ÚNESE A LOS 80 000 SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instalación de wordpress
Advertisements

Como se crea una oficina virtual, un blog y una wiki
Manual para instalar Driver.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Este tipo de servicios nos permite publicar documentos y hacerlos accesibles desde Internet independientemente del software que tenga el usuario instalado.
Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Manual CPANEL Fabiana Páez Rojas.
GUIA PARA SUBIR UN SITIO WEB POR FTP Ing. Marco Antonio Vital Yep.
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote Web
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote Web Biblioteca Universitaria.
Manual del Estudiante. BIENVENIDOS! Hola, me da mucho gusto que tengan interés en estudiar uno de nuestros diplomados, en las siguientes diapositivas.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
TUTORIAL M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Espacio Educativo NTIC Universidad de Sonora Septiembre de 2013.
TUTORIAL M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Espacio Educativo NTIC Universidad de Sonora Septiembre de 2011.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
GESTIÓN DE INFORMACIÓN WEB TERCER CICLO – AÑO 2013 ESTUDIANTE: CARLOS ANDRÉS ANDRADE NAVARRETE TEMA: ACTIVIDAD 5 INTRODUCCIÓN: DESCARGA E INSTALACIÓN DE.
COLEGIO TOLEDO PLATA CREACION DE UN BLOG. 1.- Elegimos el servidor de blogger que más se acerque a nuestras necesidades JIMDO LA COCTELERA BLOGGER.COM.
HERNANDEZ RAMIREZ CAROLINA CONALEP IXTAPALUCA 236.
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
Es una herramienta que nos permite automatizar tareas de tipo rutinario de nuestro sistema. Por medio de una página de diseño tipo Web, Webmin nos permite.
Crear un server LAN con Hamachi V Ahora tendremos tanto el programa minecraft como el Hamachi instalados, y el minecraft server (.exe o.jar) en nuestra.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
1.Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón Inicio, después en Panel de control, Reloj, idioma y región y, a continuación, haga.
Academic Search Complete
Google Chrome Google Chrome es un navegador de internet de código abierto diseñado para ser compatible con aplicaciones web y para aportar a las búsquedas.
Manual de usuario de wordpress. Introducción Este manual de introducción a wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria.
JHONNY QUIZHPE Presentación del wordpress Manual de usuario Herramientas basicas.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Entornos de Desarrollo
Instrucciones para administradores Escoja las diapositivas de Inscripción que coincidan con su entorno, para SaaS u On Premise. Edite el texto rojo para.
Por: Miguel Edrai Quiroz Espinoza Informática 6º «H»
Moodle es un completo sistema para la creación y administración de cursos
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
Instrucciones para administradores Escoja las diapositivas de Inscripción que coincidan con su entorno, para SaaS u On Premise. Edite el texto rojo para.
Lisseth Celi Dominique Castro. ¿Q UE ES ? Es un implemento desarrollado por “Microsoft”, este permite a los usuarios de todas partes del mundo organizar.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Cómo Subir Un Sitio Web Tecnologías de la Información y la Comunicación Profesor Diego Vera Aranda.
WINDOWS 8 Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
Instrucciones para administradores Escoja las diapositivas de Inscripción que coincidan con su entorno, para SaaS u On Premise. Edite el texto rojo para.
*En Internet, un servidor es un ordenador remoto que provee los datos solicitados por parte de los navegadores de otras computadoras. *En redes locales.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
Examen Final Christian Andrade B.. Describir trucos de búsqueda de imágenes en google. Buscar caras Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea Biblioteca Universitaria.
OSCOMMERCE..
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Guía de instalación. Clic aquí para ir a la sección de descargas Elige la versión según sea tu sistema operativo : 32 o 64 bits L.I Carlos Alberto Gonzalez.
1
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
Sistemas Operativos Web
Transforming Research into Results ¿ Cómo crear mi cuenta personal en OvidSP ?
Instalación de Moodle local, paso a paso.
MANUAL DE USUARiOS WORDPRESS. INTRODUCCION O Este manual de introducción a wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria.
Práctica final Administrador de impresión Unidad 09.
MANUEL DE USUARIO DE WORPRESS.  No es el programa más fácil pero si muy completo y permite un nivel de personalización y configuración muy  elevado.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
WORD PRESS NOMBRE: BANNY CUENCA. Crear el blog En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Descargando en EBSCOhost Tutorial
MANUAL DE USO WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
INSTALACIÓN DE TU TIENDA ON LINE PRESTASHOP EN HOSTING
Transcripción de la presentación:

ÚNESE A LOS SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ

PrestaShop es un software Open-Source que le permite crear una tienda online gratis y operativa desde su instalación. Su instalación es rápida y se hace en 3 etapas: 1. la descarga, 2. el envío hacia su servidor, 3. el parametraje Punto por punto, descubra cómo instalar su tienda on line de manera óptima.

Abra su navegador y busque el sitio web En esta página, encontrará en la barra de menú la pestaña DESCARGAS.

Después de indicar su nombre, correo electrónico y su actividad, podrá descargar gratuitamente la última versión de PrestaShop y beneficiarse de 250 funcionalidades incluidas.

Accederá a la página de descarga del software. Elija la última versión de PrestaShop (1.4) que se descargará y se guardará directamente en su ordenador.

