La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. . La Seguridad Social es un derecho de todo trabajador y un beneficio para la sociedad entera, porque un sistema de seguridad sólido y fortalecido,

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". . La Seguridad Social es un derecho de todo trabajador y un beneficio para la sociedad entera, porque un sistema de seguridad sólido y fortalecido,"— Transcripción de la presentación:

1

2 .

3 . La Seguridad Social es un derecho de todo trabajador y un beneficio para la sociedad entera, porque un sistema de seguridad sólido y fortalecido, con más afiliados, permite atender mejor a los beneficiarios y en particular garantizar las jubilaciones de nuestros mayores. La seguridad por fin está mejorando y debemos apoyarla.

4 . PREGUNTA N° 10 ¿Está usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa, a partir de la publicación de los resultados del plebiscito, tipifique como infracción penal la no afiliación al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de los trabajadores en relación de dependencia. SI( )NO( )

5 Diseño y elaboración: Guillermo Ramos A.. DEBERÍA DEBERÍA SER APROBADA


Descargar ppt ". . La Seguridad Social es un derecho de todo trabajador y un beneficio para la sociedad entera, porque un sistema de seguridad sólido y fortalecido,"

Presentaciones similares


Anuncios Google