La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA RED DE AFILIADOS INTEGRA GRUPOS DE CONSUMIDORES ORGANIZADOS BAJO UNA RED SOCIAL QUE NOS PERMITE BENEFICIOS EN CONJUNTO QUE SERÍAN IMPOSIBLES DE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA RED DE AFILIADOS INTEGRA GRUPOS DE CONSUMIDORES ORGANIZADOS BAJO UNA RED SOCIAL QUE NOS PERMITE BENEFICIOS EN CONJUNTO QUE SERÍAN IMPOSIBLES DE."— Transcripción de la presentación:

1

2 NUESTRA RED DE AFILIADOS INTEGRA GRUPOS DE CONSUMIDORES ORGANIZADOS BAJO UNA RED SOCIAL QUE NOS PERMITE BENEFICIOS EN CONJUNTO QUE SERÍAN IMPOSIBLES DE FORMA INDIVIDUAL, CREANDO UN CLUB DE GENTE APLICADA EN LA ACTIVIDAD DE CONSUMO DE FORMA MÁS INFORMADA Y MÁS SIMPLE. ¿QUE ES UN CLUB DE CONSUMIDORES? Las asociaciones de consumidores son grupos de ciudadanos legalmente reconocidos por los gobiernos, interesados en influenciar en la política pública y promover proyectos e iniciativas a favor del consumidor. Somos una asociación civil de consumidores legalmente constituida. Estamos protegidos por la ley federal para representar a los consumidores y los ciudadanos miembros de la Asociación y las leyes que protegen la actividad de los consumidores en todas sus facetas, logrando defender sus derechos frente a los proveedores de bienes y servicios a nivel internacional. Contamos con el apoyo de las autoridades de cada país en el que existe una legislación de protección al consumidor.

3 PREGUNTAS : 1.- ¿ QUE TE GUSTA MAS COMPRAR O VENDER ? 2.- ¿ SI TU GANARAS MAS, COMPRARIAS MAS ? 3.- ¿ TE GUSTARIA AYUDAR A QUE OTROS MEJORARAN SU NIVEL ECONOMICO? 4.- ¿ TE GUSTARIA GANAR POR CONSUMIR ? 5.- ¿ TE GUSTARIA GANAR POR LAS COMPRAS DE OTROS ? 6.- ¿ TE GUSTARIA GANAR CADA SEMANA ? 7.- ¿ TE GUSTARIA APRENDER COMO ? 8.- ¿ TE GUSTARIA DIFUNDIR ESTO ? 9.- ¿ CUANTO TE GUSTARIA GANAR ? 10.- ¿ PARA CUANDO ?

4 NUESTRA RED DE AFILIADOS INTEGRA GRUPOS DE CONSUMIDORES ORGANIZADOS BAJO UN SISTEMA CÍCLICO QUE SE RENUEVA CADA SEMANA. Sus miembros, además de mejorar su economía familiar y aumentar su poder de compra, contribuyen al crecimiento económico de su país como consumidores organizados. El beneficio máximo es para el consumidor participante y todas los beneficios que perciben las promotorías bancarias y participantes de esa cadena de distribución se la llevará el consumidor así mismo buscamos el unir al fabricante y el consumidor en un solo paso y así beneficiar a sus familias. yotuyo puede ser tú solución. Esta actividad no es un negocio es una solución estratégica y moderna: - Si tienes problemas de deudas por créditos. - Si quieres multiplicar tu poder de compra sin buscar un empleo adicional. - Si estas buscando resolver tus necesidades económicas. - Si estas buscando conservar tu estilo de vida y mejorarlo. - Si ya has trabajado mucho y aún no logras un patrimonio o una pensión decorosa y que alcance para todos tus gastos futuros. Entonces esto es para ti.

5 NUESTRA RED DE AFILIADOS INTEGRA GRUPOS DE CONSUMIDORESORGANIZADOS BAJO UN SISTEMA CÍCLICO QUE SE RENUEVA CADA SEMANA. Sus miembros, además de mejorar su economía familiar y aumentar su poder de compra, contribuyen al crecimiento económico de su país como consumidores organizados.

