BENEFICENCIA DEL HUILA PERIODO UNO GERENCIA 100 SECRETARIA Y CONTABILIDAD 110 LOTERIA 120 TESORERIA Y PAGADURIA 130 ADMINISTRACION EDIFICIOS 140 TEATRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Advertisements

Organigrama de la Sala Administrativa de la Suprema Corte de Justicia - Anexo I Sala Administrativa Presidencia Suprema Corte de Justicia Administración.
MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO A LA GESTION TERRITORIAL
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Febrero 26 de 2010 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
ORGANIGRAMA de noviembre de 2011.
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Julio 9 de 2010 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
La Administración Municipal encabeza del señor Alcalde HECTOR JOSE GUZMAN con el Secretario de Planeación Municipal WILLIAM MUÑOZ y el DEPARTAMENTO DE.
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
NUEVO HOSPITAL LA CANDELARIA E.S.E. NIT
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
CONDICIONES INICIALES t
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Oficina del Inspector General abril de Reportes de la OIG Normas Generales - Artículo 118: Plan de Actividades. Normas Generales - Artículo 121:
CONTABILIDAD I UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
GOBERNACION DE CORDOBA SECRETARIA DE HACIENDA SECCION CONTABILIDAD RENDICION DE CUENTAS Enero a Junio 2009 Solidaria y Comprometida.
ESTUDIO INICIAL…… INVENTARIO ALIMENTACION Y NUTRICION TIENDA SOFT ACADEMICO Personal Notas Aulas Programas SOFT ADMIN FINANC.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Evento de la Vida Cotidiana (Junta de Ventas, Fuera de la Ciudad). 1 Leonardo Francisco Jaime Munguía.
NATURALEZA Y OBJETIVO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS
AREA DE GESTION DIRECCIONAMIENTO Y GERENCIA AREA DE GESTION CLINICA ASISTENCIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLANEACION CONTROL INTEGRAL.
LOS ASPECTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN APLICADO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL.
Junta Directiva Red de Suministros Farmacéuticos S.A. 20 de Mayo del
Organigrama Vertical.
ENERO 2012 domingolunesmartesmiércolesjuevesviernesSábado
Ajedrez Atletismo Atletismo en pista cubierta Bádminton Baloncesto Balonmano Campo a través Fútbol sala Orientación Tenis de mesa Voleibol Pádel ( Miércoles,
INSTITUTO SINALOENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FISCA EDUCATIVA.
3 de agosto de 2006 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR CRITERIOS PARA OTORGAR RECONOCIMIENTOS A LAS UNIDADES DE LA UNIVERSIDAD.
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
ESTRUCTURA CNEL Versiòn RESTRUCTURACION ORGANICA - DESCONCENTRAR Y DESCENTRALIZAR - DEFINIR PROCESOS - LEVANTAR METAS E INDICADORES - POA.
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
ASISTENCIA TECNICA A.T Por Municipio Como se puede visualizar en la grafica, la Oficina de Calidad es la que mas aparta al Plan de Asistencia Técnica.
NUEVO HOSPITAL LA CANDELARIA E.S.E. NIT
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y CONTÍNUA Maestro Laureano Gómez de Posta San Martín N° 2.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME FINANCIERO CENTRO DE CONSULTORIA Y EDUCACIÓN CONTINUA Corte a 31 de.
COSTOS PRIMER SEMESTRE DEL Distribución de costos por elemento.
ART. 6, I RECTORIA DR. INDALECIO MEDINA HERNÁNDEZ ART.7, II SECRETARÍA ADMINSTRATIVA VACANTE ROSALÍA MARTINEZ LANZARIN ART. 7, V SECRETARIA RECTORÍA ART.7,
W. Vargas. Atención primaria de salud en acción. San Josu. CCSS, 2006.
INSTITUTO DE CAPACITACION JUVENIL PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 AUDITORIA 102 TALLER TECNICO 101 EQUIPO INTERDISCIPLINAR 110 AUXILIARES.
INSTITUTO HUILENSE DE CULTURA Y TURISMO PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 SECCIÓN DE FOMENTO CULTURAL Y TURISTICO DEL SUR 120 SECCIÓN DE EXTENSION.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Ley de Contratacion del Estado de Honduras. CAPITULO III ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO INGENIERIA COMERCIAL Y FINANCIERA CONTABILIDAD I LA ECUACION CONTABLE.
FECHA INICIAL CON ORDENANZA No.021 (17 DE DICIEMBRE DE 1948) Y FECHA FINAL CON DECRETO No. 208 (05 DE MAYO DE 1969) INDUSTRIA LICORERA DEL HUILA PERIODO.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCEJO DE SABANETA “JOSÉ MARIA CEBALLOS BOTERO” 2011.
EMPRESA DE TALLERES DEL HUILA PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIVISIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA 110 GERENCIA 100 ASESORIA JURÍDICA 101 DIVISIÓN TÉCNICA.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
ADAPTACIONES DE LOS SERES VIVOS AL MEDIO.
Feliz Navidad 2016 y Prospero Año Nuevo 2017
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Casos Los listados de los casos de Agresiones a líderes de Derechos Humanos y líderes sociales de esta presentación corresponde a los definidos por.
ORGANIGRAMA CUIDADO SEGURO EN CASA SA
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
Profr____________________________
Gerencia de Servicios Centro.
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ESTRUCTURA ORGANICA JUNIO 2018
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
PLANEACIÓN DE LA ENSEÑANZA ADAPTACIONES CURRICULARES.
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
Transcripción de la presentación:

