Empresa mexicana que inicia operaciones el 5 de Mayo del 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HABLA LO QUE QUIERAS, NO LO QUE PUEDAS
Advertisements

H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
EL CONCEPTO KLÖB Misión:
PLAN DE NEGOCIO SCALA DREAM TEAM
Tu aprendizaje es nuestro PLAN Plan de recompensa para Jövenes.
Amarillas Internet Bienvenidos
EMPUJE NEGOCIOS De muy fácil acceso, sin tanto trámite ni papeleo
Presenta: Tanda Entre Amigos Internacional
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
un sistema de generación de Ingresos Residuales
Un producto básico.. El tiempo aire un gran negocio ¿En tiendas de conveniencia? ¿En la tiendita de la esquina? ¿En súper mercados? ¿Con algún amigo o.
TU AUTO PROSEFI.
Los Privilegios del Socio de
Cetes es de: 28 días a 18% 90 días a 19% 180 días a 20% 270 días a 21% A q tasa usted estará dispuesto a negociar un futuro sobre cetes a 90 días con.
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Tu recompensa es nuestro PLAN Tu recompensa es nuestro PLAN Plan de recompensa para Afiliados.
Ayuda Empresarial Inteligente Convención Anual 8 y 9 Diciembre 2012.
Ahora tu teléfono será tu empresa
nosotros creamos el mercado
RED CONECTIMAX UN PLAN PARA ALCANZAR EL ÉXITO.
Queremos que Vivas Mejor…
Presentado por Los logotipos de las tiendas y proveedores
Plan de Compensación.
a la Evolución del Multinivel.
Juntos Transformando los Sueños
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
Disfrute de nuestros ahorro Refiera familiares y amigo Y su servicio es Gratis Comenzar tu propio Negocio Desarrollarlo en todo US y Puerto.
Nómina efe Diferencia a tu favor..
ACTIVA TU NEGOCIO PLAN DE NEGOCIO Nuestro innovador modelo de negocio esta fundamentado en brindar protección total a través de los servicios de asistencia.
P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N R E D E M P R E S A R I A L.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
¿Cuanto puedes Ganar? Gracias.
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
RED CONECTIMAX PLAN DE NEGOCIO.
7ª. Semana Emprendimiento
PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO. Éxito Financiero para tí. Wenyard es juego, comercio y Networking. Ofrecemos bonos generosos, promociones y plataformas en tiempo.
“ Tu recompensa es nuestro PLAN ” Plan de recompensa para Socios.
Fuerza de Compra. Sí AMPI ofrece más beneficios ¿crecería la membresía?
El Auto-envío El auto-envío es el verdadero valor de tu negocio Mona·Vie. El número de personas de tu red en auto-envío, representa los activos de tu negocio.
Bienvenido. Empresa de tecnología fundada por mexicanos cuya misión es contribuir de manera positiva en la vida de las personas, ofreciéndoles un buen.
Ganancias Multiplica-t
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
Presentación de Negocios. La empresa Sede central en Boston, Estados Unidos Fundada en el año Fundador y Presidente Sr. James Merrill. (economista)
VALOR - $ (Adhesión) Pago mensual de U$19.90 para el mantenimiento del sistema, durante el año de contrato. Nota: Sobre el valor de adhesión, de.
BIENVENIDOS AL NUEVO SISTEMA
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
Imagina que puedes crear ingresos mensuales adicionales, sin cambiar nada de lo que haces
NUESTRA RED DE AFILIADOS INTEGRA GRUPOS DE CONSUMIDORES ORGANIZADOS BAJO UNA RED SOCIAL QUE NOS PERMITE BENEFICIOS EN CONJUNTO QUE SERÍAN IMPOSIBLES DE.
Buscamos generar un desarrollo global sustentable de negocios, a través de apoyos empresariales inteligentes. Puedes obtener.
COMBINAMOS 3 ELEMENTOS ESENCIALES PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE TODOS DE MANERA FÁCIL, SEGURA, LEGAL Y CONFIABLE.
Nosotros Somos una organización social Mexicana fundada en abril del 2014 que vela por un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente. Nuestro.
RFC-JNE B4 Just Network Plan de Negocios Internacional
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
P l a n d e c o m p e n s a c i ó n. Elige tu forma de participar: 2.- Distribuidor Independiente membresía por sólo $ más iva. 1.- Consumidor sin.
EL ÚNICO MULTINIVEL DONDE NO TIENES QUE INVERTIR NADA
A partir de ahora tendrás la oportunidad de generar un negocio a nivel Global sin tener que cambiar tus hábitos de consumo ni Lugares de Compra.
¿COMO NACE? PRESENTACIÓN DE NEGOCIO. ES UNA EMPRESA DISEÑADA PARA AYUDAR A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS. CRECIMIENTO FINANCIERO CRECIMIENTO.
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
La perfecta combinación para obtener ingresos adicionales capitalizando a tu Actividad actual. Respaldado con una Excelente Herramienta para desarrollar.
Bienvenidos.
“ Tu recompensa es nuestro PLAN ” Plan de recompensa para Promotores.
Estamos ayudando a muchas personas proactivas: 1.- A los C onstructores de redes de mercadeo. 2.- A los C omerciales o vendedores. 3.- A los C lickers.
OPORTUNIDAD DIFERENTE. ¿QUÉ ES KLÖB ? RESPALDO EMPRESARIAL.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
Servicio de anuncios en la web y en nuestro novedoso aplicativo móvil con el propósito de aumentar el tráfico de clientes a los negocios o comercios.
Transcripción de la presentación:

