CURSO 2012/13 Equipo EFQM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
Curso de Bioestadística Parte 14 Análisis de datos binarios pareados
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
1 2ª ENCUESTA DE OPINIÓN DE RESIDENTES C.A.U. DE LEÓN MAYO 2011.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
72 54 Los Números
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
Universidad de CALIDAD, HUELVA ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Curso Universidad de Huelva ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Curso Universidad de.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Reunión de Directores EVALUACIÓN DE SATISFACCIÓN DEL PROGRAMA ET/CO/TE SALAMANCA Salamanca, Enero 2006.
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
Taller de Orientación y Estrategias de Aprendizaje
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
COMPARATIVA CON 1ª EVALUACIÓN 1º A 1ª EVALUACIÓN2ª EVALUACIÓN 0-2 SUSPENSOS 91%0-2 SUSPENSOS 88% 3+ SUSPENSOS 9%3+ SUSPENSOS 12%
¡Primero mira fijo a la bruja!
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
Responsabilidad Social: estrategia generadora de competitividad La sociedad no es indiferente a las conductas de los empresarios: se expresa como consumidor.
Alumnos de 2ºD Presentación: Fran Blanco y Elisa Rodríguez.
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
Learning Zone Matemáticas 101
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Acreditación Institucional Resultado Proceso de Encuestas UCM.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
El cuestionario se ha enviado todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Salamanca, personas. a) Funcionarios b) Contratados.
Encuesta de Clima Laboral United Logistic Company
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

CURSO 2012/13 Equipo EFQM

ENCUESTAS Satisfacción Empresas: 2011/12 Procedencia del alumnado (alumnos de 1er. Curso y PCPI) Satisfacción alumnos (alumnos de 1º. Y 2º. Curso) Satisfacción del profesorado Satisfacción alumnos FCT

Satisfacción Empresas Curso 2011/12

Participación 115 empresas Representa un 72,33% de las empresas colaboradoras Este porcentaje es un valor aproximado, pues hay empresas que realizan una encuesta por tutor y otras que tienen a varios tutores realizan una sola encuesta.

3,86 = SSC 3,8 = 4,3 + 2 dcmas 4,3 + 1 dcma Textil 3,69 = 4,5 + 1 dcma Conocimientos teóricos 3,86 = SSC Competencias 3,8 = Adaptación a los procedimientos 4,3 + 2 dcmas Integración en el equipo 4,3 + 1 dcma Textil Iniciativa ante incidencias 3,69 = Actitudes profesionales 4,5 + 1 dcma Seguimiento del tutor 4,4 – 1 dcma Contacto con el IES 3,96 – 3 dcmas

Se mantiene igual al año anterior. Por familias: Grado de satisfacción con los alumnos que realizan este periodo de formación en su empresa Valoración global 4,45. Se mantiene igual al año anterior. Por familias: Administración: 4,52 Informática: 4,3 Sanidad: 4,19 Servicios: 4,62 Textil: 5

Procedencia del alumnado Alumnos de 1º. y PCPI Curso 2012/13

Participación 417 alumnos Por familias: Por etapas Administración. 68 de 78. 74% Electrónica. 16 de 31. 45% Informática. 105 de 157. 64% Sanidad. 106 de 154. 69% SSC. 96 de 119. 77% Textil. 25 de 29. 79% Por etapas PCPI. 43 de 54. 80% CFGM. 185 de 453. 41% CFGS. 190 de 446. 42%

¿Cómo conociste el centro? 35/40% Dpto. Orientación y Página Web 30/35% amigos ¿Por qué este Instituto? 60/70% tenían el ciclo que quería 30% buenas referencias. 30% cercanía ¿Por qué F.P.? 55% Inserción laboral 51% proseguir estudios El porcentaje de inserción es mayor en G.S. y el proseguir estudios es mayor en PCPI Que información te resulta más útil y atractiva La página web

Satisfacción del alumnado Grupos de 1º. Y 2º Curso 2012/13

Limpieza y mantenimiento Instalaciones 3,7 Mantenimiento 3,84 Limpieza y mantenimiento Equipamientos 3,52 Equipamientos aulas y recursos Atención 3,81 Conserjería, secretaría, Dpto. orientación y Equipo Directivo Servicios 3,31 Biblioteca, informáticos, aulas taller y buzón de sugerencias Proyectos medioambientales 4,19

