Producciones Maat-Delfuen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Advertisements

Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
La información que aquí se muestra es confidencial
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
La globalización, un entorno altamente competitivo, y el desarrollo tecnológico demandan procesos con tiempos de ciclos más cortos, mejor aprovechamiento.
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
Taller empresarial.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Los Privilegios del Socio de
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO.
Publicity o propaganda
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
Desarrollo de campaña promocional.
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
1 Copy Right – Todos los derechos reservados para TuGradneza S.A. Guatemala 2011.
EL MERCADO.
ZAPATERIA D´LUXE.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Presentación de Negocios. La empresa Sede central en Boston, Estados Unidos Fundada en el año Fundador y Presidente Sr. James Merrill. (economista)
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
Consejos para implementar la Ley Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y el D.S. 005 de una manera rentable.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
BUSINESS STRATEGY GAME
Como armar el Plan de Negocios
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
La Promoción de Productos
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
PROMOCION DE SERVICIOS EN ACN TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN PARA EL ÉXITO DE ADQUISICION DE CLIENTES.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
MERCADOTECNIA.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Clean & Creative Presentation (427)
1.JOVEN EMPRENDEDOR 1.1 Desarrollo de la clase 1: Organización 1.2 Desarrollo de la clase 2: Dirección CONTENIDOS.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
Transcripción de la presentación:

Producciones Maat-Delfuen. Por este conducto me permito invitar a su prestigiada empresa a participar como patrocinador o anunciante en el DVD “Gelatina inyectada”, publicación producida por Producciones Maat en conjunto con Delfuen. Producciones Maat-Delfuen. Producción audiovisual para la industria de la Gastronomía y los Negocios.

DESCRIPCIÓN: “Gelatina Inyectada”, es un DVD completamente innovador por su presentación, contenido y por la participación de empresas en la promoción de sus marcas; indispensable para todo aquel que este interesado en el aprendizaje de la gelatina inyectada , en el cual enseñamos y trasmitimos los verdaderos secretos de este tipo de gelatina. Es de suma importancia participar como patrocinio ya que al entregarles los secretos de este arte en la gelatina, uno de los secretos podrá ser tu marca.   Ventajas: El cliente compra el DVD, por un tema en especial, Gelatina inyectada y tu patrocinio estará dentro de la receta principal.

Objetivos específicos Objetivo general Generar Producciones Audiovisuales de alta calidad para la industria de la gastronomía y de los negocios. Objetivos específicos Transmitir por medio de las producciones la pasión por el arte culinario. Integrar dentro de cada video la publicidad del conjunto de patrocinadores, para motivar la compra de sus productos. Acercar a nuestro público con herramientas de integración, relacionadas con gastronomía, repostería y la formación de micro negocios exitosos.

Tiraje La primera edición de este tomo 2 de la colección tendrá un tiraje de 10,000 ejemplares y saldrá a la venta a partir del 15 de Enero del 2012. Este DVD tendrá un precio de venta al público de $200.00 y será distribuido en nuestra red de ventas a nivel República Mexicana que a continuación te presento:

DISTRIBUCION A NIVEL REPUBLICA MEXICANA: 1.- Locales cerrados (Sanborns, Vips, Comercial Mexicana, Wal-Mart, Librerías de prestigio, Liverpool, Palacio de Hierro, entre muchos más). A través del mejor distribuidor mayorista que es Publicaciones Citem, S.A. de C.V. 2.- Venta directa en Ferias de Libros, Ferias de Cocina y Exposiciones Especializadas. 3.- Distribuidores minoristas en escuelas de cocina, tiendas de materias primas, a nivel nacional.

Visión de trabajo Ediciones Maat, busca ser una integradora de talento en diversas áreas de trabajo, como son las relacionadas con la industria audiovisual, el mundo de la gastronomía y con administración e impulso de micro negocios. Busca también transmitir mensajes claros cuya fuerza impacte directamente en la confianza que el usuario tiene sobre su propio potencial de desarrollo.

Inicio y cierre de patrocinios. La colocación de los principales patrocinios será a partir del día 1 de Agosto y el cierre será el día 31 de octubre 2011. Grabación, producción y edición del 15 octubre al 15 de Noviembre del 2011. Venta a partir del Día 15 de Enero del 2012.

Nuestra Estrategia… …de ventas está diseñada para generar un impacto permanente y directo. Gozamos de una ventaja comparativa notable: el consumidor es quien llega directamente hasta los estantes de las tiendas o librerías y compra voluntariamente nuestros productos, que son accesibles en precio y destina su atención completa al contenido del producto. Este proceso de atención puede repetirse varias veces y tener un efecto multiplicador, puesto que el cliente necesitará verlo más de una vez para poder reproducir las recetas y también podrá compartirlo con personas a su alrededor interesadas en el mismo tema.