Empresa mexicana que inicia operaciones el 5 de Mayo del 2010. Diseña y pone en marcha una nueva forma de generar ingresos residuales al alcance de todos, donde se combina lo social y lo financiero en la vida diaria de las personas. Klöb busca mejorar la calidad de vida de todos sus miembros, siendo el precursor de un modelo de negocio, basado en un sistema económico probado a nivel mundial, llamado network marketing.

RED SOCIAL DE NEGOCIOS Es un sistema económico que nos permite a la mayoría tener acceso a INGRESOS RESIDUALES.

Diferencias y similitudes con los negocios tradicionales Franquicia o Negocio Tradicional Mayor inversión Gastos fijos Ingresos lineales Poca inversión Sin gastos fijos Ingresos residuales DIFERENCIAS SIMILITUDES Hay que trabajar Hay que comprometerse Hay que capacitarse y ser constante

¿Qué hace diferente a Klöb? No fabrica nada. Es una empresa que decide hacer acuerdos con diferentes proveedores nacionales e internacionales, ofreciendo una amplia gama de artículos necesarios en la vida diaria. No genera nuevas necesidades, Las personas en tu red siguen comprando lo que ya compraban y tu ganas dinero. Formamos redes de consumidores, no de vendedores. Son muchas tiendas donde comprar, no un producto a vender. 5

Más que una empresa de mercadeo en red, es un Club de Negocios La gente entra para ganar dinero No a comprar y vender productos mágicos

Contamos con dos membresías Para obtener los beneficios del club, los miembros deben de hacer recargas desde el sistema. SOCIO Deben consumir un mínimo de $ 2,600 MX mensuales. (200 usd) Deben consumir un mínimo de $ 1,300 MX mensuales. (100 usd) AFILIADO

*Aplica solo en planes de prepago (fichas de recarga) De compras con klöb Klöb hace convenios con proveedores importantes, recibirás un monedero de cada uno de ellos. Con las recargas que hacemos entre todos se genera un porcentaje de comisión. Esta comisión es repartida entre la misma red de acuerdo al plan de recompensa. ¿Dónde puedes comprar? * * * * * *Aplica solo en planes de prepago (fichas de recarga)

1 3 2 4 5 Klöb en 5 pasos Recargas tus monederos O Tu tarjeta débito Klöb. Pagas tus compras con los monederos en los negocios afiliados. Adquieres tu negocio. Una vez que tengas disponible el dinero en tus monederos o TDK, puedes acudir a la tienda correspondiente y comprar lo que quieras. Podrás comprar todos los artículos disponibles incluso serán válidas las ofertas. No tienes obligación a usar el saldo, ese dinero es tuyo y tú decides cuando lo gastas. 4 5 Compartir la oportunidad. Recibir ingresos.

