UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
Amarillas Internet Bienvenidos
ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
Plan de compensacion NG NG ha desarrollado su plan de compensacion; pensando en que cada asociado logre el exito, desarrollando un sistema que le permita.
Cuentas Clave 1.
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
Empleado Auto empleado Dueño Inversor Trabajamos por el dineroEl dinero trabaja por nosotros.
Bienvenido al plan de negocio beulo youngel
Organizaciones con Fines de Lucro
¿QUIÉNES SOMOS?. ¿QUIÉNES SOMOS? OBJETIVOS DE LA EMPRESA 1. Generar Estética Capilar 2. Ayudar a prosperar a cada distribuidor activo y deseoso.
Los Privilegios del Socio de
ESTAS EN EL NEGOCIO DE INGRESOS RESIDUALES trabajando como ingresos lineales
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
FEBRERO 2013 Patrocinio.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
Queremos que Vivas Mejor…
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Fundamentos de Duplicación
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
ACTIVA TU NEGOCIO PLAN DE NEGOCIO Nuestro innovador modelo de negocio esta fundamentado en brindar protección total a través de los servicios de asistencia.
Plan de compensación. Plan de compensación Requisitos para ingresar al negocio Darse de alta es gratis y puede hacerlo llamando a este número de teléfono.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
SESION 6 PLAN DE VIDA Y CARRERA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS.
Mitos y Realidades del Network Marketing.
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
El PlanTransfer Factor de 4-Life Research
Ganancias Multiplica-t
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
¿QUIÉNES SOMOS? ¿QUIÉNES SOMOS? OBJETIVOS DE LA EMPRESA 1.RENOVAR TU IMÁGEN haciéndote lucir más joven… REGENERANDO tu piel y tu cabello VISIBLEMENTE…
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
Nuestro RFC: SWI141016JD8 Publicidad digital Las empresas invierten billones de dólares en todo el mundo “Quien no se anuncia en Internet, está condenado.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
COMBINAMOS 3 ELEMENTOS ESENCIALES PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE TODOS DE MANERA FÁCIL, SEGURA, LEGAL Y CONFIABLE.
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
EL ABC DEL NEGOCIO Dinámicos Fomentando Negocios sólidos y balanceados. Desarrollando auspicios productivos y rentables. Inicio Sustentable.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
5 pasos para mantener una buena relación con el SAT.
José Adán Mendoza Yanes DIM N° Prospectos:  Rogelio Hernández,  Cinia Marilú Hernández.
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
4 FORMAS DE OBTENER INGRESOS
Zrii Salud y Prosperidad Una Oportunidad de Negocio
Entrenamiento para el éxito del negocio
Te ayuda a construir tu patrimonio y no sólo a ganar dinero rápidamente. Empecemos por reconocer que lo que yo quiero es muy distinto a lo que tu quieres.
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD
Con WakeUpNow puedes: Empezar tu propio negocio Ganar un ingreso de tiempo completo o de medio tiempo Poner tus propios horarios y poner tus propias metas.
¿Cómo puedo beneficiarme con NEO VITA?
ARIIX MÉXICO CIERRE PROFESIONAL. LA EXPECTATIVA INTERNACIONAL DE ESTE NEGOCIO ES: 1, 3, 5, 7.  En el 1er. Año te vuelves rentable (ganas más de lo que.
Distribuidor Independiente Racvals
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
L/O/G/O SISTEMA LINEAL. ¡¡La mejor forma de predecir el futuro es CREANDOLO!! La FAMILIA es nuestro motor, por lo tanto debemos darle las mejores condiciones.
PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE Las empresas no solo prestan servicios y generan trabajo, también afectan directamente al entorno en que se sitúan. Las empresas.
METODO DE TRABAJO & SISTEMA DE GANANCIAS
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
PLAN B.
IMPULSO AL CRECIMIENTO. CONCEPTOS  Negocio multinivel o Network marketing Basan su sistema de comercialización en dos pilares fundamentales Venta directa.
Plan de compensación Arranca 15 de Enero 2016
“Generando bienestar financiero y salud en los hogares del mundo”
SABRITAS.
APERTURA COLOMBIA.
Servicio de anuncios en la web y en nuestro novedoso aplicativo móvil con el propósito de aumentar el tráfico de clientes a los negocios o comercios.
Transcripción de la presentación:

UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE

Filosofía de SOLUTION FIVE ONE 1.Promovemos como parte de nuestra cultura de negocio y de grupo de profesionales distribuidores la INTEGRACION de todos y cada uno de los asociados para que logremos un espíritu de trabajo en equipo.

Filosofía de SOLUTION FIVE ONE 2. Buscamos desarrollar la SOLIDARIDAD y el compartir cada una de las experiencias que beneficien el crecimiento y el fortalecimiento de todas las redes o líneas de negocio creadas por el esfuerzo de cada DISTRIBUIDOR activo.

Filosofía de SOLUTION FIVE ONE 3. Incentivamos la RESPONSABILIDAD para que cada persona en nuestra empresa logre generar de manera profesional resultados que fortalezcan su capacidad personal y su negocio.

Filosofía de SOLUTION FIVE ONE 4. Creemos firmemente en el desarrollo de la capacidad del AUTO EMPLEO, para que cada individuo con su propia INICIATIVA, desarrolle las metas y la planeación adecuada que lo lleven a ser un distribuidor PROACTIVO y PRODUCTIVO y así logre MEJORAR SU NIVEL DE VIDA.

