ADQUISICIÓN BILLETES RENFE POR INTERNET (PERIODISTAS – FAPE)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

Realización de exámenes. Normas para los exámenes Sólo se le permitirá el acceso al examen en 2 ocasiones, y sólo podrá entregarlo 1 vez Las claves de.
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
Guía para Administrador BEM
Julio GOBIERNO VASCO EUSKO JAURLARITZA Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes Viceconsejería de Vivienda Trámites Web - Etxebide.
COMO ABRIR TU PROPIA CUENTA DE CORREO En primer lugar introducimos la direccion del sitio web en el cual nos vamos a dar de alta con nuestra nueva dirección.
Cómo crear una cuenta de correo con Hotmail
FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA EXPEDIENT-E PROFESIONAL SERGAS
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
CLIENTE / PROVEEDOR.
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
Instructivo SEC.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Seleccionar: usuario: SUPERVISOR Clave: 123
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Servicios colaborativos en el entorno UGR
Tutorial para la creación de páginas en un blog Esther Moleri y José Núñez.
AUTOFORMACIÓN.
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.
Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Registro Único Tributario
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Guía Consulta De Resultados
Casos de Uso. Módulo Administrador
Declaración de Operaciones
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Acceso del usuario a la aplicación.
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte

La identificación como militar se realiza introduciendo en usuario la letra D seguida de los 6 últimos números del DNI, y en contraseña , lo.
Publicación de bases de datos Access en la web
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
*En Internet, un servidor es un ordenador remoto que provee los datos solicitados por parte de los navegadores de otras computadoras. *En redes locales.
La farmacia trabajará mediante: UN USUARIO Y CONTRASEÑA, que le será otorgado por el Contac Center de acuerdo al Perfil de permiso. Se podrá cambiar la.
REQUISITOS PARA INSTALAR WINDOWS 7 Procesador de 1 GHz (de 32 bits o 64 bits) 1 GB de memoria RAM (para versiones de 32 bits), ó 2 GB de memoria RAM (para.
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
EN LA PÁGINA WEB DEL CENTRO HACEMOS CLIC EN EL APARTADO FAMILIAS.
PROCESO DE COMPRA DE LICENCIAS TPV-WEB
SIE. Sistema de Información Estadística.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Instrucciones de Activación de la Suscripción “MÚSICA SIN LÍMITES” de Pixbox que disfrutan como regalo los clientes de ADSL para el Hogar de Telefónica.
Correo educastur.org Office 365
Procedimiento para cumplimentar la encuesta de transferencia de la formación al puesto de trabajo Febrero V01.
1 La identificación como usuario periodista, se realiza la primera vez introduciendo en el campo Usuario, la letra E seguida de los ocho dígitos.
Transcripción de la presentación:

ADQUISICIÓN BILLETES RENFE POR INTERNET (PERIODISTAS – FAPE) INSTRUCCIONES

1 Para la compra, cambio o anulación por Internet de billetes acogidos al convenio entre la Federación de Asociaciones de Periodistas de España(FAPE) y Renfe, deberá entrar en la página http://www.renfe.com, y presionar sobre la pestaña “+ Servicios “, aparecerá la siguiente diapositiva. 1

1 2 La identificación como Periodista se realiza introduciendo en Usuario la letra E seguida de los 8 números del DNI (sin letra y con los ceros delante), y en Contraseña, lo mismo, letra E seguida de los números del DNI.( sin letra y con los ceros delante). A continuación se pulsa y nos pasaría a la siguiente página. 1 2

Para registrarse en la Web hay que rellenar los datos del Registro, Personales, Contacto y Personales del Periodista y aceptar las condiciones generales de Viajeros. En el caso que la Web no valide los datos personales del Periodistas, deberá ponerse en contacto con FAPE en el Tel.913605824, de L-V (9,-14H).

1 2 3 Una vez identificados como Usuario Periodista( el Sistema reconoce el nombre del Periodista con el que nos hemos registrado), la compra se realiza como cualquier usuario, hasta la elección de tarifa. En esta pantalla, se elige el origen, destino y fecha de viaje, una vez realizada la elección se pulsa el botón y aparecerá la pantalla de la página siguiente. 3 1 2

1 Esta pantalla es similar a la de cualquier cliente con la única diferencia de que se identifica como Usuario Periodista. Aquí se elige el tren en que se desea viajar mediante la clase , para el origen, destino y día que se eligió anteriormente. Después se pulsa el botón 1

1 2 3 En el desplegable se elige la tarifa “Periodista” , Al ser Usuario Periodista, se dispone de la tarifas habituales, que se pueden utilizar para cualquier persona que viaje con el Periodista( Flexible, Carné Joven, Niño, Tarjeta Dorada), además de la propia. Una vez elegida la tarifa hay que grabar el número de asociado en el campo Tarjeta de Periodista y posteriormente pulsar el botón de “Recalcular precio de compra” para ver el importe de la nueva tarifa elegida. 1 2 3

1 2 3 4 Si el Usuario Periodista es titular de Familia Numerosa, se debe seleccionar la Tarifa “ Periodista” y posteriormente grabar el número del Carné de Familia Numerosa” y luego el número de la Tarjeta o Carné de Periodista. Después para conocer el importe del billete se debe seleccionar “Recalcular precio de compra “. 1 2 3 4

Una vez elegidas las tarifas correspondientes, y recalculado el precio, el proceso de compra continúa igual que para cualquier cliente que compra billetes de Renfe por Internet. Para cambios, anulaciones o cierres de ida y vuelta se procederá como para cualquier operación de este tipo por Internet, pero es necesario validarse como Usuario Periodista, y referirse al número de billete objeto de la modificación o anulación. IMPORTANTE Solo podrán adquirir billetes los asociados a la Federación de Asociaciones de Periodista de España. Durante el viaje en el Control de Acceso o en el tren el Supervisor/ Interventor podrá solicitar que el Periodista se identifique con el Carnet Profesional, y/o el de Familia Numerosa según proceda. En su defecto se considerará viajero desprovisto de billete válido para viajar.