. . "Es falso que se van a prohibir las corridas de toros, lo que se propone al pueblo ecuatoriano es que se manifieste sobre si quiere que se mate al.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...
Advertisements

“Un día...”.
MEDIDAS SUSTITUTIVAS A LA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD
. ES CONSTITUCIONAL ES LEGAL ES PERTINENTE Art. 100 Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional: …proyecto de enmienda o reforma.
. . La Seguridad Social es un derecho de todo trabajador y un beneficio para la sociedad entera, porque un sistema de seguridad sólido y fortalecido,
PROPIEDAD DE INSTITUCIONES FINANCIERAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
. . Ustedes pueden endeudarse 30 años por una casa y están disfrutando de la casa. De repente por el vicio del juego, sin haber recibido nada a cambio,
. . . PREGUNTA N° 9 ¿Está usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa,
. . ¿Acaso ustedes tienen algo que temer? ¿Es que no pueden justificar de dónde tienen sus platita, su casita? ¡Claro que SI lo van poder justificar!
Himno #230 Cuando vengas.
Capítulo 3 Preguntas para discutir
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
Comprar lotería
Hay que salvar al rico, hay que salvarlo de la dictadura de su riqueza, porque debajo de su riqueza hay un hombre que tiene que entrar en el reino de.
Hace algunos años un hacendado poseía tierras a lo largo del litoral del Sur Atlántico. Constantemente anunciaba estar precisando empleados. La mayoría.
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
C O M O D I D A D COMO-DI-DAD.
Pensamiento crítico El peso de la prueba.
Ir a = to go to To talk about where you go…. Esquiar Trabajar Leer y estudiar Correr Tocar el piano Comer y beber Ver una película Nadar Estar con amigos.
Anillo de Compromiso.
Los amigos músicos de Bremen.
“LAS TRES CIGÜEÑAS” Miguel-A.. LAS TRES CIGÜEÑAS.
“UN DÍA...”.
Era la hora del mediodía.
“Frases” Miguel-A.. ¡El casamiento es una tragedia en dos actos!: civil y religioso.
Jeopardy Voc 1 Voc 2 Voc 3Voc Voc II Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $500 Q $500 Q $500 Final Jeopardy.
PPS creado por Josefina MIRA las imágenes y CONTESTA a las preguntas:
“Copiando” Miguel-A.. ¿Es la familia de Alicia Alonso?. ¡Sí, diga! ¡Soy su madre!.
Curso de Diseño Sistemático de la Instrucción CognosOnLine Ejercicio de Presentación.
Proceso de Encuesta del Integrante: Evaluaciones de Satisfacción
Los corrida de toros Una tradición o crueldad animal.
"CUANDO CREO EN DIOS PERO NO LO CONOZCO"
“Un día...” “Un día...” Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús le preguntó al Diablo qué estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...
“Hans Cristian Andersen” Sus cuentos.
“Un día...” “Un día...” Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la.
“Un día...” “Un día...” Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la.
“Un día...” “Un día...” Colabora con esta distribución:
En las Sandalias del Pescador
EL SEÑOR TE NECESITA.
¿Qué elementos debe contener un tema de investigación experimental?
Un bello ejemplo.
ALTO PRECIO (Pulsa y lee atentamente y medita el mensaje )
COMO-DI-DAD La pregunta que hacían era: ¿Cúal es la clave, Señor, para que el mundo viva en armonía? Un día, un hombre sabio y piadoso clamó al cielo.
Hola, Víctor. ¿Cómo estás?
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
El año pasado yo hice un viaje a Madrid, España.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Solo adultos. Prohibido a menores Cuentos para adultos.
Junio 29 Mateo 16,13-19 SANTOS PEDRO Y PABLO.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Preguntas del cuento No. 8
El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7. Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
El dueño de una tienda de animales estaba colocando un anuncio en la puerta unos días antes de Navidad, que decía: "Cachorritos en venta". Esta clase.
De niño, cuando me preguntaban ¿que quería tener de grande? Yo pensaba: una casa, un auto, una buena oficina, una mujer, hijos y un perro…
21/07/2012 CIENCIAS I Equipo 1. ¿Qué acciones debemos realizar para evitar que aumente el número de animales que se encuentran en peligro de extinción?
La Mentira. Esta son las tarjetas para que usted escriba las preguntas relacionada a la historia. Puede sacarle copias y pegarlas en cartón y laminarlas.
Rodolfo el reno.
La lotería. Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla.
Un día, un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta.
Las Corridas de Toros.
SEGUNDA SEMANA DE ADVIENTO. ¿Qué hacemos nosotros? La gente le preguntaba: «¿Qué tenemos que hacer?». Y él contestaba: «El que tenga dos túnicas reparta.
Tengo hambre, Squidward ¿Adónde vas? Voy al Crusty Crab. ¡Ven conmigo!
Las palabras afirmativas y negativas. Alguien  Nadie.
Por qué van 19 gallegos al cine?: Porque la película es prohibida para menos de 18.
PLAN DE CRECIMIENTO INTEGRAL División Interamericana Departamento de Mayordomía I GLESIA A DVENTISTA DEL S EPTIMO D IA.
Rápido era porque policía robaba en el Aladino y corría muy aventurero de cosas la mercado HOY ES LUNES 19 DE OCTUBRE 2015 Objetivo: preguntar y responder.
Mat.
Transcripción de la presentación:

.

. "Es falso que se van a prohibir las corridas de toros, lo que se propone al pueblo ecuatoriano es que se manifieste sobre si quiere que se mate al toro en las corridas. Responde a petición de jóvenes que se oponen a la muerte de animales en espectáculos públicos. "Yo no prohíbo nada, será el pueblo ecuatoriano el que decida.

. PREGUNTA N° 8 Está usted de acuerdo que en el cantón de su domicilio se prohíban los espectáculos que tengan como finalidad dar muerte al animal ?. SI( )NO( )

Diseño y elaboración: Guillermo Ramos A.. DEBERÍA DEBERÍA SER APROBADA