PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: NOMBRE COMERCIAL: PERSONA/S PROMOTORA/S:
0. Presentación del Proyecto 1.Personas Promotoras. 2.Visualizando el Modelo de Negocio: 1. Clientes (+Mercado) 2. Propuesta de valor 3. Canales 4. Relación con clientes 5. Fuentes de Ingresos 6. Recursos clave 7. Actividades clave 8. Socios (Alianzas estratégicas) 9. Estructura de costes 3.Previsión económica-financiera: Plan de Inversiones Financiación de la creación y puesta en marcha de la nueva empresa: Fondos propios y ajenos Plan de previsión de Ingresos (Ventas) y Gastos (compras) detallado año Cuenta de pérdidas y ganancias Tesorería Balance inicial de la actividad Gestión de la contabilidad de la empresa. 4.Forma jurídica y fiscalidad aplicable. Aspectos legales 5.Valoración del Riesgo Índice del Plan de Negocio
0. Presentación del Proyecto ACTIVIDAD Y GRADO DE INNOVACIÓN / DIFERENCIACIÓN FORMA JURÍDICA FECHA EFECTIVA O PREVISTA DE INICIO DE ACTIVIDAD DIRECCIÓN ACTIVIDAD/ UBICACIÓN NEGOCIO
Ratios e indicadores CASH FLOW0,00 AMORTIZACION PRESTAMOS TOTAL CASH FLOW0,00 UMBRAL DE RENTABILIDAD ANUAL #¡DIV/0! UMBRAL MENSUAL#¡DIV/0! UMBRAL DIARIO#¡DIV/0! Una vez terminado el excel se hace copia pega de estos ratios AÑO 1AÑO 2AÑO 3 Total de Ingresos0,00 Total gastos0,00 % Coste Directo/Ingresos#¡DIV/0! % Gtos Variables/Ingresos#¡DIV/0! % Gtos Fijos/Ingresos#¡DIV/0! % Beneficio Bruto/Ingresos#¡DIV/0! MARGEN BRUTO 0,00 TASA DE MARGEN BRUTO #¡DIV/0! RESULTADO DEL EJERCICIO 0,00
1. Personas Promotoras DATOS DE IDENTIFICACIÓN Nombre y apellidos: D.N.I.: Teléfono: Participación en la empresa: COMPETENCIAS EN RELACIÓN AL PROYECTO FUNCIONES A DESARROLLAR EN LA NUEVA EMPRESA
1. Personas Promotoras COMPETENCIAS EN RELACIÓN AL PROYECTO FUNCIONES A DESARROLLAR EN LA NUEVA EMPRESA DATOS DE IDENTIFICACIÓN Nombre y apellidos: D.N.I. Teléfono: Participación en la empresa:
2.Visualizando el Modelo de negocio 8. Socios - Alianzas estratégicas 7. Actividades clave 6. Recursos clave 9. Estructura de costes 2. Propuesta de valor 1. Clientes 4. Relación con clientes 3. Canales 5. Fuentes de ingresos A. Osterwalder
Clientes - Mercado 1
1
Propuesta de valor 2
2
Propuesta de Valor 2 ANALISIS DAFO DEBILIDADES AMENAZAS FORTALEZAS OPORTUNIDADES -
Canales de comunicación 3
Canales de distribución 3
Canales de venta 3
Relaciones con clientes 4
4
Fuentes de ingresos 5
5
Recursos clave 6 Personas - equipo: - Persona/s promotora/s: - Otras personas:
Recursos clave 6 Recursos materiales: - Localización del negocio y descripción del mismo: - Instalaciones – maquinaria – equipamiento:
Recursos clave 6 Recursos económicos (se completa con el Plan Económico - Financiero Getxolan.xls): - Inversiones previstas: - Fuentes de financiación:
Actividades clave 7
7
Socios - Alianzas estratégicas 8
8
Estructura de costes 9
9
3.- Previsión Económico Financiera Las previsiones económico-financieras que debe incluir el Plan de Empresa para poder completar el estudio de su viabilidad, van a contemplar un horizonte de 3 años Plan de Inversiones Financiación de la creación y puesta en marcha de la nueva empresa: Fondos propios y ajenos Plan de previsión de Ingresos (Ventas) y Gastos (compras) detallado año Cuenta de pérdidas y ganancias Tesorería Balance inicial de la actividad * Ver Plan Económico- Financiero
3.7.- Gestión de la contabilidad de la empresa.
4.- Forma Jurídica y Fiscalidad aplicable. Aspectos legales
4.- Forma Jurídica y Fiscalidad aplicable. Aspectos legales Normativa & Permisos Especiales
4.- Forma Jurídica y Fiscalidad aplicable Prevención de Riesgos Laborales POLIZAS SEGUROS Local Mobiliario y enseres Coche Responsabilidad Civil TOTAL PÓLIZAS TIPO DE MEDIDAFECHA DE INSTALACION COSTE EN EUROS Material primeros auxilios Sistema de alarma Sistema de aireación Detectores de humos Luces de emergencia Aseos y vestidores adecuados y suficientes Sistema y material antiincendio TOTAL
5- Valoración del Riesgo