Lunes el 22 de febrero Write 3 sentences about the picture. You can pick from list. jUgar pOder quErer prefErir pErder El equipo El partido Ganar Mirar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del Cuerpo.
Advertisements

SER vs ESTAR Español 3H.
¿Qué le pasa?.
¡El cuerpo!.
Me llamo ___________ Clase 6nh La fecha es el 17 de abril del 2013
1. VOCABULARIO La cabeza Los ojos El pelo La nariz La oreja La boca
Ser y Estar To be. Ser = to be Yo soy Nosotros, as somos Tú eres Vosotros sois El, Ella, Ud. es Ellos, as, Uds. son Ser is used to indicate/describe:
Ser y Estar To be. Ser o Estar 1. Mis amigos _______rubios. 2. Mi libro ____ en mi lóquer. 3. ¿Dónde ____ el baño? 4. Drew Brees _____ de New Orleans.
Para empezar: Escribe palabras que conoces sobre la salud -Write as many words as you can related to health.
Ser vs. Estar.
Español 1 – Final Exam Vocab Review
WARM UP 1 What do the following mean in English? –1. el estómago –2. contento.
lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia.
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 14 de abril del 2011 Propósito # 40: ¿De donde es tu familia? ¿A donde esta? Actividad Inicial: Copy Ejercicio.
Lunes el 5 de mayo Please take out crossword puzzle from Wednesday 1.Vertical 8 2.Vertical 9 3.Vertical 17 4.Vertical 20 5.Vertical Vertical 35 7.
¿Ser o Estar? To be or to be.
Do Nows MP2.
¿Qué hiciste este fin de semana tú? ¿A dónde fuiste tú?
SER v. ESTAR.
José y Julio. La tos La fiebre La gripe Enfermo(a) Toser Cansado(a)
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Guía para estudiar Capítulo El edificio est á cerca del oceano. 2. Mi ciudad tiene muchas montañas. 3. Hace calor en el verano. 4. Hay muchos rascacielos.
Bellwork – Hoy es _________el ___________ de _______ jueves veintitséisabril Have you ever been in a lot of pain? Write a paragraph about the most painful.
Lección Preliminar Español 2
Básquetbol Vocabulario 2.2 En la escuela Español I.
Hoy es lunes, el tres de junio Match the picture with the sentence, then fill in the correct body part. 1. Me lavo _____________ antes de maquillarme.
Hoy es el 14 de febrero ¿Cómo estás hoy?. Práctica Workbook: página 87, Act. A, B Pretend you are a parent and your daughter is sick and cannot go to.
Lunes el 24 de febrero y martes el 25 de febrero Escribe en inglés Usa pg Escribo con la mano derecha. 2.Necesito piernas fuertes (strong). 3.¿Te.
SPAN 2301 Capítulo 11: Semana 2 Lunes: No hubo clase Martes 4: Pre-write 356 – Libro 11-7 to 11-9 Miércoles 5: – Song translation – MSL – Pre-write
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
Ser vs. Estar Practice packet.
1 PARA AHORA Write 2 sentences using SER correctly Write 2 sentences using ESTAR correctly.
Ser- To Be. Ser- the permanent “to be” Used for: – Identity (names) – Nationalities – Physical attributes (tall, short, handsome, etc.) – Origins (I am.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
1 Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 13 de marzo del 2015 Propósito # 55: ¿Cómo eres?¿Como estas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Ser vs estar “to be”. Ser vs estar Ser is used to tell who the subject is or what the subject is like to describe origin, profession, and basic characteristics.
Vocabulary practice. Vocabulary practice La salud Complete each sentence with the appropriate word. 1. Estornudo mucho porque tengo una _________.
Ser vs estar. Ser is used to tell who the subject is or what the subject is like to describe origin, profession, nationality & basic characteristics.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
Las emociones.
Ser vs estar. Ser is used to tell who the subject is or what the subject is like to describe origin, profession, and basic characteristics. time and dates.
Hazlo ahora para los estudiantes
Find the Errors Ser/Estar/Adjectives/Agreem ent Spanish I.
Hazlo ahora para los estudiantes
Haz clic para empezar..
T IENEN 5 M INUTOS Objective: I can write that I want, can, have to or feel like doing something Vocab/Ideas: Querer Poder Tenerque Tenerganas de Vámonos:
¿Ser o Estar? To be or To be?. Ser – to be  Yo Nosotros  TúVosotros  ÉlEllos  EllaEllas  UstedUstedes SOY ERES ES SOMOS SOIS SON.
BELLWORK: COPY THE FOLLOWING SENTENCES AND WRITE THE CORRECT FORM OF THE VERB ESTAR. 1. JORGE Y YO _______________ CANSADOS. 2. YO ________________________.
Lunes el primero de abril Escribe en español 1.Escribe 5 partes del cuerpo. (la cabeza, etc) 2.Escribe 5 verbos que terminan en –ar 3.Escribe 3 verbos.
Martes el 19 de marzo Adivina (guess) la comida 1.A muchas personas les gusta comer esta fruta por la mañana. Es una fruta y puede tener semillas(seeds)Puede.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
martes el 19 de febrero Contesta en español
Lunes el 25 de marzo Escribe en inglés 1.Tengo escalofríos porque tengo fiebre. 2.La farmacéutica despacha los medicamentos. 3.Veo con los ojos. 4.Cuando.
Lunes el 4 de marzo 1.Write a sentence using quiero (I want) 2.Write a sentence using Duermo (I sleep) 3.Write a question using quieres (do you want) 4.Write.
Lunes el 30 de enero Escribe en inglés Jugar = to play 1.A Juan le gusta jugar al béisbol y juega bien. 2.A ti te gusta jugar al fútbol. Juegas bien. 3.A.
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Hoy es el 13 de febrero ¿Cómo estás hoy?. El vocabulario de Capítulo 8 La salud y el médico.
28 de enero del 2015 Bellwork: Use vocabulary Ch 7, translate 5 first words and write a complete sentence.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Hoy es el 13 de noviembre.. La cita del día El objetivo Capítulo 8 habla sobre la salud y el médico. Hoy día estamos estudiando las emociones y las enfermedades.
Instrucciones Make/have students make cards to be used in partners – one for ser (orange) and one for estar(yellow). Each student in class should have.
Lunes el 9 de febrero escribe en español de tu lista en español 1.Player 2.To score 3.Point 4.Game 5.Lose 6.Win 7.Team 8.To want.
Martes el 17 de febrero escribe en inglés 1.Los jugadores corren de un base al otro (another) 2.El cátcher atrapa la pelota. 3.Paso el balón a la jugadora.
Martes el 16 de febrero escribe en español 1.I want to win the game of baseball. 2.The game of baseball starts a las 3. 3.The catcher returns the ball.
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
Lunes el 2 de marzo Escoge la letra que termina la oración 1.Corroa. a los alumnos. 2.Enseñab. comer taco bell 3.Quieroc. al béisbol. 4.Juegod. la blusa,
Transcripción de la presentación:

