Apple es un dispositivo portátil o un teléfono inteligente que tiene la capacidad para manejar las funciones de una computadora,
EQUIPOS DE CÓMPUTO Y DISPOSITIVOS MÓVILES Que son y para que sirven.
Apple Inc. Neider Duarte Leon Jahn Carlos Gomez Espinosa Brandom Vásquez Alcocer 11-2.
Por qué adorar a la Mac. La última tecnología disponible en la nueva Original MacBook Air aparece personalizado Intel Merom CPU, además de gráficos Intel.
Fue inventado por Kane Kramer un británico de 52 años que dejo la escuela a los 15 y a los 23 invento el IXI, un chip que almacenaba por lo menos 3.5.
Pablo lillo z profesora carolina pincheira curso 5.
El 1 de abril de Apple Computer fue creada por Steve Jobs y Steve Wozniak, que se conocieron en 1971.
¿QUÉ ES APPLE? Es una empresa estadounidense que produce y diseña equipos electrónicos y software.
Transcripción de la presentación:

Steve Jobs. El genio visionario y creativo cofundador de Apple regaló al mundo algunos de los inventos tecnológicos mas revolucionarios de nuestros días http://www.libertaddigital.com/fotos/los-inventos-de-steve-jobs-1002941/#mcbook-air.jpg

Biografía de Steve Jobs. Steve Jobs nació en San Francisco (California).Estudió la primaria en la escuela Cupertino Middle School y la secundaria en Homestead H.S., de Cupertino. Siendo adolescente se interesó en las computadoras y asistió a charlas de la compañía HP, donde obtuvo su primer empleo y conoció a su futuro socio Steve Wozniak. Cuando empezó a trabajar en su empleo creo el primer ordenador que cambio el mundo en las tecnologías. Fue creando mas y mas tecnologías hasta que logro conseguir los mejores ordenadores, tabletas, ipod, Mac mini, entre otras. http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs

Utilidad. Tiene la utilidad de poder hacer las cosas con eficiencia y creatividad. Que nos sirve para beneficio de nuestros trabajos. Poder tener una vida social a través de redes sociales. http://tecnixenaccion.foroactivos.net/t2-las-utilidad-de-la-tecnologia

Inventos tecnológicos. El primer ordenador de sobremesa de la marca, el Macintosh, fue considerado una revolución en su día. Actualmente, el Mac Pro es la máquina preferida tanto por diseñadores como por profesionales de la imagen.  http://www.libertaddigital.com/fotos/los-inventos-de-steve-jobs-1002941/#mcbook-air.jpg

Otros inventos como: El primer ordenador de sobremesa de la marca, el Macintosh, fue considerado una revolución en su día. Actualmente, el Mac Pro es la máquina preferida tanto por diseñadores como por profesionales de la imagen.  El iPod, lanzado inicialmente en el año 2001, fue toda una revolución para el mercado de los reproductores de música.  http://www.libertaddigital.com/fotos/los-inventos-de-steve-jobs-1002941/#mcbook-air.jpg

Mas adelante. La característica principal de esta nueva evolución de la línea de reproductores iPod fue la falta de pantalla y su reducido tamaño y precio. Apple trató de dirigirse a todos los públicos.  En el año 2007 la compañía presentó el iPod Touch. Un reproductor impresionante reproductor multimedia, con conexión Wi-Fi, con capacidad para reproducir vídeo y poder utilizarlo como videoconsola portátil.  http://www.libertaddigital.com/fotos/los-inventos-de-steve-jobs-1002941/#mcbook-air.jpg

Mas tecnológicas. En el año 2007 la compañía presentó el iPod Touch. Un reproductor impresionante reproductor multimedia, con conexión Wi-Fi, con capacidad para reproducir vídeo y poder utilizarlo como videoconsola portátil.  Inicialmente lanzado en el año 2005, el Mac Mini tiene la peculiaridad de ser un ordenador personal de sobremesa con un tamaño muy reducido.  http://www.libertaddigital.com/fotos/los-inventos-de-steve-jobs-1002941/#mcbook-air.jpg

Las ultimas fueron: El 2010 fue el año del nuevo concepto de tabletas. Apple anunció al mundo su modelo iPad, un dispositivo electrónico que se situaba entre medias de un teléfono inteligente y un ordenador portátil.  Y el Macbook Air es el portátil ultra fino de la marca de la manzana. (aplee). http://www.libertaddigital.com/fotos/los-inventos-de-steve-jobs-1002941/#mcbook-air.jpg

Tema: Steve jobs y sus inventos. Grado: 8-1 Materia: Tecnología Integrantes: Leonela Moreno D. Julián David M. Diego Misas. Loren Mariana C.