Implantación en China Método Piensa y Actúa para el sector moda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIENTES FIABLES.
Advertisements

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
VIGILANCIA PROSPECTIVA
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Investigación de Mercados Internacionales
Técnicas de Exportación en Tiempo de Crisis Patrocina.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
DELFRANK NET Expansión, crecer, posicionamiento… ese es su futuro
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL
UNIDAD III CÓMO ESTRUCTURAR SU FRANQUICIA
Estrategias de desarrollo de marcas
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
On Line Analytical Processing
Reclutamiento de Agentes Inmobiliarios Miguel A. Herrera
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
CONSULTORIATURISTICA. BS TOURIST CONSULTANCY, S.L., consultoría dedicada al sector turístico, primando el turismo sostenible y turismo rural, priorizando.
Elaboración de un plan de marketing
CLIENTES FIABLES. 2 Un nuevo servicio de las Cámaras de Comercio… Localización y calificación de diez potenciales clientes de un determinado producto.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Nuevo Servicio CLIENTES FIABLES Área de Internacionalización y Desarrollo Disponible para: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia,
Una ventaja competitiva para clientes de Comercio Exterior
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
BASES DE DATOS DE MARKETING
Consultoría de Comercio Exterior Agroalimentaria.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Taller de Mercadeo Centro de Iniciativas Emprendedoras CIE.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
MERCADOTECNIA O MARKETING
¿Que es logística? Proceso de planear, implantar y controlar procedimientos para la transportación y almacenaje eficientes y efectivos de bienes, servicios.
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Capítulo #6: Comercialización
ÚNICO EXPORTADORES DE SERVICIOS ÚNICO SITIO WEB EN CHILE CREADO ESPECIALMENTE PARA LOS EXPORTADORES DE SERVICIOS.
Sus Funciones, Formación Necesaria y Rasgos Característicos
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES MARKETING DE GUERRA? Las técnicas de dirección de Marketing y comercial tradicionales ya no funcionan.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Estrategia de internacionalización Direcció-Cat. Contenido.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
XXI CONGRESO NACIONAL DE LIBREROS Ceuta, 11 al 15 de Marzo de 2009.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
VALORIZACIÓN DE MARCAS
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
Gestión logística y comercial, GS
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
Instituto Tecnológico De la Laguna
Página 1 Programa de Gerentes Formato de aplicaciones para concurso en 2016.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
TEMA 4. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA MÓDULO: NEGOCIOS.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Cómo llegar con éxito a nuevos mercados Juan Manuel de la Nuez Director Delvico Bates JJJLJLJFD.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Estrategias de entrada. Exportación  Consiste en la producción de bienes en el país de origen, donde se transfieren por tierra, mar o aire los productos.
Transcripción de la presentación:

Implantación en China Método Piensa y Actúa para el sector moda

Piensa y Actúa Implantación de su empresa en China en tres meses: Implantación de su empresa en China en tres meses: 1. Análisis de su producto y éxito en origen 1. Análisis de su producto y éxito en origen 2. Registro y protección de marca en China 2. Registro y protección de marca en China 3. Localización de clientes 3. Localización de clientes

Un consultor occidental analizará su empresa, su producto y sus ventajas competitivas en el país origen Un consultor occidental analizará su empresa, su producto y sus ventajas competitivas en el país origen Análisis de Producto

El equipo de trabajo (occidental y oriental) interpretará su éxito para que también sea atractivo al público chino El equipo de trabajo (occidental y oriental) interpretará su éxito para que también sea atractivo al público chino Se determinarán las mejores herramientas de difusión, distribución y venta Se determinarán las mejores herramientas de difusión, distribución y venta Análisis de Producto

Registro de marca Una vez determinada la marca y presentación del producto en China se procederá a su registro Una vez determinada la marca y presentación del producto en China se procederá a su registro Con el envío de las primeras muestras se comenzará a presentar su producto en China Con el envío de las primeras muestras se comenzará a presentar su producto en China

Localización de clientes Se contactará con distribuidores de las 31 provincias de China continental Se contactará con distribuidores de las 31 provincias de China continental Se estudiarán las opciones de venta online (más de 140 millones de consumidores) Se estudiarán las opciones de venta online (más de 140 millones de consumidores) Se propondrá la creación de tiendas propias en formato: franquicia, corner u otros Se propondrá la creación de tiendas propias en formato: franquicia, corner u otros

Propuesta SedeenChina propone realizar una inversión mínima durante un plazo de 6 meses que le permitirá: SedeenChina propone realizar una inversión mínima durante un plazo de 6 meses que le permitirá: Posicionar su marca en China Posicionar su marca en China Localizar los mejores canales de venta Localizar los mejores canales de venta Implantar su producto y testear sus opciones Implantar su producto y testear sus opciones

Cronograma Cronograma Análisis de producto en origen y destino Envío aéreo de muestras de producto Creación de marca y elementos comunicacionales Gestión envío primer contenedor Aduanas Almacenaje y gestión de producto Red comercial y localización distribuidores Solicitud implantación Centros Comerciales Campaña de Marketing SEMANAS