6 Gracias a sistemas bancarios y sistemas de cobranza recibirás un beneficio del 3% de las compras que realicen con sus tarjetas de débito tus invitados hasta la 10ma generación de tu club de compras. Compra de manera segura haciendo todas tus compras y pagos con tu tarjeta de débito, ya que así generas puntos GEO que benefician a toda tu red de afiliados. El hacer uso de retiro de efectivo en cajeros automáticos con tu tarjeta de débito no genera puntos GEO ni ningún tipo de beneficio para los afiliados a tu club de consumidores, por esto te sugerimos evitarlo todo el tiempo.

7

8 La membresía incluye: -Tarjeta de débito -Envío a domicilio (dependiendo de tu ciudad o país de origen puede tardar hasta 2 semanas o más en llegar) -Gastos administrativos- Manejo de cuenta- Compras a precio de fabrica en nuestras tiendas exclusivas Club Factory Consumers. Una vez que recibas tu Tarjeta de Débito, ACTIVALA en el link correspondiente. Nota importante.- 1 punto GEO equivale a $1 MXN o su equivalente en otras monedas al tipo de cambio. Nuestra tarjeta de débito funciona como cualquier tarjeta de débito regular por lo que debes de "recargarla" con 120 puntos GEO cada semana pues esto te da derecho a: - Tener saldo en tu tarjeta para comprar lo que tu desees. - Estar "activo" y recibir todos los beneficios de tu red semanalmente. - Poder comprar en nuestra tienda exclusiva Club Factory Consummers. En caso de que no hagas tu recarga semanal los beneficios generados por tu red esa semana, se distribuirán entre los afiliados ascendentes y no podrás recuperarlos. NO FALLES. Adquiere tu Membresía por un pago ÚNICO de 250 puntos GEO.

9 Esta actividad no es un negocio es una solucion estrategica y moderna si: - Tienes problemas de deudas por creditos. - Si quieres multiplicar tu poder de compra sin buscar un empleo adicional. - Si estas buscando resolver tus necesidades economicas. - Si estas buscando conservar tu estilo de vida y mejorarlo. UNETE ACTIVATE INVITA RECARGA COMPRA GANA

10

11

12 NIVELPERSONAS$30 C/N$60 C/N$90 C/N 15$150$300$450 225$750$1500$2250 3125$3750$7500$11250 4625$18750$37500$56250 $23400$46800$70200

13 Compra lo que quieras con tu tarjeta YOTUYO en más de 4'000,000 puntos de venta y lectores de tarjeta en cualquier parte del mundo.

14 Comparte con otros. Ayúdales a ingresar a tu Red de Afiliados y pídeles que al igual que tú, inviten a más personas a formar su Red de Afiliados YOTUYO y puedan disfrutar de sus beneficios. Recuerda que puedes invitar a tantas personas como desees, sin embargo debes invitar mínimo a 5 personas para que comiences a recibir beneficios te sugerimos que una vez logradas trates de ingresar otras 3 o mas, para que tu red sea más solida. ¡Entre más personas invites, mayores serán tus ganancias de puntos !

15 DATE DE ALTA EN EL SISTEMA : SIGUIENTE PASO: Si eres Mexicano coloca tu CURP, si eres de otro país, coloca en el espacio de la CURP el Número de Registro de tu Identificación Oficial que tengas. (Para dar cumplimiento a las Leyes Antilavado de Dinero Internacional) Alguien te invitó a este sistema y debió darte su correo-e para que puedas darte de alta en El Sistema, ésta alta es totalmente gratuita y lo seguirá siendo. Responde el cuestionario Colocando datos reales y no sea cancelado, perdiendo tus beneficios. Ponte en contacto con la persona que te dio esta informacion.

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28 https://www.youtube.com/watch?v=OaHHYtMDo94

29

30


Descargar ppt "NUESTRA RED DE AFILIADOS INTEGRA GRUPOS DE CONSUMIDORES ORGANIZADOS BAJO UNA RED SOCIAL QUE NOS PERMITE BENEFICIOS EN CONJUNTO QUE SERÍAN IMPOSIBLES DE."

Presentaciones similares


Anuncios Google