¡Buen vendedor! Miguel-A. Dedicado a Isabel C. (de Ciudadreal).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MUNDO LLENO DE PROBLEMAS
Advertisements

Todo empezó un día normal con Eustaquio, un hombre alto y delgado que trabajaba vendiendo churros.Le habían echado por comerse uno y echarle sal en vez.
PARA TI Descarga más Diapositivas en :
Mis Compras para Ti!.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
HUMOR EN LOS NEGOCIOS Lic. Patty Colon 03/04/ :35 p.m.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
“El peluquero” Miguel-A..
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Diario de ella:.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
AMOR DOBLE FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES. Un niño construyó un botecito con mucho cuidado. Lo llevó a un río para probarlo, y se lo arrastró la corriente.
Memorias de un feo.
La continuación se efectúa con un click del mouse.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
LO QUE SÍ Y Autor: LO QUE NO. Verónica Murguía.
El Bordado de Dios.
“En un taller de automóviles”
“La tela de araña de la ley” Miguel-A.. En castellano tenemos un refrán según el cual: "si no hubiese tercos, no habría pleitos". Este dicho es de certeza.
Sui Mangá.
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
Miguel-A. País de locos “El pescador” 200 seg. (Mocedades)
Había una vez un hombre, que despues de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que.
HEMOS VISTO SU ESTRELLA
El marido está cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes revisar mi coche? Está descompuesto.
Miguel-A. “Diario de una fea”.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
–Hoy es martes, 28 de abril de 2015martes, 28 de abril de 2015 Ahora mismo son las 18:51 h. –Hoy es martes, 28 de abril de 2015martes, 28 de abril de.
Esto es.
La continuación se efectúa con un click del mouse
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
To: Mis amigas Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra: Mujer 1: - Cómo te has muerto ?? Mujer 2: - Congelada Mujer 1: - Ay!!! que horror!!
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
La Taza.
Almuerzo con Dios....
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
Les deseo lo suficiente...
CUATRO CUENTOS. DE NIÑOS Al autor Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
Comunidad Cristiana Plenitud
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
Anoche pensé en ti, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso.
                           “Día de pesca” Miguel-A.
Almuerzo con Dios.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31.
DE PESCA CON EL JEFE Rosa Roja. -Querida, el Jefe me pidió lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes. -Nos vamos por una semana.
Las Decisiones Por: Luke Elegant. Pregunta ¿Cómo determinas las decisiones correctas?
“Otros tipos de pesca” Miguel-A. Dedicado a Alberto S. (de Zamora). 134 seg. (R. Durcal)
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo".
EL VENDEDOR DE Nieves Herce. En el Corte Inglés de Cádiz, había un vendedor conocido en la zona por su pericia en el arte de la venta. Un día, el gerente.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
Me acuerdo de mi primer condón, fue cuando tenía 14 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
Transcripción de la presentación:

¡Buen vendedor! Miguel-A. Dedicado a Isabel C. (de Ciudadreal).

Un dependiente estaba finalizando su primer día de trabajo en una tienda de venta de artículos variados. Al terminar el día, el jefe le preguntó cómo le había ido con las ventas. El dependiente respondió: - Pues muy bien. Hice una sola venta. - ¡Cómo! ¿Una sola venta? - gritó el jefe-. ¡Pero si el promedio de ventas de está tienda es de 30 a 40 diarias!.

- Sí, pero, ¿cuánto es el importe de cada una? -preguntó el dependiente-. ¡La venta que yo he conseguido ha sido de euros!. - ¿ euros? ¿Y qué has vendido? ¿Media tienda?. - Bueno, mire... resulta que primero al tipo le vendí un anzuelo chiquito, luego un anzuelo mayor... pero le dije que tan buenos anzuelos merecían una buena caña... así que le vendí tres: dos cañas pequeñas y una grande, también le vendí cebo para pescar. Y, como todo eso no iba a podérselo llevar en la mano, le vendí también una hermosa cesta para artículos de pesca.

- Luego -añadió el dependiente-, como el día estaba medio nublado, le dije que no se descuidara de la lluvia, por lo que decidió comprar un par de botas de goma, un capuchón y un impermeable para la lluvia. A continuación, nos pusimos a charlar, y tampoco tenía linterna, por lo que también se llevó una. Poco después le pregunté qué dónde pescaba, y me dijo que le gustaba más la pesca de mar que la de río. Y, por ello, le ofrecí un bote... y también lo compró.

Entonces, me dijo: - ¡Pero llevar de pesca este bote tan grande, me va a rayar la pintura de mi pequeño coche!. Además, si encuentro alguna rampa, mi coche no va a poder subirla con tanto peso. - Entonces, le ofrecí un Range Rover 4x4, que le encantó, y también compró la furgoneta.

- Como también -añadió el dependiente- le advertí que en alta mar es posible que las corrientes pudieran llevarlo tan lejos que iba a perder de vista la costa, le ofrecí un sistema de radio de onda corta para poder enviar un SOS en caso necesario... y también lo compró.

- ¿Y todo eso se lo has vendido por venir a comprar un par de anzuelos? -preguntó sorprendido el jefe. -¿-¿Anzuelos? -contestó, mosqueado el dependiente-. ¡No!. El tipo vino a comprar un paquete de compresas femeninas, y entonces yo le dije: "Ya que se te ha arruinado el fin de semana, ¿por qué no te vas de pesca?".