BENEFICENCIA DEL HUILA PERIODO UNO GERENCIA 100 SECRETARIA Y CONTABILIDAD 110 LOTERIA 120 TESORERIA Y PAGADURIA 130 ADMINISTRACION EDIFICIOS 140 TEATRO 150 ASILO SAN MATIAS 160 FECHA INICIAL CON RESOLUCION No 002 (01 de Febrero de 1971) Y FECHA FINAL CON ACTA DE JUNTA DIRECTIVA No. 001 (11 de Enero de 1977) JUNTA DIRECTIVA

BENEFICENCIA DEL HUILA PERIODO DOS GERENCIA 100 DIVISION ADMINISTRATIVA 110 SECCION DE PERSONAL 111 SECCION DE SERVICIOS GENERALES 112 SECCION DE SUMINISTROS 113 SECCION DE TEATRO 114 SECCION FINANCIERA 115 DIVISION DE LOTERIAS 120 SECCION DE LIQUIDACION 121 SECCION DE CUENTAS 122 DIVISION ASISTENCIA SOCIAL 130 ASILO SAN MATIAS 131 ASILO SAN MARTIN DE PORRES 132 UNIDAD SIQUIATRICA 133 CENTRO DE ADAPTACION Y REHABILITACION DEL NIÑO 134 FECHA INICIAL CON ACTA DE JUNTA DIRECTIVA No 001 (11 de Enero de 1977) y FECHA FINAL CON DECRETO No. 299 (09 de Junio de 1982) JUNTA DIRECTIVA

BENEFICENCIA DEL HUILA PERIODO TRES GERENCIA 100 DIVISION ADMINISTRATIV A 101 SECCION DE PERSONAL SECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS GRUPO DE SERVICIOS GENERALES DIVISION FINANCIERA 102 SECCION DE TESORERIA LOTERIA DEL HUILA 103 GRUPO DE LIQUIDACION GRUPO COMERCIAL DIVISION DE APUESTAS PERMANENTES 104 TEATRO PIGOANZA 105 ANCIANATO SAN MATIAS 105 UNIDAD PSIQUIATRICA 107 CENTRODE ADAPTACION Y REHABILITACIO N DEL NIÑO 108 ANCIANATO SAN MARTIN DE PORRES 109 ANCIANATO SAN JOSE 110 ANCIANATO JUSTINO J. MAÑOZCA 111 FECHA INICIAL CON DECRETO No 299 (09 de Junio de 1982) y FECHA FINAL CON DECRETO 553 (15 de Junio de 1994) JUNTA DIRECTIVA

BENEFICENCIA DEL HUILA GERENCIA DIVISION ADMINISTRATIV A SECCION DE PERSONAL SECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS GRUPO DE SERVICIOS GENERALES DIVISON FINACIERA SECCION DE TESORERIA LOTERIA DEL HUILA GRUPO DE LIQUIDACION GRUPO DE COMERCIALIZA CION APUESTAS PERMANENTES TEATRO PIGOANZA DISPENSARIO PEDIATRICO ANCIANATO SAN MATIAS GRUPO ASISTENCIAL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES UNIDAD PSIQUIATRICA CENTRO DE ADAPTACION Y REHABILITACIO N DEL NIÑO ANCIANATO SAN MARTIN DE PORRES ANCIANATO SAN JOSE ANCIANATO JUSTINO J. MAÑOZCA ACUERDO No 008 (14/02/1983)

BENEFICENCIA DEL HUILA GERENCIA DIVISION ADMINISTRATIV A SECCION DE PERSONAL SECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS GRUPO DE SERVICIOS GENERALES DIVISON FINACIERA SECCION DE TESORERIA LOTERIA DEL HUILA GRUPO DE LIQUIDACION GRUPO DE COMERCIALIZA CION APUESTAS PERMANENTES TEATRO PIGOANZA ANCIANATO SAN MATIAS GRUPO ASISTENCIAL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES UNIDAD PSIQUIATRICA CENTRO DE ADAPTACION Y REHABILITACIO N DEL NIÑO ANCIANATO SAN MARTIN DE PORRES ANCIANATO SAN JOSE ANCIANATO JUSTINO J. MAÑOZCA OFICINA DE PLANEACION ACUERDO No 007(09/04/1991)