lunes el 22 de febrero Write 3 sentences about the picture. You can pick from list. jUgar pOder quErer prefErir pErder El equipo El partido Ganar Mirar No marcar El tanto La pierna El pie

martes el 23 de febrero Escribe en inglés 7 palabras que crees que van a estar en la lista de vocabulario del capítulo 8

miércoles el 24 de febrero Which word does NOT belong or have something in common with the others? 1.El brazo, el estómago, la mano 2.La boca, la garganta, la pierna 3.La cabeza, el pie, la pierna 4.La rodilla, el brazo, el pie 5.Triste, contento, nervioso, guapo 6.Tos, fiebre, escalofríos, nervioso

jueves el 25 de febrero Escribe en inglés 1.Soy de Kissame, Florida. 2.Soy rubia. 3.No soy fea. 4.Somos altos. 5.La muchacha pelirroja es muy baja y bonita. 6.Son las 3 de la mañana. 7.Nuestros primos son mis amigos. 8.La clase es difícil.

viernes el 26 de febrero Escribe en inglés. 1.Mis padres están de vacación. 2.Estoy en la casa y estoy muy enfermo. 3.Estamos nerviosos porque tenemos que correr cuando practicamos. 4.Me gusta el fútbol y estoy contenta que ganamos el partido contra WFHS. 5.Quieren dormir. Están muy cansados.