XO Band Cuentos sonoros / Montaje de canción IV 3 de junio de 2014 Taller 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
YOUTUB E Laura Zambrano Rivas. Laura Zambrano Rivas.
Advertisements

TALLER DE INFORMÁTICA práctica 1 DISTRITO DE PUENTE DE VALLECAS CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES ENTREVÍAS C/ Yuste Madrid Tlf Trabajador.
Tutorial para agregar textos a un blog
Aprendiendo, creando y cantando
Herramienta que facilita la búsqueda de los videos en al Web.
La creación de una cuenta en Blogger y de un blog.
Creación de un Canal Educativo en Youtube Presentación Elaborada por: Alberto J. Bustos Ortega Setiembre, 2009.
Curso Introductorio Unidad III: Acceso al Sistema Creación del Curso Demo (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
 Odalys González González  B.A. en Ciencias Políticas del RUM. Certificación en historia.  Actualmente trabajo en el Liceo Aguadillano, como maestra.
Las tic Presentado por : Jean Pierre mosquera cordoba
Bachillerato Virtual El bachillerato de la Fundación Humanista Erasmo de Rotterdam Resolución del 19 de Julio de 2011 de la Secretaria de Educación.
PAPIROFLEXIA Por Martín Riesco Al pulsar sobre cada figura podrás ver como se construye.
CLASE Nº 3: PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Pedagogía del Jazz y la Música Popular Felipe Castro M.
Organización del nivel de Secundaria en las entidades.
Tareas y Cierre.
Las Figuras Musicales Jose Maltes Unidad Didáctica
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
MÚSICA 2º E.S.O. UNIDAD 2.
DEFINICIÓN Identidad patológica bien definida desencadenada por una interferencia al flujo intestinal de gases, líquidos y sólidos. Diferenciar: Identidad.
Paso N° 1: Ingrese la url
Lenguaje musical 2º 3º TRIMESTRE
TALLERES LUDICOS EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
ALACIMA Departamento de Educación
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Alfabetización digital. ¿Como trabajar y guardar información en las XO? Taller 02.
Lenguaje musical 1º 3º TRIMESTRE
Glogster es una herramienta web 2.0 que nos permite crear murales digitales multimedia. Los murales realizados con Glogster pueden ser impresos, insertados.
Indicaciones Generales Crear un documento en Power Point, con 20 slide del tema de su preferencia. Crear una portada, índice, área de entretenimiento y.
¿Cómo ingresar al campus virtual?
Las estaciones del año. Webquest Dixie sarit Cruz Flores jennifer Urbano calva Marlem Arteaga Oropeza.
Correo electrónico Herramienta colaborativa
 IDEA: Es la motivación primaria para la realización de un vídeo, cualquiera que sea su tipo. Cada estudiante podrá tener una idea diferente sobre un.
CIENCIA, TÉCNICA Y TECNOLOGÍA
Instructivo N° 2 Este instructivo le guiará para Modificar Información de su Escuela.
Habilidades Digitales para Todos. Para definir los modelos de equipamiento tecnológico se consideraron los siguientes aspectos: El aprovechamiento.
©Rafael Moreno Esteban El uso de las Nuevas Tecnologías en el Aula de EOI X Jornadas de EEOOII de Andalucía Estepona, de abril, 2008.
Música.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
Go animate. ?Qué es? Es una herramienta 2.0 muy útil para crear vídeos animados. Tiene un gran potencial educativo, con un poco de imaginación podremos.
Áreas de Servicio de las Administraciones Tributarias.
ADRIANA BARRANCO CONTRERAS. Este trabajo es para que los alumnos participen de manera más activa y expongas sus trabajos de presentación en las clases.
Estudiante: Jimena Ibarra Quiroga. DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Unidad IV: La ciencia y la tecnología Primera lista.
ZONAS CLIMÁTICAS.
Co evaluación del curso Computación Avanzada (Habilidades digitales para el adulto mayor) Guión de la evaluación Prof. Juan David Covarrubias Corona. Departamento.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
LA INFORMÁTICA la computadora, el ordenador.
Presentaciones Interactivas con Prezi
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ASESORA: MTRA. AURORA GISELA LOPEZ GARCIA PRODUCTO.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR SEMANA DEL DE ABRIL.
Tren como ningún otro Dos hermanos, alemán, construyen este conjunto de maquetas de trenes Asegúrese de hacer clic en el enlace al final de la presentación.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE BURGOS Área de Programas Educativos Semana de la programación de la EU Burgos PASA.
PIANO ROBOTIZADO Alumno: XXXXX Instituto: I.E.S. Martínez Vargas.
ESCUELA MUSICAL Colegio Las Rosas Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CURSO
CORREO BANCO CON MAILWISE. Introducción Nuestro correo institucional, ha modificado su seguridad, y es por ello que la mayoría de las tablet perdieron.
LAS FIGURAS MUSICALES Las figuras musicales son los elementos de la escritura musical que representan la duración relativa de los sonidos. La duración.
COMO AGREGO MI CUENTA DE CORREO RECOURSE EN IPHONE.
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
Repaso de los números
Como utilizar la plataforma? SEMINARIO TEOLOGICO PENTECOSTES Orientado al Estudiante.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Instagram E.M. Que es? Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros,
XO Band Experiencia sonora colaborativa mediada por TIC 22 de abril de 2014 Taller #1.
Inscribirse en el Portal del Servidor Público y así empezar a disfrutar de los beneficios que este contempla para quienes sirven.
PROYECTO PARA LA ESTANDARIZACIÓN Y UNIFICACIÓN A TRAVÉS DE UN CURSO VIRTUAL DEL MATERIAL DIDÁCTICO, LAS ACTIVIDADES, LAS EVALUACIONES Y PRÁCTICAS DE LABORATORIO.
LAS FIGURAS MUSICALES.
Mini empresa cooperativa
Control de equipos Nombre del equipo Nombre de usuario Contraseña
Transcripción de la presentación:

XO Band Cuentos sonoros / Montaje de canción IV 3 de junio de 2014 Taller 4

Actividad 1 Cuentos sonoros Formar grupos de tres personas Construir un cuento con tema libre Duración aproximada: 5 minutos Musicalizarlo y darle efectos con el banco de sonidos del Tam Tam Mini Definir roles: narrador, efectos de sonido, actor/actriz

¡A contar cuentos!

Actividad 2 Montaje de canción IV Repasemos las figuras musicales

La Redonda 1234 Contamos “ ” por pulso: La redonda abarca todos los tiempos en un pulso.

La Blanca 1234 Contamos “ ” por pulso: La blanca abarca dos tiempos en un pulso.

La Negra 1234 Contamos “ ” por pulso: La negra abarca un tiempo en un pulso.

La Corchea Contamos “ ” por pulso: La corchea abarca dos tiempos en un pulso.

¡Vamos a tocar!

Actividad 3 Revisión de repertorio 1.Makerule 2.Imagine 3.Sobre el puente de Avignon 4.El sol de los bigotes 5.Tiburón 6.La Bamba 7.A la nanita nana 8.La Piragüa 9.El tamborilero 10.Tutaina 11.Panadero

Varios 1.Datos faltantes de niños 2.Cronograma luego de vacaciones 3.Nombres de usuarios y contraseñas Red Educativa

Tareas 1. Comenzar a montar esta semana con los niños el repertorio nuevo. 2. Montar dos videos que evidencien el trabajo con los niños y publicarlos en la Red Educativa. 3. Mandar por correo electrónico la lista de niños que participarán en las próximas cohortes. 4. Descargar el material de clases de la Red Educativa.