Eliges el monedero que vas a recargar Proceso de recarga Cómo se compra con Klöb Negocio Klöb Los monederos se recargan a través de tu oficina virtual Klöb o por el call center Formas de pago: Tarjeta de crédito, débito, transferencia interbancaria, Depósito referenciado en Banorte. No hay comisiones raras por manejo de cuenta. Consumo mínimo requerido: $2,600 / $1,300 pesos al mes

Tu ganas de las recargas y compras que genere tu red, por lo tanto es de gran importancia construirla. Tu ganas cuando ingresa un nuevo miembro a tu red aunque tu no lo hayas invitado. Entre más grande y activa sea tu red, mayores serán tus ingresos. Todas las comisiones que se generan son pagadas directamente en tu tarjeta mastercard klob internacional, siempre en tiempo y forma. Todas las comisiones son repartidas semanalmente, y una se paga a las 24 hrs que se genera. Klöb te ofrece 8 formas de ganar si compras el negocio de socio, si compras el de afiliado ganaras en 6 de ellas.

Plan de recompensas

SOCIO $ 250 USD $ 75 USD Recuperación express AFILIADO Por solo ingresar a una persona al negocio ganaras una bonificación de acuerdo al tipo de membresía que tu invitado haya elegido. SOCIO $ 250 USD $ 75 USD AFILIADO *Este pago se cargará a tu cuenta un día hábil después de que se haya completado el proceso de inscripción de tu invitado.

guardo 1000 pts del lado derecho para la sig. semana Trabajo en equipo Los socios y afiliados del club obtienen el 10% en dólares de todos los puntos que se generan cada semana en su equipo del lado más corto. EJEMPLO: TU 6 100 Ganancia máxima en este bono cada semana: Para afiliados: $ 6,000.00 USD Para socios: $ 24,000.00 USD D D 400 20 U D 1 U D *Para guardar los puntos restantes, se requieren compras mínimas por $ 50 USD en los últimos 30 días. D MIEMBRO INGRESADO DIRECTAMENTE LADO IZQUIERDO 5000 PTS LADO DERECHO 6000 PTS PAGO SEMANAL $500 USD guardo 1000 pts del lado derecho para la sig. semana U MIEMBRO INGRESADO POR LOS UPLINES OTROS MIEMBROS DE TU EQUIPO

Generaciones Todos los Socios con nivel principiante o superior reciben un porcentaje de lo que su equipo gane en el bono 3, hasta la 7a generación. GENERACIÓN GANADOR EXITOSO MASTER INDEPENDIENTE EXPERTO LÍDER EJEMPLAR DECIDIDO PERSEVERANTE AUDAZ EMPRENDEDOR PRINCIPIANTE LIBRE TU D 1 0% 10% 15% 20% 25% 30% 35% 40% 45% 50% 2 8% 3 4 5 6 7 *El afiliado no tiene acceso a este bono.

SOCIO $700 usd más iva PLAN DE FINANCIAMIENTO 3 Pagos Mensuales de: $ 284.95 = $ 854.87 (5.28%) 6 Pagos Mensuales de: $ 145.93 = $ 875.57 (7.83%) 12 Pagos Mensuales de: $ 77.56 = $ 931.00 (14.63%) Tarjetas de Crédito Participantes: Bancomer, Scotiabank, Santander, e Ixe + *ADICIONALMENTE, si eres empresario o dueño de un negocio, tienes el plus de publicitar y dar de alta tu negocio actual para recibir pagos a través del monedero Klöb. Recibes 100 anuncios en monkymart.com

AFILIADO $ 300 usd más iva PLAN DE FINANCIAMIENTO 3 Pagos Mensuales de: $ 122.10 = $366.30 (5.26%) 6 Pagos Mensuales de: $ 66.52 = $375.38 (7.87%) 12 Pagos Mensuales de: $ 33.25 = $399.25 (14.67%) Tarjetas de Crédito Participantes: Bancomer, Scotiabank, Santander e Ixe. *NOTA, No puedes subir un negocio o servicio a la red. Solo puedes ganar 6 de los 8 bonos. Recibes 40 anuncios en monkymart.com

¿Que recibes en tu negocio? Una vez que adquieres tu negocio recibes las herramientas que necesitas para trabajar: Tu oficina virtual. El sistema klöbPRO. Todo el soporte: técnico, contable, legal, fiscal y administrativo. Monederos electrónicos y tarjeta TDK débito mastercard. Un call center de 9 am a 9 pm los 365 días del año. Publicaciones en monkymart.com (100 socio / 40 afiliado). Todos los materiales que necesitas para desarrollar tu negocio.

¿Ganar dinero del 1% del esfuerzo de muchas personas? ¿Que prefieres? ¿Ganar dinero del 100% de tu propio esfuerzo? ó ¿Ganar dinero del 1% del esfuerzo de muchas personas?