Abra el fichero zip que acaba de descargar haciendo clic derecho en el fichero y seleccionando « Extraer aquí ». Un nuevo fichero con el nombre PrestaShop 1.4 será creado en el mismo emplazamiento (en este caso, el escritorio).

Ahora, puede abrir este fichero para acceder a la totalidad de los documentos de PrestaShop. Debe transferir todos estos ficheros en su servidor para instalar PrestaShop.servidor

Un cliente FTP (File Transfer Protocol) es un software que le permite comunicar con su servidor.cliente FTP Le permite transferir uno o varios ficheros hacia un servidor a distancia (alojamiento web), gracias a una interfaz segurizada. FileZilla es un cliente FTP Open-Source y Gratis.

Buscar el sitio web y después hacer clic en el enlace (según su sistema operativo): - DESCARGA completa de Filezilla con traducción al español (windows version) - o Mac, linux, freeBSD… Luego, hacer un clic en el fichero FileZilla_Client y elegir la última versión disponible. FileZilla_Client

Después de la descarga, Filezilla está disponible en su ordenador. Hacer doble clic sobre el fichero para empezar la instalación. Déjese guiar para el proceso de instalación de Filezilla: se trata de un proceso sencilla y sin riesgo.

Cuando la instalación esté completa, puede empezar a utilizar su cliente FTP. Al abrir FileZilla, debe indicar les informaciones proporcionadas por su alojamiento. alojamiento Tendrá que indicar: - El servidor - El nombre de usuario - La contraseña Esta etapa le conecta a su servidor y le permite identificarse para empezar a transferir ficheros hacia el servidor.

1 2 Puede empezar a transferir PrestaShop hacia su servidor. Primero, en la parte « sitio local » (1) buscar el fichero (descargado y abierto precedentemente) en el emplazamiento donde ha sido copiado. En nuestro caso, se trata del escritorio. Al hacer clic sobre el fichero, aparecerá la totalidad de los documentos que forman parte de PrestaShop (2) y que tienen que ser transferidos hacia el servidor. Ahora, va a transferir el conjunto de los ficheros hacia el servidor.

Al seleccionar la totalidad de los ficheros en la parte Sitio local (1), puede transferir todos los documentos hacia su servidor Sitio a distancia (2), haciendo arrastrar-colocar. Esta operación puede tardar un poco ( más o menos 1 hora). 12 Su tienda PrestaShop ya está en línea. ¡Va a poder configurarla y personalizarla!

Accederá a una página de instalación: se trata de la configuración y de personalización de su tienda. Elija su idioma y acepte los términos y condiciones del contrato. Una vez que los ficheros han sido transferidos con su cliente FTP (como FileZilla), utilizar el navegador y entrar en la barra de navegación su nombre de dominio seguido de: /install nombre de dominio Ejemplo:

Accederá entonces a esta página que le permitirá configurar su tienda y hacer que sea visible para los internautas del mundo entero. Si su base de datos ya ha sido creada, su alojamiento web le facilitará les informaciones necesarias. Si su base de datos no ha sido creada, puede hacerlo mediante el panel de administración de su alojamiento web. Al crear esta base de datos, recibirá todas las informaciones necesarias. Cuando todos los campos estén rellenados, no tendrá que modificar las otras informaciones. Puede hacer clic en el botón « Siguiente ».

Ahora, puede personalizar su tienda indicando el nombre de la tienda así como el sector de actividad. Si contesta Sí para el modo catalogo, no podrá vender sus artículos. Los internautas solo podrán consultar su catalogo de productos. Puede también importar el logo de su tienda y rellenar los diferentes campos que permitirán acceder a su tienda. Si pide recibir sus informaciones por , PrestaShop le enviará un que recapitula las informaciones que acaba de entrar. Si no sigue estas etapas, puede que encuentre obstáculos en el proceso de instalación de la tienda. Su catalogo de productos puede ser configurado y su tienda puede empezar a recibir pedidos. ¡Su experiencia E-comercio ya empieza !

Un recapitulativo de sus informaciones aparece y puede acceder al: -Front Office de su tienda (lo que verán los futuros clientes) -Back Office de su tienda (el panel de administración de su tienda mediante el que podrá gestionar la tienda) Podrá descubrir su tienda y personalizarla según sus preferencias, necesidades o deseos aprochevando 700 temas y 750 módulos disponibles en addons.prestashop.com addons.prestashop.com

No olvide suprimir el fichero « install » en su cliente FTP ya que no es necesario para poner en línea su tienda. Para eso, hacer un clic derecho en el fichero y seleccionar suprimir Cuando se conecte por primera vez, tendrá que modificar el nombre del fichero « admin » por otro que haya elegido (ej. « mitienda »). Podrá acceder a su tienda con la URL:

Para más información, no dude en contactar con nosotros, nuestro equipo estará encantado de responderle y guiarle. El equipo está disponible al

Nombre de dominio: Se trata de la dirección URL que permitirá a los internautas visitar su tienda. (ej: Alojamiento Web: Es la entidad que le permitirá tener un servidor. Servidor: Es el espacio en el que va a depositar el conjunto de los ficheros que formarán su tienda. Cliente FTP: Es el software que le permitirá depositar el conjunto de los ficheros en su servidor.