Filosofía de SOLUTION FIVE ONE 5. Estimulamos el desarrollo de la INTEGRIDAD personal, para que cada distribuidor sea honesto y transparente en sus operaciones con los consumidores y sus compañeros de equipo, logrando así su permanencia y continua evolución en nuestra compañía.

Filosofía de SOLUTION FIVE ONE 6. Apoyamos de manera incondicional la auto superación de cada uno de nuestros DISTRIBUIDORES, para que desarrolle su máximo potencial, aplicándolo a sus actividades profesionales y esto lo refleje en una mayor PROSPERIDAD.

Filosofía de SOLUTION FIVE ONE 7. Creemos firmemente que toda línea de negocio y red construida con esfuerzo propio, solo puede ser consolidada con un espíritu de servicio y una atención constante hacia su gente, por lo tanto siempre estaremos a favor de las acciones que logren estos beneficios en su mayor escala.

VALORES INSTITUCIONALES ¿CÓMO NACE EL SHAMPOO? HISTORIA Fórmula con ESCENCIAS NATURALES Promovemos, como parte de nuestra cultura de negocio y de grupo de profesionales distribuidores, lo siguiente: INTEGRACIÓN

VALORES INSTITUCIONALES ¿CÓMO NACE EL SHAMPOO? HISTORIA Fórmula con ESCENCIAS NATURALES Promovemos, como parte de nuestra cultura de negocio y de grupo de profesionales distribuidores, lo siguiente: SOLIDARIDAD

VALORES INSTITUCIONALES ¿CÓMO NACE EL SHAMPOO? HISTORIA Fórmula con ESCENCIAS NATURALES Promovemos, como parte de nuestra cultura de negocio y de grupo de profesionales distribuidores, lo siguiente: RESPONSABILIDAD

VALORES INSTITUCIONALES ¿CÓMO NACE EL SHAMPOO? HISTORIA Fórmula con ESCENCIAS NATURALES Promovemos, como parte de nuestra cultura de negocio y de grupo de profesionales distribuidores, lo siguiente: INICIATIVA

VALORES INSTITUCIONALES ¿CÓMO NACE EL SHAMPOO? HISTORIA Fórmula con ESCENCIAS NATURALES Promovemos, como parte de nuestra cultura de negocio y de grupo de profesionales distribuidores, lo siguiente: INTEGRIDAD PERSONAL

VALORES INSTITUCIONALES ¿CÓMO NACE EL SHAMPOO? HISTORIA Fórmula con ESCENCIAS NATURALES Promovemos, como parte de nuestra cultura de negocio y de grupo de profesionales distribuidores, lo siguiente: PROSPERIDAD

VALORES INSTITUCIONALES ¿CÓMO NACE EL SHAMPOO? HISTORIA Fórmula con ESCENCIAS NATURALES Promovemos, como parte de nuestra cultura de negocio y de grupo de profesionales distribuidores, lo siguiente: AUTOSUPERACIÓN

VALORES INSTITUCIONALES ¿CÓMO NACE EL SHAMPOO? HISTORIA Fórmula con ESCENCIAS NATURALES Promovemos, como parte de nuestra cultura de negocio y de grupo de profesionales distribuidores, lo siguiente: SERVICIO

¿COMO INICIAR ESTE NEGOCIO? PRINCIPALES CAUSAS DE LA PÉRDIDA DEL CABELLO 1. Genética 2. Cambio Hormonal SOLUTION FIVE ONE SHAMPOO 3. Mala Alimentación 4. Estrés Úsalo Recomiéndalo

1. Te activas inmediatamente VENTAJAS DEL NEGOCIO 1. Te activas inmediatamente

2. No pagas rentas o costos fijos VENTAJAS DEL NEGOCIO 2. No pagas rentas o costos fijos

3. No requieres empleados VENTAJAS DEL NEGOCIO 3. No requieres empleados

4. Eres independiente y sin horarios VENTAJAS DEL NEGOCIO 4. Eres independiente y sin horarios

5. Tu red crece fácilmente VENTAJAS DEL NEGOCIO 5. Tu red crece fácilmente

1. Una sola vez te inscribes VENTAJAS DE CREAR TU PROPIA RED... 1. Una sola vez te inscribes

2. Sin consumos mínimos mensuales VENTAJAS DE CREAR TU PROPIA RED... 2. Sin consumos mínimos mensuales

3. Tu ingreso, no depende solo de ti, VENTAJAS DE CREAR TU PROPIA RED... 3. Tu ingreso, no depende solo de ti, tienes un equipo

4. No hay límite en inscribir VENTAJAS DE CREAR TU PROPIA RED... 4. No hay límite en inscribir a tus directos

VENTAJAS DE CREAR TU PROPIA RED... 5. Cada socio que inscribas, pide, paga y recibe su mercancía independientemente

Las Utilidades SOLUTION FIVEONE 1. Tu inscripción se te reembolsa en producto y un Kit de Trabajo

Las Utilidades SOLUTION FIVEONE 2. Recibes dinero inmediatamente en tu monedero al momento de tu compra y lo puedes usar para comprar más producto

Las Utilidades SOLUTION FIVEONE 3. Utilidades del 50% en tus ventas directas del producto

Las Utilidades SOLUTION FIVEONE 4. Ganas el 10% de todas las compras de tus niveles inferiores

Las Utilidades SOLUTION FIVEONE 5. Recibes $500.00 al inscribir a cada uno de tus directos

ESTRUCTURA YO MISMO PRIMER NIVEL 10% SEGUNDO NIVEL 10% TERCER NIVEL 10%

TESTIMONIOS