La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AMOR DOBLE FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES. Un niño construyó un botecito con mucho cuidado. Lo llevó a un río para probarlo, y se lo arrastró la corriente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AMOR DOBLE FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES. Un niño construyó un botecito con mucho cuidado. Lo llevó a un río para probarlo, y se lo arrastró la corriente."— Transcripción de la presentación:

1 AMOR DOBLE FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES

2 Un niño construyó un botecito con mucho cuidado. Lo llevó a un río para probarlo, y se lo arrastró la corriente. El niño regresó a su casa muy triste.

3 Poco tiempo después lo vio en la vitrina de una tienda. Entró y lo reclamó como suyo, pero el vendedor le explicó que lo había comprado y que por eso no se lo podía dar, a menos que le pagara el precio que le había costado.

4 El niño no tenía dinero, por eso se puso a trabajar duramente hasta conseguirlo. Entonces fue a la tienda y compró el botecito.

5 Al tener nuevamente el botecito en sus manos, le dijo emocionado : "Querido botecito ahora te amo doblemente, primero, porque te hice, y segundo porque te compré.“ Autor desconocido

6 Mayor es el amor que nos tiene Dios. El primeramente nos creó a su imagen y semejanza. Cuando el hombre se rebeló contra Dios por medio de Adán y Eva, sólo quedó una opción, comprarnos mediante el precio de la muerte de Su Hijo Jesucristo.

7 JESÚS, ya pagó el precio. Él murió por ti y resucitó. Ahora debes aceptar el regalo de este amor doble, primero por crearte y luego por comprarte.

8 Deseas reconciliarte con el Padre Celestial y ser su hija o hijo? Entonces, eleva con corazón sincero, la siguiente oración:

9 Padre amado, se que me amas doblemente con amor eterno. Me arrepiento porque he sido rebelde no queriendo reconocer mi pecado. Acepto el regalo de la muerte de Jesús en mi lugar y te pido que El venga a mi vida. Enséñame como vivir de modo victorioso en Ti. Amén

10 ¿Ahora qué debes hacer? Ora cada día, hablando con Dios y lee Su Palabra, la Biblia por la cual Él te responderá. Asiste a una iglesia que enseñe a Jesucristo. ¿Quisieras enviar este mensaje a tu amigos? Muchas gracias.

11 ¡¡QUE TENGAS UN DÍA MUY BENDECIDO!!


Descargar ppt "AMOR DOBLE FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES. Un niño construyó un botecito con mucho cuidado. Lo llevó a un río para probarlo, y se lo arrastró la corriente."

Presentaciones similares


Anuncios Google