Público Los consumidores de este tipo de productos son principalmente amas de casa o mujeres con deseos de aprender algo que les permita generar una fuente adicional de ingresos o bien enriquecer su conocimiento sobre técnicas culinarias. Tienen un poder adquisitivo medio, pero constante y muestran una fidelidad por marcas y productos que muchos otros grupos de consumidores no presentan.

Nuestro primer DVD… Gelatinas básicas fue vendido en su totalidad de 10,000 ejemplares.

Tomando en cuenta que esta 2da Producción “Gelatina Inyectada” se venderá en su totalidad. “Es un tema esperado por las amas de casa”

Patrocinios Podemos ofrecer espacios para varios tipos de patrocinios, mismos que pueden adaptarse a las necesidades y al tamaño de la empresa que lo solicite. A continuación se hace una breve descripción de cada uno de ellos. Para mayor información se puede comunicar directamente a las oficinas de Producciones Maat, o visitar la pagina. www.produccionesmaat.com

Submarino Consiste en una clase de publicidad que va directamente al entramado subconsciente del espectador. Se busca generar un cambio en la conducta de compra del cliente, y darle algo más que sólo publicidad para que se sienta acompañado personalmente. En este paquete de patrocinio se generará una cápsula que aparecerá en el DVD con un mensaje inspirador de la empresa, para todas aquellas mujeres (que son la mayor parte de nuestro público), y que crezcan en su micro negocio o bien que sigan con el desarrollo de sus proyectos personales. Inversión $60,000 más IVA ( sesenta mil pesos MXN 00 /100).

Ingrediente Contratar este tipo de patrocinio implica que el Chef hará mención del producto que se solicite publicitar, como ingrediente en la receta principal más de una vez. Esto motivará la compra y generará un cambio en la percepción del cliente en relación al producto, especialmente si se tenía en cuenta otra marca como la indicada para elaborar la receta en particular. Inversión $60,000 más IVA ( sesenta mil pesos MXN 00 /100).

Banner publicitario Un banner publicitario consiste en una viñeta con la información de la empresa, o de un producto en particular. Contendrá el logotipo y el slogan con el cual se esté desarrollando la campaña de ventas de la empresa cliente. Esta publicidad es recomendable acompañarla con el submarino La duración aproximada es de 1 minuto que pueden ser divididos en tres partes. Inversión $35,000 más IVA (treinta y cinco mil pesos MXN 00/100).

Especial (receta extra) Un patrocinio como este, implica que la empresa (cliente) podrá tener un espacio publicitario con una receta extra dentro del DVD, la cual podrá compartir con máximo 3 empresas diferentes, que no serán competencia directa. Y una de estas empresas podrá ser la tuya. Es decir, la producción de Ediciones Maat cuidará que no sean productos que compitan en el mismo nivel en los mercados. Inversión $75,000 más IVA ( setenta y cinco mil MXN 00/100).

Presente interno Si se contrata este paquete publicitario, las filipinas del Chef principal llevarán el logotipo de la empresa o el producto correspondiente. Se buscará generar una relación más estrecha entre el cliente final y la marca para brindar confianza. Esta publicidad es efectiva porque es constante. La duración promedio de los videos es de cuarenta a cincuenta minutos. Inversión $45,000 más IVA ( cuarenta y cinco mil pesos MXN 00/100).

Presente externo Este producto en particular tiene la sensación de ser acogedor y generará un impacto al abrir la primer parte del DVD, el cliente final se siente acompañado por las primeras empresas, al estar presente. Inversión $30,000 más IVA (treinta mil pesos MXN 00/100).

Formas de Pago OPCION-PAGO 1: El primer Pago se efectuara antes del 15 de Septiembre 2011. El Segundo Pago se efectuara antes del 30 de Octubre 2011. -SUBMARINO $ 60,000. Saldando en 2 pagos de $ 30,000. -INGREDIENTE $ 60,000. Saldando en 2 pagos de $30,000. -BANNER PUBLICITARIO $ 35,000. Saldando en 2 pagos de 17,500. -ESPECIAL $ 75,000. Saldando en 2 pagos de $ 37,500. -PRESENTE INTERNO $45,000. Saldando en 2 pagos de $ 22,500. -PRESENTE EXTERNO $30,000. Saldando en 2 pagos de $ 15,000. OPCION-PAGO 2: Un 5% de descuento si se paga antes del 15 de Septiembre 2011. -SUBMARINO $ 60,000. $ 57,000. -INGREDIENTE $ 60,000. $ 57,000. -BANNER PUBLICITARIO $ 35,000. $ 33,250. -ESPECIAL $ 75,000. $ 71,250. -PRESENTE INTERNO $45,000. $42,750. -PRESENTE EXTERNO $30,000. $ 28,500.

agradeciéndoles su atención. Me despido de ustedes agradeciéndoles su atención. Visítanos a: www.produccionesmaat.com