Calidad de la enseñanza 3,92 Capacidad didáctica 3,85 Cualificación del profesorado 4,08 Material didáctico 3,81 Recursos empleados 3,82 Sistema de evaluación 3,63 Nivel de exigencia 3,9 Actividades complementarias 2,93

Ayuda del profesorado 3,88 Convivencia y disciplina 3,81 Relación con el profesorado 3,94 Relación con los compañeros 4,17 Accesibilidad del profesorado 3,8 Tutorías recibidas 3,14 Atención del tutor 3,61 Grado de satisfacción 3,87

Satisfacción del profesorado Curso 2012/13

Participación 45 encuestas, que representan un 70,31 % del total. Por familias profesionales: - Administración : 5 – 63% - Electrónica: 5 – 71% - Informática: 10 – 77% - Sanidad: 7 – 50% - Servicios: 8 – 89% - Textil: 2 – 67% - Orientación: 2 – 67% - FOL: 4 – 80% - Inglés: 2 – 100%

ASPECTOS GENERALES Distribución de horarios: 79,55% puntúan entre 4 – 5. Cuidado y limpieza del centro: 93,33% entre 4 – 5 Servicio de mantenimiento: 88,64% % entre 4 – 5 Puntualidad de los profesores: 80% entre 4 - 5 Trabajo de los auxiliares de control: 71,11% entre 4 - 5 Trabajo del personal de administración: 81,82% entre 4 – 5

DEPARTAMENTO y EQUIPAMIENTOS Nivel de colaboración y de intercambio de información: 75,56% entre 4-5. La gestión del jefe de departamento: 79,55% entre 4–5. La coordinación entre la dirección y los jefes de departamento: 85,71% entre 4-5. Equipamientos y dotaciones de las aulas-taller: 60,47% entre 4-5. Suficiencia de los medios audiovisuales e informáticos: 62,22% entre 4-5. Suficiencia del material bibliográfico: 48,89% entre 4-5.

CLIMA LABORAL y COMUNICACIÓN Clima de colaboración entre profesores: 80% entre 4-5. Clima del aula con los alumnos: 88,89% entre 4-5. Información recibida sobre las decisiones del Consejo Escolar: 68,18% entre 4-5. Información recibida sobre las decisiones en la CCP: 93,02% entre 4-5.

RELACIONES El fomento de la promoción y prestigio del centro en el ámbito social por parte del equipo directivo: 93,02% entre 4-5. La relación entre las empresas del sector y nuestro centro: 85% entre 4-5. El funcionamiento de la bolsa de empleo: 67,74% entre 4-5.

SATISFACCIÓN GENERAL Satisfacción general con el Centro: 90,91% puntúan entre 4-5.

Satisfacción del PAS Curso 2012/13

Relaciones 4,05 Claustro 3,42 Conocimiento de sus funciones 3,68 Claustro 2,92 Clima entre ellos 4,5 Comunicación de las actividades 3 Reconocimiento de su trabajo 2,85 Grado de satisfacción 3,75

Satisfacción alumnos FCT Curso 2012/2013

Participación Número de alumnos: 258 Aspectos negativos: Conoces la bolsa de trabajo del IES – 53,88% dice que no. Sabes inscribirte – 64,34% dice que no

Valoracion global de la FCT 4,36 Se tuvieron en cuenta tus preferencias 79,59% - entre 4 y 5 Te gusta la FCT en esa empresa por su formación 67,83% Tareas están relacionadas con tus estudios 74,02% - entre 4 y 5 Conoces a tu tutor 92,64% si Se sienten enseñados por los trabajadores 76,36% Consideras necesarias las visitas 63,03 – entre 4 y 5 Venir a las tutorias 81,04 – entre 4 y 5 Valoracion global de la FCT 4,36

PROCESOS Nuevos procesos 2012/13

UTILIZACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO FP - EMPRESA Informar a las Empresas colaboradoras de la existencia del portal FP-Empresa. Canalizar las ofertas a través del portal FP- Empresa. Informar a los alumnos sobre su inserción laboral y de las posibilidades del portal FP- Empresa Dirigir a los alumnos para la inserción de sus curriculos en el portal FP-Empresa. Validar los currículos de los alumnos.